ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Paradas automáticas

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
6 years 138 days ago
En algunas carreras, cuando el piloto llega con la gasolina muy justa para dar la última vuelta, te avisa de que va a parar muy poco antes de que lo haga y aunque la canceles para de todas formas. 
Deberíais arreglarlo poniendo alguna opción que permita programar que no pare sin necesidad de tener que esperar a que él diga que va a parar para cancelarlo, porque te jode la carrera.
Gracias.
md-quotelink

Best Solution -- Selected by Fran Domínguez

medal 5000
6 years 138 days ago (edited 6 years 138 days ago)
Hola Carlos y demás mánagers que lean este post.

Lo que pides es una opción muy solicitada. Y te explicaré como solucionar ese inconveniente de una forma muy simple y sencilla, ya que a todos nos ha pasado alguna vez ese problema y nos sentimos perjudicados por culpa del juego.

Cuando colocamos lo justo e incluso apenas un poco más (de combustible), nos da la sensación de que el auto llega, así sea por 0.1 [l] de combustible. 
Sin embargo, en los ajustes cuando vamos a elegir nuestra estrategia, hay una llamada de atención que dice lo siguiente: 

"Vueltas estimadas:
El consumo de combustible variará con los niveles de empuje y las condiciones de la pista durante una carrera en vivo. Esta estimación es una predicción segura al mantener el nivel de empuje neutral en condiciones secas."


Como explica ahí, el nivel de empuje juega un papel importantísimo y el mánager debe estar atento. El juego es de estrategia, no es arcade (*), por lo tanto no siempre va a "cumplir" dicha estimación.

Ejemplo:

En el caso que hayas puesto empuje alto o muy alto en varias vueltas de la carrera y en la estrategia haber colocado para un número de 15,3 vueltas estimadas con los litros de combustible, seguramente debiste ingresar en la vuelta 14 (Más nivel de empuje, más consume combustible el auto), por ese motivo el piloto exige ingresar a boxes en esa vuelta porque cree que no llegará a completar un giro más. -Muchas veces le das a "Cancelar pits" y parece no funcionar el botón, más de una vez nos enojamos con el mouse, touchpad o la pantalla del teléfono y no es ese el problema, menos del juego-
Lo que hay que hacer ahí si queremos cancelar y no responde es bajar el empuje, lo que significa que irá regulando para poder terminar o dar otra vuelta. Una vez de haber puesto empuje muy bajo, intentamos dar en "Cancelar pit", seguramente ahí si responderá a nuestra orden y evitaremos que el piloto ingrese a boxes "cuando se le de la gana".

Bien, ahora podrán cuestionarme lo siguiente: ¿Cómo hago en el caso que el piloto me pida ingresar a boxes justo antes del pit-lane o justo antes de la entrada al pit. 

-Pues bien, ahí como mencioné anteriormente, el mánager juega un papel muy importante. 
Si no le prestas atención a los datos que te da el juego en la pantalla de carrera, es porque no eres un buen mánager, acéptalo como autocrítica. Puedes tener buenos pilotos, diseño de auto y ganar por tal motivo, pero si suceden estas "fallas" en la administración de que ingresa a pit sin solicitarle, significa que en algo nos equivocamos.

En ese caso hay que prever para que no ingrese a pits, entonces colocamos empuje muy bajo en las últimas curvas, seguro que ahí no te volverá a suceder eso de que ingresa a metros del pit-lane, ya que ni siquiera te da tiempo a responder para que no ingrese.

De las experiencias se aprende y estoy convencido que a todos nos ha pasado esta situación, genera mucha bronca e impotencia perder una carrera de esta forma "por culpa del juego", ya que sucede cerca del final o en la ultima vuelta de carrera. 
Pero en este caso yo diría que no es culpa del juego en si, sino de la atención que se presta en carrera.


(*) El término "arcade" suele referirse a los juegos relativamente fáciles de jugar o que no responden fielmente a la gravedad y otras fuerzas físicas reales.
md-quotelink
medal 5000
6 years 138 days ago (edited 6 years 138 days ago)
Hola Carlos y demás mánagers que lean este post.

Lo que pides es una opción muy solicitada. Y te explicaré como solucionar ese inconveniente de una forma muy simple y sencilla, ya que a todos nos ha pasado alguna vez ese problema y nos sentimos perjudicados por culpa del juego.

Cuando colocamos lo justo e incluso apenas un poco más (de combustible), nos da la sensación de que el auto llega, así sea por 0.1 [l] de combustible. 
Sin embargo, en los ajustes cuando vamos a elegir nuestra estrategia, hay una llamada de atención que dice lo siguiente: 

"Vueltas estimadas:
El consumo de combustible variará con los niveles de empuje y las condiciones de la pista durante una carrera en vivo. Esta estimación es una predicción segura al mantener el nivel de empuje neutral en condiciones secas."


Como explica ahí, el nivel de empuje juega un papel importantísimo y el mánager debe estar atento. El juego es de estrategia, no es arcade (*), por lo tanto no siempre va a "cumplir" dicha estimación.

Ejemplo:

En el caso que hayas puesto empuje alto o muy alto en varias vueltas de la carrera y en la estrategia haber colocado para un número de 15,3 vueltas estimadas con los litros de combustible, seguramente debiste ingresar en la vuelta 14 (Más nivel de empuje, más consume combustible el auto), por ese motivo el piloto exige ingresar a boxes en esa vuelta porque cree que no llegará a completar un giro más. -Muchas veces le das a "Cancelar pits" y parece no funcionar el botón, más de una vez nos enojamos con el mouse, touchpad o la pantalla del teléfono y no es ese el problema, menos del juego-
Lo que hay que hacer ahí si queremos cancelar y no responde es bajar el empuje, lo que significa que irá regulando para poder terminar o dar otra vuelta. Una vez de haber puesto empuje muy bajo, intentamos dar en "Cancelar pit", seguramente ahí si responderá a nuestra orden y evitaremos que el piloto ingrese a boxes "cuando se le de la gana".

Bien, ahora podrán cuestionarme lo siguiente: ¿Cómo hago en el caso que el piloto me pida ingresar a boxes justo antes del pit-lane o justo antes de la entrada al pit. 

-Pues bien, ahí como mencioné anteriormente, el mánager juega un papel muy importante. 
Si no le prestas atención a los datos que te da el juego en la pantalla de carrera, es porque no eres un buen mánager, acéptalo como autocrítica. Puedes tener buenos pilotos, diseño de auto y ganar por tal motivo, pero si suceden estas "fallas" en la administración de que ingresa a pit sin solicitarle, significa que en algo nos equivocamos.

En ese caso hay que prever para que no ingrese a pits, entonces colocamos empuje muy bajo en las últimas curvas, seguro que ahí no te volverá a suceder eso de que ingresa a metros del pit-lane, ya que ni siquiera te da tiempo a responder para que no ingrese.

De las experiencias se aprende y estoy convencido que a todos nos ha pasado esta situación, genera mucha bronca e impotencia perder una carrera de esta forma "por culpa del juego", ya que sucede cerca del final o en la ultima vuelta de carrera. 
Pero en este caso yo diría que no es culpa del juego en si, sino de la atención que se presta en carrera.


(*) El término "arcade" suele referirse a los juegos relativamente fáciles de jugar o que no responden fielmente a la gravedad y otras fuerzas físicas reales.
md-quotelink
medal 5000
6 years 137 days ago
insuperable la respuesta!!!!!


Genio!!!!!


Es que me emocione... entre esto del combustible y los que piden que se cambien los neumáticos me suelen llenar de enojo... pero la respuesta insuperable!!!!
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.