ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Unresolved
Uso de los tipos de neumáticos

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
6 years 208 days ago (edited 6 years 208 days ago)
He decidido hacer este post sólo como propuesta para futuras actualizaciones, y es que he visto ya en varias carreras que muchos cuando tienen el vehículo desarrollado y es rápido simplemente colocan 4 paradas y en todas colocan neumáticos SS y ya con eso resulven o ganan o llegan segundos, si se pudiese implementar una norma que establezca utilizar todos los compuestos que uno elija el dia anterior a la carrera seria bastante bueno, y el juego ganaria más en estrategia, también que los demas pilotos puedan observar el diseño de los demas pilotos en carrera de lo contrario seria un poco vacio editar la apariencia del auto si solo la verá uno mismo, solo es una humilde opinión gracias
Saludos
md-quotelink
medal 5000
6 years 208 days ago
Los neumáticos tienen una diferente degradación en cada circuito.
Monaco que es de los que más poca degradación tiene, fácil se puede hacer stints de SS, mientras que en otros circuitos como Spa-Francorchamps, tienen una degradación alta y por ende se tiene que usar S, M o H, dependiendo de tus lecturas de carrera y tu estrategia.
Saludos.
md-quotelink
medal 5000
6 years 208 days ago

Richard
Los neumáticos tienen una diferente degradación en cada circuito.
Monaco que es de los que más poca degradación tiene, fácil se puede hacer stints de SS, mientras que en otros circuitos como Spa-Francorchamps, tienen una degradación alta y por ende se tiene que usar S, M o H, dependiendo de tus lecturas de carrera y tu estrategia.
Saludos.



el uso de cada compuesto tambien depende de distancia de cada carrera en carreras al 75% o 100% nunca sirve ir todo SS o S solamente monaco y hunbria aplica eso.

yo recomiendo si usas neumatico suaves, parar cuando este llega al 40% de desgradacion final del mismo y evitar que se sobrecaliente.
yo en bahrein. me las eh ingeniado para que el neumativo amarillo "suave" dure 12 o 13 vueltas con una degradacio del 505 o 45% all final del stin.
me ha servido para ganar carreras a equipos mejores que el mio.
en mi liga las carreras son al 100% de duracion.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.