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Nivel de empuje?

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medal 5000
6 years 244 days ago
Hola,si no puedo estar en directo en la carrera que nivel de empuje predeterminado le pongo neutral?o bajo?
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medal 5000
6 years 244 days ago
Depende de las gomas Y EL CIRCUITO , si usas solamente suaves como amarillas dejalas en bajo, SI SON ROJAS en muy bajo, si son medias en medio o alto y duras dejalo en alto a muy alto.

Circuito de gran desgaste, conviene medias y duras. Circuito de degradacion media, medias o suaves.
Circuito de baja desgradacion, con gomas super blandas a blandas
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medal 5000
6 years 244 days ago
Son las SS
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medal 5000
6 years 244 days ago
Concentrate en que la aguja de la temperatura del neumático este en el medio, a veces quizas sirve un poco mas, pero en el limite entre la zona roja y la parte blanca. Si miras la carrera puedes estar constantemente cambiando el empuje según la parte del circuito en la que estés, hay veces que rinde mas usar muy bajo y en las zonas trabadas muy alto, ya que no se sobrecalientan los neumáticos. La regla del empuje es basicamente colocar según la temperatura de los neumáticos a la zona ideal, no importa si intercambias el empuje varias veces en una vuelta, mientras no se sobrecalienten, perfecto. Ya que si sube la aguja a la parte roja, el rendimiento no será optimo y los autos se "caerian" en los tiempos por vuelta.
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medal 5000
6 years 243 days ago

Facundo
Concentrate en que la aguja de la temperatura del neumático este en el medio, a veces quizas sirve un poco mas, pero en el limite entre la zona roja y la parte blanca. Si miras la carrera puedes estar constantemente cambiando el empuje según la parte del circuito en la que estés, hay veces que rinde mas usar muy bajo y en las zonas trabadas muy alto, ya que no se sobrecalientan los neumáticos. La regla del empuje es basicamente colocar según la temperatura de los neumáticos a la zona ideal, no importa si intercambias el empuje varias veces en una vuelta, mientras no se sobrecalienten, perfecto. Ya que si sube la aguja a la parte roja, el rendimiento no será optimo y los autos se "caerian" en los tiempos por vuelta.



Lo que no entiendo es como por ejemplo un dia de sol y 0% lluvia corren con SS y ganan la carrera y yo con Intermedios quedo 9.

Las SS no son neumaticos para calor y frio?lo normal es que vayan mucho mejor IN por que son neumaticos para seco y calor.Pues bien con un dia de calor y sol como es que hacen mejores tiempos los SS?
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medal 5000
6 years 242 days ago
Hayyy hayyyy hay...

ya hablamos muchas veces de los neumáticos y el nivel de empuje...

1º que nada, si no vas a estar en carrera, deberías elegir un empuje que acorde con los neumáticos, la temperatura y la pista te permita tener un rango de temperatura decente o cercano para competir.

Si no vas a estar en carrera y vas a usar más de un tipo de neumático es probable que el nivel de empuje de uno no sirva para el otro y tu carrera se condene al desastre!!!

En este caso por ejemplo:

Las SS no aguantan ni toleran empujes fuertes. Por que levantan temperatura. Incluso si la pista es fría...
Salvo en contadas excepciones.
Por ejemplo en Monaco, donde incluso si haces tandas de 15 vueltas llegues a tener la SS en muy agresivo (PL5) para tener temperatura. O en Silverstone donde puedes manejarlas en neutral (PL3). En el resto con suerte podrás ponerlas en prudente pero es normal en muy prudente (PL2 o PL1)

En El tema de las S es apenas perceptible la diferencia, normalmente en prudente (PL2) es su rango, pero según la pista pueden ir a mucho más. Un caso vuelve a ser Monaco. En el resto de los casos no tolera más temperatura

La M son un misterio sin resolver, son apenas un par de décimas más veloces que las H, pero su rango de temperatura es bastante menor. No las uso mucho, pero nunca deberían de pasarse de un empuje neutral o a veces un poco agresivo (PL3 o PL4).

Las H son de los picapiedras asi que están para darles paliza donde otras no aguantan. Es normal verlas en Agresivo o muy Agresivo (PL4 o PL5), pero no te confíes si hace mucho calor en una pista abrasiva puede que tengas que usarlas en neutro y ya me toco usarlas en precavido por algún rato (PL3 o PL2) en particular me paso en Malasia con más de 30 grados en pista.

Entonces no hay una respuesta única y definitiva a que temperatura debes de usar un neumático sino que depende de la pista y lo que vas viendo.

Saludos!!!!

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