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Recopilatorio de Problemas incidencias del juego:

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medal 5000
6 years 283 days ago
Hola a todos, me gustaría que este hilo recopilara problemas detectados en el juego, asi como, incidencias detectadas a corregir. Asi de memoria se me ocurren las siguientes:

1.- Cuando por la razón que sea, se interrumpe la conexion con el juego, al volver a entrar, el 99,9 % de las veces el modo automatico del juego ha consumido la mayor parte del KERS que escrupulosamente se estaba reservando para utilizarlo cunado mejor convenga.

2.- Cuando en el setup de carrera tienes seleccionado una altura de agua, pongamos 4mm, para poner el neumático W, en carrera, si, entras a cambiar el neumático, antes de que la altura de agua llegue a esa medida, más tarde, cuando la altura de agua llega a esa medida el juego selecciona entrar a poner los W, aunque ya los tenga puestos.

3.- Muchas veces me pasa que me quedo corto de combustible, porque mi coche lleva una vuelta perdida, y no me entero, puesto que el numero de vueltas que se indica es el del piloto que va en cabeza. Por ningún sitio pone la vuelta actual que esta dando cada uno de tus pilotos.

4.- Cuando los coches entran automaticamente a cambiar neumáticos, (cambio a situacion de pista mojada), vuelven a repostar combustible, haciendo que se acabe con mucha cantidad sobrante innecesariamente. Propongo que no se repueste combustible, a no ser que se le indique expresamente, en el caso de que se esté siguiendo la carrera.

5.- Porque los pilotos que se tienen en reserva, aunque no compitan siguen cobrando el sueldo? Es una autentica ruina para las escuderías. Esto fuerza a las escuderías a vender apresuradamente a los pilotos sustituidos antes de que los nuevos estén completamente entrenados y preparados para correr.

6.- Los objetivos de carrera son exageradamente exigentes, cuando por suerte se cumplen, las siguientes carreras son demasiado exigentes, y no se puede volver a llegar a ellos, hasta que no se cumplen en 3 o 4 carreras sin conseguirlos.
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medal 5542 Community Manager
6 years 283 days ago
Tomo nota de todo para enviarle un informe a los desarrolladores y a soporte.
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medal 5000
6 years 283 days ago
Gracias
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medal 5542 Community Manager
6 years 283 days ago
¡Hola Oscar G!

He estado hablando con otros miembros del Staff y esto es lo que me comentan:

Los desarrolladores están trabajando en solucionar el punto 1 y 2 desde hace un tiempo.
Sobre el punto 3, consideramos que es una gran idea, podríamos introducirla dentro de poco.
El resto de incidencias se estudiarán más detenidamente.
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medal 5000
6 years 282 days ago
Hola....
Voy a comentar lo que me parece... Por que no todo lo considero incidencias... Algunas cosas son mejorables... pero otras creo que el hecho de que necesiten de atención humana es bueno para el juego...


Oscar
1.- Cuando por la razón que sea, se interrumpe la conexion con el juego, al volver a entrar, el 99,9 % de las veces el modo automatico del juego ha consumido la mayor parte del KERS que escrupulosamente se estaba reservando para utilizarlo cunado mejor convenga.


Este punto creo que si es mejorable. El juego originalmente se pensó para que si no estas el piloto aproveche el kers. Es decir lo usa (normalmente en la recta donde se usa el DRS) de forma automática. Aunque no lo creas usarlo allí mejor en un poco tu tiempo de vuelta. Pero ya sabemos que es mejor ahorrarlo y usarlo estratégicamente. No es una falla del juego. Sino que se piensa en mejorar la performance del piloto cuando su manager no esta en carrera.
En mi caso no lo gasta todo sino que gasta un pequeño porcentaje por vuelta. Dosificándolo el piloto para que llegue al final de la carrera.
Por el momento esto no tiene solución. Lo bueno sería poder habilitar el uso o no del kers en forma automática en la carrera. O elegir en que stint usarlo y si de forma agresiva o no. Pero creo que no es muy simple desarrollar eso en el simulador así que probablemente aun debamos esperar.


Oscar
2.- Cuando en el setup de carrera tienes seleccionado una altura de agua, pongamos 4mm, para poner el neumático W, en carrera, si, entras a cambiar el neumático, antes de que la altura de agua llegue a esa medida, más tarde, cuando la altura de agua llega a esa medida el juego selecciona entrar a poner los W, aunque ya los tenga puestos.


