Foro en español

First Prev 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Next Last
, 70 days ago Reply #221

en Monaco hago 13 vueltas en SS, las últimas 3, soy bastante más lento, no me animo a hacer 16 porque sé que esas 3 vueltas, en 3 o cuatro stints, me cuestan una parada. se entiende? 9 vueltas de esas (por ahí debe andar) o 12 (ahí si, ya es seguro), equivalen a una parada, haciendo que la estrategia de 13 vueltas sea mejor aunque tenga una parada más.
pero me parece bien que no te guste, y que sigas testeando al máximo todas las estrategias. es la manera de ser el mejor ;)
, 70 days ago Reply #222

Yo entiendo, pero lo que no entiendo es como este rival hace más vueltas de las que en teoria la goma deberia aguantar. Llegó a hacer 17 vueltas con las superblandas. Entiendo que con el correr de la carrera la pista degrada menos y que si le baja el push level los gasta aun menos pero me parece un exceso los stints que está haciendo. Yo igual voy hasta 35% como mucho. No me la quiero jugar tanto.

Saludos
, 69 days ago Reply #223

y cómo son sus tiempos? mirá bien los últimos tiempos que hizo en cada stint. debería ser mucho más lento.
, 67 days ago Reply #224

Fue mucho más rápido que mis pilotos. Las habilidades no son tan distintas y los coches tampoco, pero me saca un segundo más por vuelta y no pierde rendimiento.
Había puesto el link al resultado de su piloto.
https://igpmanager.com/app/d=resultDetail&id=3528221
, 45 days ago Reply #225

Alguien sabe los rangos de temperatura de las gomas? sobre todo de las Soft y Medios
, 44 days ago Reply #226

mmmm yo diría que en cada circuito es distinto. en italia por ejemplo, aunque haya 10ºC, las SS se queman. y las S casi que también jajajjaj.
mónaco es especial también, aunque haga calor podés empujar en SS y en M no lográs salir del azul
no estoy seguro si va por ahí tu pregunta.
y otra cosa a tener en cuenta es el rendimiento a pesar de la temperatura. por ej: en singapure, las SS son muy rápidas a pesar de estar bien entrado el rojo
toda carrera es un test, hay que tomar nota, así la temporada siguiente tenés un dato más, vivido en goma propia jajajaja
, 44 days ago Reply #227

Si dan estoy tratando de mejorar en ese apartado. me cuesta entender porque aveces cuando cambio a las soft los demás siguen con ss y cuando sigo con ss los demás cambian soft. Siempre pensé que era por la temperatura pero veo que no es tan así.
, 44 days ago Reply #228

entiendo. bueno, en carreras del 50%, creo que es más importante el estado de la goma que la temperatura. para hacer 2 paradas, muchas veces hay que estirar los stints y las SS no aguantan.
muchos empiezan en SS para largar adelante, pero si el circuito desgasta mucho las gomas, al parar ponemos S.
la otra es hacer 3 paradas en SS.
y en algunos casos, al final de temporada (creo yo personalmente), cuando tyre economy está casi en 100, da para hacerse el loco como yo en en singapure y seguir con SS ;)
pero es eso, test test and test. ya tengo algunas carreras encima jajajajaja tranqui, te vas a ir dando cuenta.
también, viendo las estrategias de los demás en la temporada anterior, podés imaginar qué van a hacer, y pensar por qué, y si te conviene o no ;) siempre miro qué hizo el que ganó en la temporada anterior, además de lo que hice yo.
, 43 days ago Reply #229

Gracias dan toda ayuda siempre es bien recibida. A ver si me va mejor ahora...
, 38 days ago Reply #230

A las últimas carreras no he podido entrar... este es el mensaje de error: ERROR: InvalidStateError : URL https://igpmanager.blob.core.windows.net/raceviewer/Release/UnityLoader.js : Line 2

Adicionalmente, y aunque llego un poco tarde a lo que dice Javier, es cierto... y no es algo solo de esta temporada, ese Boghal GP hace stints impensables para los cálculos que arroja la información de los entrenamientos.

Ahora mismo, por otro lado, estoy sufriendo con el diseño del coche de la nueva temporada pues siempre me inicia solo con dos puntos en el nivel de frenado
, 36 days ago Reply #231

Manuel
A las últimas carreras no he podido entrar... este es el mensaje de error: ERROR: InvalidStateError : URL https://igpmanager.blob.core.windows.net/raceviewer/Release/UnityLoader.js : Line 2

Adicionalmente, y aunque llego un poco tarde a lo que dice Javier, es cierto... y no es algo solo de esta temporada, ese Boghal GP hace stints impensables para los cálculos que arroja la información de los entrenamientos.

Ahora mismo, por otro lado, estoy sufriendo con el diseño del coche de la nueva temporada pues siempre me inicia solo con dos puntos en el nivel de frenado


usa Ctrl+F5 cuando abres la ventana de las carreras para que se actualice.

, 36 days ago Reply #232

No me ha funcionado ni eso, pero gracias por el dato, Esteban
Reply
First Prev 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Next Last

You must be logged in to post a reply.