Foro en español

First Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next Last
, 5 years 42 days ago Reply #1

Hay muchos manager de habla hispana que juegan, es por eso que abro este post.

Hagamos un lugar de encuentro y de ayuda entre todos.

en mi caso me encuentro bastante perdido, pero quiero aprender.
, 5 years 42 days ago Reply #2

Me uno a tu propuesta amigo, a ver si entre todos ponemos manos a la obra y aprendemos juntos.
, 5 years 42 days ago Reply #3

Bienvenidos!
, 5 years 41 days ago Reply #4

Saludos a todos , a ver si entre todos nos vamos ayudando y vamos resolviendo dudas.
, 5 years 41 days ago Reply #5

Hola a los hispano parlantes!
, 5 years 41 days ago Reply #6

bueno, parece que vamos creciendo, me alegro mucho.

me gustaría saber si hay algún tutorial o alguien que sepa algo para entender este juego?


para que me conozcan, soy de Argentina
, 5 years 41 days ago Reply #7

Hola!!! Parlantes Hispanos!!!! tutorial por el momento no hay... no se si habran puestos las FAQ... entendia q ya estaban preparadas... pero no se si las subieron...
, 5 years 41 days ago Reply #8

Yo estoy desde septiembre ( junto a algunos amigos latinos), ayudando como beta tester. Asi que si puedo ayudarles en algo, cuenten conmigo.

@Jorge

En su momento posteaste en ingles buscando una liga que no tuviera password para jugar, te respondi e invite a la nuestra, lamentablemente ya se acabaron los cupos por ahora. :(

Saludos a todos!
, 5 years 41 days ago Reply #9

Jose Luis Castro
Hola!!! Parlantes Hispanos!!!! tutorial por el momento no hay... no se si habran puestos las FAQ... entendia q ya estaban preparadas... pero no se si las subieron...


https://igpmanager.com/play/?url=forum-thread/117#648

Dice que esta semana suben la guia. No tengo esperanzas que venga en español, pero le pondremos esfuerzo para lograr tenerla traducida lo antes posible.
, 5 years 41 days ago Reply #10

Ariel Pastene

Dice que esta semana suben la guia. No tengo esperanzas que venga en español, pero le pondremos esfuerzo para lograr tenerla traducida lo antes posible.

99.9999999% seguro de no va a venir en Español... asi que despues en el veranit sin facultad y con mas tiempo la actualizamos a Español...
[quote]Ariel Pastene

En su momento posteaste en ingles buscando una liga que no tuviera password para jugar, te respondi e invite a la nuestra, lamentablemente ya se acabaron los cupos por ahora. [img]design/icon/emoticon/sad.gif[/img][/quote]


En cualquier momento echamos a los australianos y empezamos a meter gente de Sudamerica q tenga ganas de correr al 100%

, 5 years 41 days ago Reply #11

Liga F1         Es una liga que somos un 85% hispanoparlante el que se quiera unir bienvenido....
, 5 years 40 days ago Reply #12

saludos 
corro en la ( Ligaf1 ) hay varios latinos
saludos desde Puerto Rico
, 5 years 40 days ago Reply #13

Ariel Pastene

@Jorge

En su momento posteaste en ingles buscando una liga que no tuviera password para jugar, te respondi e invite a la nuestra, lamentablemente ya se acabaron los cupos por ahora. :(

Saludos a todos!

Ariel, no te repsondí porque ya tenía una liga creada a la que ingresar, el problema es que no podía hacerlo porque la clave estaba mal.

gracias igual.
, 5 years 40 days ago Reply #14

Hola amigos a ver como se da esto jejej ,yo en la primera carrera me quede sin caldo antes de entrar en la primera parada,supuse que entraria solo como en gpro pero no (o por lo menos a mi no me entro)entonces luego vi que donde las herramientas hay un boton en verde que pone pitting,y mi pregunta es hay que darle ahi para entrar y si es sicuando seria mejor darle?una vuelta antes de ver que te quedas sin fuel o en la misma vuelta basta antes de que llegue al pit....espero que me puedan ayudar...suerte a todos;)
, 5 years 40 days ago Reply #15

Sobre la guia yo podre ayudar en su traduccion , que pronto tendre vacaciones y tendre tiempo libre.Un saludo :)
, 5 years 40 days ago Reply #16

jorge pell

Ariel Pastene


@Jorge



En su momento posteaste en ingles buscando una liga que no tuviera password para jugar, te respondi e invite a la nuestra, lamentablemente ya se acabaron los cupos por ahora. :(



Saludos a todos!