Uff esto si que molesta. En este caso lo sufro. Pues el auto por un par de vueltas insiste e insiste en entrar a boxes aun cunado lo considere innecesario, tenga otra estrategia, o prefiera arriesgar en pista con el compuesto. O en el peor de los casos que ya haya entrado.
Por ahora la única solución es estar presente en carrera y atento para anular la parada las 100 veces que quiere hacerlas...
O poner en la estrategia que espere 100 vueltas asi no se cumple nunca y tu puedes elegir tu estrategia en pista.
Este punto si que lo consideraría prioridad para corregir.


Oscar
3.- Muchas veces me pasa que me quedo corto de combustible, porque mi coche lleva una vuelta perdida, y no me entero, puesto que el numero de vueltas que se indica es el del piloto que va en cabeza. Por ningún sitio pone la vuelta actual que esta dando cada uno de tus pilotos.


Hombre. Aquí no es por nada pero te has quedado corto. El juego como en la F1 real marca la vuelta vigente del piloto líder. Nunca vi que pusieran la vuelta de cada piloto. Pero lo mejor es que en la versión de escritorio al menos (creo que en la otra también. Te marca la distancias y si hay una vuelta perdida. Además de que es una apreciación si estas modificando la parada en vivo y en directo, mirar como vas.
Esto creo que sería dar una facilidad más, no molesta que la den. Pero de considerarlo una falla del juego. También hay que poner un poco de uno para prestar esa atención.
Se soluciona fácil:
a.- haces la estrategia con anterioridad a la carrera. Así me manejo yo. En carrera a veces modifico, pero acorde a lo que planifique antes a menos que sea caótico (lluvia o deja de llover) o le erre al neumático.
b.- te fijas antes de parar done vas tu y donde el líder. Vamos que no es tanto.

Que un poco de nosotros también tenemos que poner. Sino que gracia tiene sentarse darle play y que salga como quiera. Lo que más disfruto del juego es poder interactuar en plena carrera. Ya si me lo sirven todo pues poco mérito me queda a mi si gano no crees?



Oscar
4.- Cuando los coches entran automaticamente a cambiar neumáticos, (cambio a situacion de pista mojada), vuelven a repostar combustible, haciendo que se acabe con mucha cantidad sobrante innecesariamente. Propongo que no se repueste combustible, a no ser que se le indique expresamente, en el caso de que se esté siguiendo la carrera.


Hummm que peliagudo esta el tema. Sería bueno tener una opción de planear las paradas automáticas por cambio de clima con el combustible. Seria interesante. Por el momento solo estando en pista lo puedes hacer. No sería perfecto pero podría dar una estrategia más. Ahora si paro por lluvia en boxes, ya que pare quiero alargar lo más que se pueda la parada. Por ende me conviene que cargue combustible. Lo que tendría que modificar es la parada final o modificar algú stint.

Oscar
5.- Porque los pilotos que se tienen en reserva, aunque no compitan siguen cobrando el sueldo? Es una autentica ruina para las escuderías. Esto fuerza a las escuderías a vender apresuradamente a los pilotos sustituidos antes de que los nuevos estén completamente entrenados y preparados para correr.


Aaaaaaa bien.... o sea que si yo tengo un equipo de F1 y contrato un piloto joven... No le pago ni un duro hasta que lo tenga a mi gusto para subirlo???
Esto a mi ver ni es falla ni se tiene que cambiar en favor de la igualdad.
Si cambias de piloto debes de asumir el costo no solo monetario de cambiarlo. Sino de recurso humano.
Si vas a cambiar debes de elegir bien cuando y como para no arruinarte. Además de que puedes optar por entrenarlo antes de usarlo o entrenarlo en la pista. Esto es un factor estratégico.
No es un error o una falla. Debes de elegir cuando y arriesgar. Sino volvemos a lo mismo. Sería muy fácil cambiar cuando le plazca a uno. Si damos tantas facilidades el juego pierde el desafío y perdería gracia. Este es uno de los factores a dominar. EL cuando y como cambiar de personal y manejar financieramente el equipo. Si da igual cuando gastar dinero o tokens. Si da igual cuando cambiar personal. SI no se penaliza una decisión. Entonces donde queda la habilidad de administrar.
Este punto no debería de cambiarse. No se debe volver un juego fácil y simple. Por que al ser fácil y simple la gente pasa sin pena ni gloria por el y tarde o temprano queda olvidado remplazado por la nueva novedad. Hay que tener un desafío constante. Competir con los mejores y tener un grado de dificultad acorde a la hora de decidir. De lo contrario, volvamos a jugar al Out Run!!!



