ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Ayuda setup

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
6 years 158 days ago
Espero que me podáis ayudar  
Bueno, pues la eterna pregunta.
No se si es mejor hacer que los pilotos este a gusto con la configuración del coche aunque no hagan vueltas muy muy rápidas o que busque la vuelta más rápida independientemente de si le resulta cómoda o no a los pilotos.

Un saludo 
md-quotelink
medal 5000
6 years 158 days ago
siempre hace la configuracion que sienta mas comodo al piloto. por que de lo contrario, en carrera va hacer vueltas muy erraticas y disparejas que terminaran mandandote para el fondo en la parrilla.

md-quotelink
medal 5000
6 years 158 days ago
Se ha hablado mil veces este tema. hay que usar el buscador y leer el foro antes de abrir siempre los mismos temas.

Como te dicen, siempre hay que ir con la configuración optima del piloto.
md-quotelink
medal 5000
6 years 157 days ago
Hola Aceroba Ent, como te comentan lo mejor es optar por la configuración con la que el piloto te dice que está cómodo, aunque hayas visto que con ella ha ido más lento que con una que en teoría no se adapta a él. Esto es debido a que en práctica durante sus vueltas cometen errores, ya sean más grandes o más pequeños. De hecho hace alrededor de 5 días lo cambiaron un poco para que no sea "tanto" el margen de error y se refleje más que lo mejor es lo obvio, cuando el piloto te dice que está cómodo.
Aún así seguirás viendo que alguna que otra vez harás vueltas más rápidas con un reglaje con el que no está del todo cómodo.

En calificación y en carrera irás de largo mejor con el reglaje que tu piloto reporta estar contento con él.

Un saludo.
md-quotelink
medal 5000
6 years 157 days ago
J
Hola Aceroba Ent, como te comentan lo mejor es optar por la configuración con la que el piloto te dice que está cómodo, aunque hayas visto que con ella ha ido más lento que con una que en teoría no se adapta a él. Esto es debido a que en práctica durante sus vueltas cometen errores, ya sean más grandes o más pequeños. De hecho hace alrededor de 5 días lo cambiaron un poco para que no sea "tanto" el margen de error y se refleje más que lo mejor es lo obvio, cuando el piloto te dice que está cómodo.
Aún así seguirás viendo que alguna que otra vez harás vueltas más rápidas con un reglaje con el que no está del todo cómodo.

En calificación y en carrera irás de largo mejor con el reglaje que tu piloto reporta estar contento con él.

Un saludo.



Gracias chicos. 
Perdonad por preguntar algo que se supone que ya se sabe ... 
Personalmente no encontré una clara respuesta y además las diversas apps que te dan los setups te desconciertan  
md-quotelink
medal 5542 Community Manager
6 years 157 days ago
No pasa nada por preguntar algo otra vez, ¡seamos todos un poco más simpático!

Yo personalmente no te recomiendo usar apps externas al juego, iGP Manager actualiza sus parámetros constantemente y estas apps no se adecuan.

Duda resuelta, cierro.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.