Ariel, no te repsondí porque ya tenía una liga creada a la que ingresar, el problema es que no podía hacerlo porque la clave estaba mal.



gracias igual.

okok :D
, 5 years 40 days ago Reply #17

Jesus Brea
Hola amigos a ver como se da esto jejej ,yo en la primera carrera me quede sin caldo antes de entrar en la primera parada,supuse que entraria solo como en gpro pero no (o por lo menos a mi no me entro)entonces luego vi que donde las herramientas hay un boton en verde que pone pitting,y mi pregunta es hay que darle ahi para entrar y si es sicuando seria mejor darle?una vuelta antes de ver que te quedas sin fuel o en la misma vuelta basta antes de que llegue al pit....espero que me puedan ayudar...suerte a todos;)


el boton que dices cambia de mensaje, cuando estas en pista dice PITS, cuando lo presionas y se pone verde dice PITTING, cuando estas en boxes dice IN PITS.
Si bien hay algunos problemillas con el asunto pedir pits/cancelar pits, hay que tener ojo cuando se piden. Por lo general hay que hacerlo antes de la ultima curva previa a la entrada a pits, pues si lo demoras pierde el acceso a la calle de entrada.
Lo comun es que el piloto entre cuando el calculo que lleva de combustible, le advierte que no le alcanza para dar un giro mas. Ahi entra automaticamente.
De todas formas el boton se modifica a verde y aparece el mensaje de PITTING, indicando que se va a detener.
Siempre ojo con los calculos, a veces hay que hacer matematicas rapidas. Y ojo con el riesgo que aumenta el consumo, tanto de gasofa como de gomas.

Saludos!
, 5 years 39 days ago Reply #18

Ariel Pastene

Jesus Brea
Hola amigos a ver como se da esto jejej ,yo en la primera carrera me quede sin caldo antes de entrar en la primera parada,supuse que entraria solo como en gpro pero no (o por lo menos a mi no me entro)entonces luego vi que donde las herramientas hay un boton en verde que pone pitting,y mi pregunta es hay que darle ahi para entrar y si es sicuando seria mejor darle?una vuelta antes de ver que te quedas sin fuel o en la misma vuelta basta antes de que llegue al pit....espero que me puedan ayudar...suerte a todos;)


el boton que dices cambia de mensaje, cuando estas en pista dice PITS, cuando lo presionas y se pone verde dice PITTING, cuando estas en boxes dice IN PITS.
Si bien hay algunos problemillas con el asunto pedir pits/cancelar pits, hay que tener ojo cuando se piden. Por lo general hay que hacerlo antes de la ultima curva previa a la entrada a pits, pues si lo demoras pierde el acceso a la calle de entrada.
Lo comun es que el piloto entre cuando el calculo que lleva de combustible, le advierte que no le alcanza para dar un giro mas. Ahi entra automaticamente.
De todas formas el boton se modifica a verde y aparece el mensaje de PITTING, indicando que se va a detener.
Siempre ojo con los calculos, a veces hay que hacer matematicas rapidas. Y ojo con el riesgo que aumenta el consumo, tanto de gasofa como de gomas.

Saludos!


Gracias Ariel por tu respuesta ,a ver que pasa en esta y si no la lio como el otro dia jajjaja
suerte y una vez mas gracias
, 5 years 39 days ago Reply #19

Hola a todos.

Ariel, por lo que comentas no es necesario tocar nada para que el piloto entre para hacer cambios de gomas ni repostar, no?? salvo que quierar cambiar la estrategia durante la carrera.
En mi primera carrera, el lunes, mi piloto se quedo sin gasolina en mitad de pista, amos que ni empujado llegaba al box, pero no se si hice bien o no en tocar ese botoncito, ahora no recuerdo que ponia el boton si PITS o PITTING, pero amos, que si yo cargo de sopa para, supongamos, 45L para 20V y no toco nada o no estoy viendo la carrera, y resulta que esos 45L no llegan para las 20V, automaticamente entra cuando sea necesario o por lo contrario se quedara tirado en mitad de pista??

Seria interesante que el juego estuviese tambien en castellano/español, asi como en otros idiomas y no solo en ingles.

En cuanto al tutorial, cuando estara disponible??

Gracias.
, 5 years 39 days ago Reply #20

Miguel Martinez
Hola a todos.



Ariel, por lo que comentas no es necesario tocar nada para que el piloto entre para hacer cambios de gomas ni repostar, no?? salvo que quierar cambiar la estrategia durante la carrera.

No "debería" ser necesario tocar nada. Siempre dejo un lugar a dudas sobretodo con el IGP que recien esta empezando ;).
Y claro, si te das cuenta que vas con las gomas al 10% y aun te quedan 80lts de gasolina, seria hora de cambiar la estrategia.
[quote]En mi primera carrera, el lunes, mi piloto se quedo sin gasolina en mitad de pista, amos que ni empujado llegaba al box, pero no se si hice bien o no en tocar ese botoncito, ahora no recuerdo que ponia el boton si PITS o PITTING, pero amos, que si yo cargo de sopa para, supongamos, 45L para 20V y no toco nada o no estoy viendo la carrera, y resulta que esos 45L no llegan para las 20V, automaticamente entra cuando sea necesario o por lo contrario se quedara tirado en mitad de pista??[/quote]
Deberia entrar automaticamente cuando el combustible que le quede en el tanque no le alcance para dar una vuelta mas. Si no llegara a detenerse, seria un fallo del juego y habria que reportarlo (ha sucedido y lo han tratado de reparar, pero uno nunca sabe...)
[quote]
Seria interesante que el juego estuviese tambien en castellano/español, asi como en otros idiomas y no solo en ingles.



En cuanto al tutorial, cuando estara disponible??



Gracias.[/quote]

Tengo entendido que se esta trabajando para lograr buenas traducciones, y en la mayor cantidad de idiomas posible.

En cuanto a lo otro, Jack dijo que esta semana debiera salir la version en ingles del tutorial.

Saludos!!
Reply
First Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next Last

You must be logged in to post a reply.