Oscar
6.- Los objetivos de carrera son exageradamente exigentes, cuando por suerte se cumplen, las siguientes carreras son demasiado exigentes, y no se puede volver a llegar a ellos, hasta que no se cumplen en 3 o 4 carreras sin conseguirlos.



Esto no es así. Tienes niveles de objetivos con niveles de premios.
SI quieres el premio más caro, el mejor sponsor... Y el sponsor te va a pedir resultados.
Y si no hay resultados simplemente se va. Por ejemplo fíjate en la vida real. Martini puso millones en Williams. El auto no anda... EL año que viene ya no hay Martini.
Simple elije mejor los patrocinadores de acuerdo a tus posibilidades. Por eso hay niveles de patrocinio. Para que elijas cuidadosamente .....
Es como quejarse de que los motores fuertes salen más caros... YYYYYY no es un poco lógico???

En el caso de los patrocinios tienes (tomando en cuenta los Tokens) 3 niveles principales.
Los de 1 tk (premios en dinero jugosos)
Los de 2 tk (premios en dinero medios)
Los de 3 tk (premios en dinero bajos)

A su vez.... cada nivel te ofrece diferentes incentivos...
Si tomas el de 3 tk que más dinero en bonus ofrece. Es el que más exigente será con tu resultado. Siempre te pedirá que ganes, hagas podio o algo similar.
Si tomas el intermedio... 3 tk y algo de dinero, seguro te pide menos requisitos, que estés en los puntos o salgas en un puesto peleado...
Si tomas el del fondo, 3 tk y unas monedas de metálico. Simplemente te pagará el bonus por competir o similar.


Entonces... Si sabes que tienes un equipo y un auto de mitad de parilla para atrás...
Que tus posibilidades es de sumar puntos... De vez en vez un podio... y con suerte en la temporada ganar un par de carreras...
Hombre... no elijas el patrocinio mas caro...
El error es tuyo que no sabes evaluar tus posibilidades para ganar el premio.
No puedes pedir que nivelen hacia abajo. Tu debes de medir donde realmente estas parado para contratar.
La mayoría fracasa en el juego por los mismos errores.

No piensan que patrocinios tomar. Simplemente creen que por jugar les corresponde el pago más alto. Y el pago más alto debes de ganártelo. Ganarlo en pista. Mientras desarrolles tu escudería te conviene ser más realista, cobrar menos pero ganar dinero. Mejorar el equipo, y luego si apuntar a lo grande.

No piensan que suministros tomar. Sin pensarlo toman los más costosos. Luego sin patrocinios, sin dinero, sin resultados, la escuderia quiebra.
Esto es un juego de managers. Por lo tanto la habilidad es administrar siendo consciente de tus desiciones. Si estas mal de dinero, usa partes más baratas. Ahorra y luego aprieta cuando tengas fondos.

Llegan y en nivel 4 de manager compran un piloto de talento 20 que cobra casi un millón por carrera, cuando aun tiene un auto con 20 puntos en cada item.
Hombre, que el piloto no hará milagros pero si te va a pasar factura. Elige un piloto acorde hasta que tanto tu equipo como tu economía te permita tener un campeón.
Piensa en esto: de que sirve contratar a Hamilton o Vetel para subirlos hoy por hoy a un Sauber o un Hass... Pueden dar show... si... Pueden mejorar algo la performance... Si.... pero no te harán campeón. Necesitas rimero que tu auto sea un mercedes o un ferrari. Luego busca el piloto que te haga campeón. No al revés.



No culpemos al juego de nuestras fallas.
Aprendamos del juego...
Aprendamos de nuestras fallas.
No busquemos salidas fáciles.


Hay detalles para que mejoren? si... Pero no para rebajar el juego.

Que hoy en día no por que te den un Citroen 2 CV puedes ir a creer que le vas a disputar la pole a un Ferrari en Spa!!!!


Saludos ...
Y ojala te sirva mi terrible rollo....

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medal 5000
6 years 282 days ago
Yo creo q tambien tenia que ser obligatorio el uso de dos tipos de neumáticos en seco. Creo q tendrian q cambiar la eficiencia de los neumaticos porque es irreal q unos duros hagan mejores tiempos que los blandos en igualdad de condiciones por ejemplo
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medal 5000
6 years 282 days ago
En iPhone X por su pantalla, se pierde visibilidad tras la última actualización del juego.

