Freddy Speed medal 5000 6 years 174 days ago (edited 6 years 174 days ago)
Jack Basford FUNDADOR & WEB DEV. 7613
Hace 1 día (editado 1 día atrás)
Una gran parte de la tensión en el servicio últimamente ha sido la cantidad de simulaciones de carrera que se realizan en las horas punta. No es solo la cantidad de carreras, sino la cantidad de pilotos, autos y equipos que se simulan en esas carreras. Si desea comprender el problema, lea la siguiente cita donde lo detallo, alternativamente, puede pasar a las soluciones que proporcionamos después de la cita.
Imagínese, si hay 16 equipos en una liga, cada uno produciendo 78 vueltas de datos en el iGP de Mónaco, entonces solo se generan 1248 vueltas de datos de la carrera, antes de tener en cuenta los contratos de práctica, calificación, estrategias, conductor y personal. , finanzas, patrocinadores y otros datos. Entonces imagina que tenemos miles y miles de carreras corriendo, digamos 10,000 por ejemplo, ¡eso equivale a 12.5 millones de vueltas en una sola tarde de datos!
Hace más de un año, para combatir el hecho de que muchos datos provienen de los dispositivos móviles inactivos, que tal vez instalaron la aplicación y no la usaban demasiado, comenzamos a eliminar jugadores inactivos de ligas, definidas como cualquiera que no haya iniciado sesión. dentro de 28 días. Esto fue muy efectivo para reducir la carga, pero trajo quejas de los anfitriones de la liga que dijeron que sus niveles Pro y Elite realmente necesitaban que los jugadores inactivos permanecieran poblados. Entonces, como un compromiso, optamos por eliminar solo jugadores inactivos de Rookie.
Varios meses después, esto ha llevado a una acumulación de jugadores inactivos en Pro y Elite y muchos de los problemas recientes. Simular millones de vueltas de datos para cientos de miles de jugadores cada noche, con muchos jugadores inactivos entre ellos, no es sostenible. Por lo general, las aplicaciones móviles tienen una tasa de "abandono" muy alta (es prácticamente estándar en la industria ahora que solo el 10% de las personas tiene instalada alguna aplicación móvil)
.
Claramente, no podemos darnos el lujo de que los jugadores inactivos tengan recursos asignados e impacten en la experiencia de los jugadores activos. Sería ilógico mantener el status quo. Como compromiso, tomé la decisión necesaria para priorizar a nuestros jugadores activos, y debemos asegurarnos de que reciban el mejor servicio posible. A partir de este punto, los jugadores serán eliminados de las ligas por inactividad de la siguiente manera:
Novato: después de 30 días de inactividad, un jugador será eliminado de la liga
Pro: después de 60 días de inactividad, se retira un jugador
Elite - Después de 90 días de inactividad, un jugador es eliminado
Este fallo ha entrado en efecto de inmediato, y podemos garantizar que mejorará la calidad del servicio para todos los jugadores activos al reducir significativamente la tensión en nuestros servidores. En tan poco como un día, debe haber mejoras significativas y notables. Si distribuimos el tiempo entre los niveles como lo hemos hecho, mantendremos los niveles más altos ocupados durante un poco más de tiempo, lo que les permitirá mantenerse más activos, y al mismo tiempo garantizar una mejor calidad de servicio para todos los jugadores activos.
Además de esto, estamos trabajando en mejoras de infraestructura que significa que podremos manejar el tipo de carga que hemos visto incluso con todos los jugadores adicionales, para permitir el crecimiento en el futuro. Desarrollaré esto en un próximo blog.
Gracias por su apoyo continuo.
MOD: Traducción voluntaria de un anuncio del Equipo de iGP Manager.
Fran Domínguez medal 5000 6 years 173 days ago
¡Muchas gracias por la traducción Freddy! Lo dejaré anclado por unos días :)