Las vueltas no se ven (coinciden justo con la zona del audífono)

Habría que mejorarlo porque daña mucho la competitividad y la estrategia.
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medal 5000
6 years 282 days ago
Fernando
Yo creo q tambien tenia que ser obligatorio el uso de dos tipos de neumáticos en seco. Creo q tendrian q cambiar la eficiencia de los neumaticos porque es irreal q unos duros hagan mejores tiempos que los blandos en igualdad de condiciones por ejemplo


Yo esto si que lo veo imperativo que se haga, es una de las mayores fallas del juego
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medal 5542 Community Manager
6 years 282 days ago
Roberto
En iPhone X por su pantalla, se pierde visibilidad tras la última actualización del juego.

Las vueltas no se ven (coinciden justo con la zona del audífono)

Habría que mejorarlo porque daña mucho la competitividad y la estrategia.


Estamos trabajando en ello.
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medal 5000
6 years 282 days ago
Los problemas graves es con los neumáticos. Los duros van igual y muchas veces mejor q los S .
En Mónaco nunca mejoras los tiempos en carrera del q llevas delante. Pasa siempre.
Con lluvia puede estar toda la carrera lloviendo que los mm de agua no varían.
Lo mas importante repito es el tema neumáticos. Los M no sirven para nada. Los H rinden igual y aveces mejor q los S , da igual la temperatura en pista q haya.
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medal 5000
6 years 282 days ago
Fernando
Yo creo q tambien tenia que ser obligatorio el uso de dos tipos de neumáticos en seco. Creo q tendrian q cambiar la eficiencia de los neumaticos porque es irreal q unos duros hagan mejores tiempos que los blandos en igualdad de condiciones por ejemplo


hombre, no creo que sea necesario restringir 2 compuestos por carrera, prefiero que sea la eleccion libre libre de neumatico por cada carrera.

ademas debes pensar un poco que todos los circuitos no tienen el mismo nivel de degradacion.

ejemplo:

circuitos como malasia, china y brasil donde tienen ALTO nivel de degradacion. no vas a querer salir con SS (Super Suaves). por que no duran ni 5 vueltas por mas bajo que tengas el empuje del piloto.
si o si debes plantearte usar neumaticos M (MEDIO) o D (DUROS).

circuitos de degradacion MEDIA o INTERMEDIA, podes plantearte usar neumaticos SUAVES, SUPER SUAVES y MEDIOS.

circuitos de BAJA degradacion si o si te obliga a usar neumaticos SUAVES O SUPER SUAVES.

es cierto que los DUROS dan mejores tiempos que los neumaticos suaves, pero es por que dependiendo el circuito, el piloto, la degradacion y el empuje de la misma. que esto ocurre.

ademas nose si sabes pero las durras tardan entre 10 a 8 vueltas en ganar ritmo.
las medias tardan entre 4 a 8 vueltas, suaves 3 vueltas y las super suaves 1 vuelta.

yo en mi liga hace 2 temporadas realizamos un "similacro de restriccion de neumaticos". durante 2 carreras que eran Japon y Brasil.
Permitiamos usar en clasificacion y carrera. 3 compuesto solamente. pero no permitiamos del sobrante.
la verdad esta simulacro fue exitoso por que todos los equipos y managers se comprometieron a esto. El resultado fue un 50 - 50. de gusto entre managers.
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medal 5000
6 years 282 days ago
Miguel
Los problemas graves es con los neumáticos. Los duros van igual y muchas veces mejor q los S .
En Mónaco nunca mejoras los tiempos en carrera del q llevas delante. Pasa siempre.
Con lluvia puede estar toda la carrera lloviendo que los mm de agua no varían.
Lo mas importante repito es el tema neumáticos. Los M no sirven para nada. Los H rinden igual y aveces mejor q los S , da igual la temperatura en pista q haya.


HOMBRE acordate que MONACO no tiene lugares de sobrepaso y la unica estrategia viable en con SUPER SUAVES o suaves. por 13 a 17 vueltas cada uno. ademas es un circuito sin GRIP y los compumpuestos nunca agarran temperatura. asi que la carrera se define con eso y que ahorrres el KERS.

los MM varian durante la carreras o las carreras que eh presenciados otro dato que te puede sr de ayuda es que estan basados en la climatologia real que ocurre en el circuito, tambien que las intermedias sirven para 1MM a 3MM
y las azules de 3MM A 5MM.

las M sirven si las sabes usar o como usar. tampoco hay que exigir un neumatico hasta el 10% final de su vida util.
yo los cambio cada 50% a 40% porciento de desgaste final. ya que despues de esto el neumatico pierde temperatura y rendimiento. el cual la diferencia pasa de ganar decimas o segundos en pista a perderlos.

acuerden que las gomas duras muestran ritmo pasando 8 a 10 vueltas y van durar mas a largo plazo.
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medal 5000
6 years 282 days ago
José

... El juego originalmente se pensó para que si no estas el piloto aproveche el kers. Es decir lo usa (normalmente en la recta donde se usa el DRS) de forma automática. Aunque no lo creas usarlo allí mejor en un poco tu tiempo de vuelta. Pero ya sabemos que es mejor ahorrarlo y usarlo estratégicamente. No es una falla del juego. Sino que se piensa en mejorar la performance del piloto cuando su manager no esta en carrera.
En mi caso no lo gasta todo sino que gasta un pequeño porcentaje por vuelta. Dosificándolo el piloto para que llegue al final de la carrera.


Estoy harto de ver, como cuando, alguien se cae, se desconecta, automaticamente sus pilotos empiezan a tirar de KERS y no precisamente en la zona DRS, sino en cualquier punto y de forma contínua, si esto no es asi, que alguien lo confirme.

José

....O poner en la estrategia que espere 100 vueltas asi no se cumple nunca y tu puedes elegir tu estrategia en pista.
Este punto si que lo consideraría prioridad para corregir.

Da igual el numero de vueltas que pongas, si tu decides entrar a cambiar neumaticos, antes de que se la altura de agua llegue al nivel que se ha grabado en la estrategia, cuando la altura de agua, llega a ese punto, el juego fija una parada en Boxes para cambiar al neumático que se tenga prefijado en la estrategia, independientemente de que ya lo tengas puesto.

José

Hombre. Aquí no es por nada pero te has quedado corto.

Hombre Jose Luis, que me quedo corto ya lo he dicho, es evidente, el tema no es ese sino el porque...
José

El juego como en la F1 real marca la vuelta vigente del piloto líder. Nunca vi que pusieran la vuelta de cada piloto.

Si usamos ese argumento para todo, podemos pedir tambien que el Kers se recargue en cada vuelta, por ejemplo... es decir, el juego no tiene que ser una simulacion perfecta (salvo que los programadores asi lo decidan), no tiene que ser un espejo, de lo que sucede en la realidad. El juego tiene que ser divertido, hacerse todo lo complicado que los programadores quieran, pero hay que cosas que son absurdas a mi entender y una de ellas es esta.

José

Pero lo mejor es que en la versión de escritorio al menos (creo que en la otra también. Te marca la distancias y si hay una vuelta perdida. Además de que es una apreciación si estas modificando la parada en vivo y en directo, mirar como vas.

Esto tengo que verificarlo, pero de memoria, creo que solo se marca la diferencia en tiempo respecto del piloto precedente, pero bueno lo pongo en cuarentena y me fijaré hoy en este detalle. De todas formas, me gusta seguir la carrera online pero no estar con una calculadora con estos detalles, con otros si que la uso.

José

Esto creo que sería dar una facilidad más, no molesta que la den. Pero de considerarlo una falla del juego. También hay que poner un poco de uno para prestar esa atención.
Se soluciona fácil:
a.- haces la estrategia con anterioridad a la carrera. Así me manejo yo. En carrera a veces modifico, pero acorde a lo que planifique antes a menos que sea caótico (lluvia o deja de llover) o le erre al neumático.
b.- te fijas antes de parar done vas tu y donde el líder. Vamos que no es tanto.

Que un poco de nosotros también tenemos que poner. Sino que gracia tiene sentarse darle play y que salga como quiera. Lo que más disfruto del juego es poder interactuar en plena carrera. Ya si me lo sirven todo pues poco mérito me queda a mi si gano no crees?

Nunca me habian llamado vago con tanta elegancia... Das cosas por sentado y eso normalmente lleva a errores. Yo al igual que tu planifico mis carreras con antelacion, pienso la estrategia, reflexiono sobre la misma si me ha funcionado mejor o peor que la anterior, en que puedo mejorarla etc... Por lo tanto, no creas que agarro unos dados, y segun queden fijo mis estrategias.... aunque pensandolo bien, puede no ser mala idea...igual hasta me iba mejor ;-)

José

Aaaaaaa bien.... o sea que si yo tengo un equipo de F1 y contrato un piloto joven... No le pago ni un duro hasta que lo tenga a mi gusto para subirlo???...

Cuando contratas un piloto, su contrato viene fijado para X carreras, si al piloto lo tienes entrenando y por tanto no esta participando en ninguna carrera, no me parece justo que cobre como si lo hiciera. Repito, tus argumentos haciendo extrapolaciones con la vida real, no me parecen validos, por lo que he explicado anteriormente. Puedo llegar a admitir que si contratas un piloto del mercado lo tengas que pagar desde el primer minuto compita o no, puedo entender eso, porque tu tomas la decision de contratarlo cuando estimas oportuno, pero cuando sacas un piloto de la academia, que tienes que entrenarlo si o si, porque salen con 2 estrellas y cobran como si tubieran 5, el contrato debería efectuarse cuando lo tienes compitiendo.

José

...Si vas a cambiar debes de elegir bien cuando y como para no arruinarte. Además de que puedes optar por entrenarlo antes de usarlo o entrenarlo en la pista...

Para completar mi anterior comentario, si tu decides ir al mercado, contratar a X piloto con X estrellas, no me parece mal (aunque con matices), que el piloto cobre desde el principio, porque tu tomas la decision de contratarlo y se supone que esta entrenado o listo para competir y lo haces en el momento que se supone lo vas a usar. Pero en el caso de los pilotos que salen de la academia, no me parece bien. Son pilotos que salen con 2 estrellas, cuyo sueldo es como si tuvieran 5 y cobran igualmente aunque no compitan.

José

volvamos a jugar al Out Run!!!

Te lo dejo a ti, nunca me gustó ese juego.


José

Esto no es así. Tienes niveles de objetivos con niveles de premios.
SI quieres el premio más caro, el mejor sponsor... Y el sponsor te va a pedir resultados.
Y si no hay resultados simplemente se va. Por ejemplo fíjate en la vida real. Martini puso millones en Williams. El auto no anda... EL año que viene ya no hay Martini.
Simple elije mejor los patrocinadores de acuerdo a tus posibilidades. Por eso hay niveles de patrocinio. Para que elijas cuidadosamente .....


Pues verás yo no tengo los patrocinadores que mas bonus dan, sino todo lo contrario, precisamente por lo que tu has comentado, mis coches no estan para ganar carreras sino más bien todo lo contrario y en pocas ocasiones llego a cumplir objetivos. Supongo que pensarás (la forma y el tono de tus comentarios me inducen a creerlo asi) que soy un mal manager, y seguramente tendrás razón. Pero estoy en lo que creo que es una de las ligas más competitivas, en elite y comprenderás que no se llega ahi de carambola. Aunque soy consciente de que me queda mucho por aprender. Volviendo a lo de antes, para que mis patrocinadores me pongan unos objetivos asequibles, tengo que entrar fuera de control 2 o 3 carreras seguidas y eso no me parece normal.

José

No culpemos al juego de nuestras fallas.
Aprendamos del juego...
Aprendamos de nuestras fallas.
No busquemos salidas fáciles.

Lógicamente esto es una interpretación tuya, una opinion subjetiva, lo mismo que la mía. Pero si aclarar una cosa, yo no considero que todo lo que he comentado en mi post original sean fallos sino, lo digo mas que nada porque me atribuyes esta circunstancia en varias de tus respuestas, como decía en mi enunciado, son incidencias, cosas que me ocurren a mi y que me parece que son mejorables por tanto.

Para finalizar decirte varias cosas, primero, me parece enriquecedor, comentar, discutir, etc.. que siempre es erriquecedor, siempre y cuando lo que se diga, tenga sentido logicamente. No es que me parezcan mal tus respuestas, pero no me gusta el tono que empleas. Parece que vas perdonando la vida a la gente y no me parece bien. Las cosas hay que decirlas desde el respeto y sobre todo con humildad.

Saludos
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medal 5542 Community Manager
6 years 282 days ago
Hola managers,


Me comentan los desarrolladores que estudiarán un balance de neumáticos y sus compuestos. Pero que a corto plazo no esperéis nada de esto, están centrándose en resolver fallos y traer novedades muy interesantes que no puedo desvelar, os aseguro que es infinitamente mejor que unos neumáticos...
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medal 5000
6 years 282 days ago
Jose.... no nos pongas los dientes largos....... te lo podría decir de otra manera mas coloquial, pero hay que guardar las formas XDDD
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medal 5542 Community Manager
6 years 282 days ago
Jajaja, Oscar G, créeme que la espera merecerá la pena, es asombroso lo que se viene este año...
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medal 5000
6 years 281 days ago
Oscar
Hola a todos, me gustaría que este hilo recopilara problemas detectados en el juego, asi como, incidencias detectadas a corregir. Asi de memoria se me ocurren las siguientes:

1.- Cuando por la razón que sea, se interrumpe la conexion con el juego, al volver a entrar, el 99,9 % de las veces el modo automatico del juego ha consumido la mayor parte del KERS que escrupulosamente se estaba reservando para utilizarlo cunado mejor convenga.

2.- Cuando en el setup de carrera tienes seleccionado una altura de agua, pongamos 4mm, para poner el neumático W, en carrera, si, entras a cambiar el neumático, antes de que la altura de agua llegue a esa medida, más tarde, cuando la altura de agua llega a esa medida el juego selecciona entrar a poner los W, aunque ya los tenga puestos.

3.- Muchas veces me pasa que me quedo corto de combustible, porque mi coche lleva una vuelta perdida, y no me entero, puesto que el numero de vueltas que se indica es el del piloto que va en cabeza. Por ningún sitio pone la vuelta actual que esta dando cada uno de tus pilotos.

4.- Cuando los coches entran automaticamente a cambiar neumáticos, (cambio a situacion de pista mojada), vuelven a repostar combustible, haciendo que se acabe con mucha cantidad sobrante innecesariamente. Propongo que no se repueste combustible, a no ser que se le indique expresamente, en el caso de que se esté siguiendo la carrera.

5.- Porque los pilotos que se tienen en reserva, aunque no compitan siguen cobrando el sueldo? Es una autentica ruina para las escuderías. Esto fuerza a las escuderías a vender apresuradamente a los pilotos sustituidos antes de que los nuevos estén completamente entrenados y preparados para correr.

6.- Los objetivos de carrera son exageradamente exigentes, cuando por suerte se cumplen, las siguientes carreras son demasiado exigentes, y no se puede volver a llegar a ellos, hasta que no se cumplen en 3 o 4 carreras sin conseguirlos.


hola OSCAR G, me llamo brian, soy manager y jugador de este juego.
te aviso que comparto y no comparto algunas cosas tuyas.
lo emplicare ahora

1) el consumo del KERS automatico por desconexion,es algo molesto y que ah veces termina perjudicandote.
pero como dice "Jose lius navarro" es algo que se deja para que lo controle el piloto y sea lo mas real posible.
se podria mejorar y capaz perfeccionar.

2) con el tema del setup en lluvia, yo siempre pongo que entre en box entre 2 a 1 vuelta. por que si para o deja de llover esperar en pista y ver si la misma queda en ese estado o vuelve a cambiar.
yo cuando presencio las carreras y se presenta la consicionde lluvia, estoy atento en caso que la misma opcion de cambiar neumatico salga y la cancelo inmediatamente. en mi caso me lo pide una vez.

3) consejo presta mas atencion.
indica la vuelta en la tus pilotos se encuentran.es la 3ra opcion del menu donde te muestra las posiciones en vivo. y las paradas de cada neumatico.
en realidad. si te quedas resagado 1 vuelta. En teoria te deberia quedar combustible para una vuelta mas ya que el puntero te resto es misma.

4) 2) podes no cargar combustible en esa parada que haces por cambio de neumatico por condicion de lluvia.
cuando estas presencuando la carrera, reducisis la carga de combustible a 0 y solamente cambias neumaticos.
no es tan dificil solo hay que avivarse y prestar atencion.

5) en eso estoy de acuerdo, si no compite en la carrera por que debo pagarle y por que restarle una carrera a su contrato si este no participo.
O en todo caso si le pago que no sea el monto total sino una parte como el 20% o el 30% del salario total.

6) los objetivos segun mi experiencia te los ordena o encara de acuerdo a tu nivel de equipo, personal, pilotos y el patrocinador elegido.
yo elijo Iracing como primario o hildfred tomislsen que el 1) te otorga 3 tokes y 900K /// 2) otorga 1 tokens y 1,5 millones creo.
como secundario eligo siempre WTF que otorga 150K + 2,3 millones.
sabes que me piden siempre como objetivos terminar 10 o mejor // 7mo o mejor.

aclaro soy nivel 14 tengo personal del mismo nivel y 3 pilotos de igual forma.
los cuales 2 pilotos son los que te otorga el juego durante tu primera temporada. el cual yo todavia conservo, entreno y utiliso. son de talento 2 a 1. el 3cer piloto es sacado de "mi academia de pilotos" el cual tiene talento 12 y nivel 14.

soy divicion elite, 2do en liga y peleo el campeonato de la misma. todas las carreras logro los objetivos. para lograrlos planteo estrategias a largo plazo y no corto.

La cuestion es que perfeccionandose e ingeniarselo se logran las cosas.
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medal 5000
6 years 281 days ago (edited 6 years 281 days ago)
Brian

hola OSCAR G, me llamo brian, soy manager y jugador de este juego.
te aviso que comparto y no comparto algunas cosas tuyas.
lo emplicare ahora

Tranquilo hombre, no es obligatorio estar deacuerdo conmigo, aunque si recomendable ;-)
Brian

2) con el tema del setup en lluvia, yo siempre pongo que entre en box entre 2 a 1 vuelta. por que si para o deja de llover esperar en pista y ver si la misma queda en ese estado o vuelve a cambiar.
yo cuando presencio las carreras y se presenta la consicionde lluvia, estoy atento en caso que la misma opcion de cambiar neumatico salga y la cancelo inmediatamente. en mi caso me lo pide una vez.

La cuestion no es esa Brian, no se trata, de como se utiliza mejor o peor este asunto. La cuestion es si funciona bien o mal, o que errores se presenta, no lo voy a repetir, creo que esta bien explicado en que circunstancias falla o no funciona bien.
Brian

3) consejo presta mas atencion.
indica la vuelta en la tus pilotos se encuentran.es la 3ra opcion del menu donde te muestra las posiciones en vivo. y las paradas de cada neumatico.
en realidad. si te quedas resagado 1 vuelta. En teoria te deberia quedar combustible para una vuelta mas ya que el puntero te resto es misma.

Pues no entiendo muy bien lo que quieres decir, te refieres a la pantalla en directo, o dentro digamos de la web del juego ¿?

Brian

4) 2) podes no cargar combustible en esa parada que haces por cambio de neumatico por condicion de lluvia.
cuando estas presencuando la carrera, reducisis la carga de combustible a 0 y solamente cambias neumaticos.
no es tan dificil solo hay que avivarse y prestar atencion.

Me da la impresión que si hago eso saldrá con 0 litros de combustible a pista, y probarlo es un poco arriesgado no te parece? ¿Algun voluntario?

Brian

6) los objetivos segun mi experiencia te los ordena o encara de acuerdo a tu nivel de equipo, personal, pilotos y el patrocinador elegido.
yo elijo Iracing como primario o hildfred tomislsen que el 1) te otorga 3 tokes y 900K /// 2) otorga 1 tokens y 1,5 millones creo.
como secundario eligo siempre WTF que otorga 150K + 2,3 millones.
sabes que me piden siempre como objetivos terminar 10 o mejor // 7mo o mejor.

Verás, mis objetivos suelen ser del 12 para arriba, y rara vez suelo lograrlos, y no me quedo precisamente cerca la mayoria de veces. Tienen que pasar 2 o 3 carreras para que el objetivo cambie a terminar carrera, cumplir ese objetivo implica que a la siguiente carrera me piden hacer nuevamente 11. Repito, los objetivos deben ser siempre asequibles no imposibles. Ponerlos imposibles tiene tan poco sentido como ponerlos extremadamente faciles. Si mi posicion en entrenos, con neumático SS es el 22 como es posible que me pida objetivos de 12 para arriba siempre? en carrera suelo quedar del 12 para abajo, no es suficiente con que tu estrategia mejore 10 posiciones respecto de los entrenos? Se supone que tu nivel real, es la posicion que tus coches logran en entrenos con neumático SS, despues por tu estrategia o por error de la de los demás puedes mejorar esa posición.

Brian

aclaro soy nivel 14 tengo personal del mismo nivel y 3 pilotos de igual forma.
los cuales 2 pilotos son los que te otorga el juego durante tu primera temporada. el cual yo todavia conservo, entreno y utiliso. son de talento 2 a 1. el 3cer piloto es sacado de "mi academia de pilotos" el cual tiene talento 12 y nivel 14.

Los dos pilotos que te otorga el juego, tienen un sueldo muy asequible, cualquiera se puede permitir conservarlos, entre los dos seguramente no sobrepasaran los 100K de sueldo por carrera, pero cuando tengas dos pilotos fichados o sacados de la escuela de pilotos, de nivel medio, de 400K de sueldo no bajará ninguno, da igual las estrellas que tengan, a ver que escudería se puede permitir tener un piloto en la reserva entrenandolo hasta que esta preparado para competir.

Brian

soy divicion elite, 2do en liga y peleo el campeonato de la misma. todas las carreras logro los objetivos. para lograrlos planteo estrategias a largo plazo y no corto.

Enhorabuena, yo soy nivel 13 también de división élite y sin llegar a la mitad de la temporada tengo un puntito en la clasificación, y planteo estrategias que creo más me benefician, a veces a corto y otras a largo.

Saludos
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