ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Suggested
Sugerencia

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 2 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5000
5 years 284 days ago (edited 5 years 284 days ago)
Hola, 
Quería sugerir que entre las características del piloto apareciera algún término, cómo por ejemplo: "afinidad". Significaría la relación, vinculo o cercanía que tiene el piloto con el conjunto de compañeros de su escudería (con el otro piloto, personal y con el  mánager). Es decir, podría existir buenos pilotos pero con poca afinidad y que además no sea entrenable (cómo sucede con el talento). Y en sentido contrario, pilotos normales pero con alta afinidad, además de muchas otras posibilidades.
Desde mi humilde punto de vista, podria aportar riqueza al juego dado a que lo tendríamos en cuenta a la hora de comprar y añadiría cierta complejidad al mismo. 
Me gustaría saber qué opinan. Habría que ver cómo se puede hacer a nivel técnico pero ese ya no es mi problema...jajajaja 
Diseñadores estrujir sus cabezas! =)

Jose Trujillo y los demás, que opinan al respecto??
Saludos
md-quotelink
medal 5000
5 years 284 days ago

Carlos
Hola, 
Quería sugerir que entre las características del piloto apareciera algún término, cómo por ejemplo: "afinidad". Significaría la relación, vinculo o cercanía que tiene el piloto con el conjunto de compañeros de su escudería (con el otro piloto, personal y con el  mánager). Es decir, podría existir buenos pilotos pero con poca afinidad y que además no sea entrenable (cómo sucede con el talento). Y en sentido contrario, pilotos normales pero con alta afinidad, además de muchas otras posibilidades.
Desde mi humilde punto de vista, podria aportar riqueza al juego dado a que lo tendríamos en cuenta a la hora de comprar y añadiría cierta complejidad al mismo. 
Me gustaría saber qué opinan. Habría que ver cómo se puede hacer a nivel técnico pero ese ya no es mi problema...jajajaja 
Diseñadores estrujir sus cabezas! =)

Jose Trujillo y los demás, que opinan al respecto??
Saludos



podria ser una buena variable a agregar.


otra seria de retocar un poco los neumaticos por que carrerra que pasa sea la temperatura, siempre es un solo toda la carrera, que sea vendria bien alguna modificacion o retoque,
md-quotelink
medal 5000
5 years 283 days ago
Y... ¿a que afectaria la afinidad esta que propones? En la vida real algo asi solo afecta cuando hay ordenes de equipo y uno se resiste a obedecer, pero aqui las ordenes de equipo no estan simuladas.
md-quotelink
medal 5000
5 years 283 days ago (edited 5 years 283 days ago)
Hola Cabro,
Creo que lo que hay que buscar es la inclusión de características en los pilotos que puedan diferenciarlos unos a otros. Cómo están las cosas ahora cualquiera vale para cualquier escudería.
La inclusión de la afinidad haría que no solo pensemos en buscar talento sino en buscar los que mejor se adapten a nuestra escudería. La compra se haría un poquillo más compleja pero le otorgaría cierta riqueza. Los mánager tendrían algo más en que pensar a la hora de fichar y si lo tuvieran en cuenta, podrían marcar alguna diferencia. 
Cuando varios mánager llegan al mismo nivel de conocimiento pues hay que seguir introduciendo recursos en los que recurrir para ganar ventaja con los competidores. Está característica podría ayudar cierto modo a conseguirlo.
Ustedes qué creen??
Saludos!
md-quotelink
medal 5000
5 years 282 days ago
Carlos
Hola Cabro,
Creo que lo que hay que buscar es la inclusión de características en los pilotos que puedan diferenciarlos unos a otros. Cómo están las cosas ahora cualquiera vale para cualquier escudería.
La inclusión de la afinidad haría que no solo pensemos en buscar talento sino en buscar los que mejor se adapten a nuestra escudería. La compra se haría un poquillo más compleja pero le otorgaría cierta riqueza. Los mánager tendrían algo más en que pensar a la hora de fichar y si lo tuvieran en cuenta, podrían marcar alguna diferencia. 
Cuando varios mánager llegan al mismo nivel de conocimiento pues hay que seguir introduciendo recursos en los que recurrir para ganar ventaja con los competidores. Está característica podría ayudar cierto modo a conseguirlo.
Ustedes qué creen??
Saludos!



Carlos me parece bueno que busques nuevas ideas para renovar el juego. Ahora se viene una actualización grande, que desde Marzo-Mayo muchos estamos esperando, tu idea la veo igual que eso de agregar el uso obligatorio del dos tipos de neumático.


 Si siempre el juego nos resulta igual, queda tomar nuevos rumbos y competir contra otros rivales, otros tipos de formato de carreras, con más velocidad o más duración o competir días por medio. 

No lo digo solo a vos, en general. Hay muchos que la ansiedad los obliga a crear varios equipos, así competir en varios turnos del día. Al poseer tantas cuentas en un mes el juego aburre, conseguís muchas carreras, quizás victorias, campeonatos y se vuelve monótono. Por qué no persistir con uno o quizás dos, o lograr llegar a 10000 en Reputación y crear otra cuenta, ese tipo de meta deberían elegir muchos de los que juegan, ya que al poseer demasiadas cuentas no le ponen el empeño y más de uno traslada el error y se enoja con el juego.

Tu idea no es mala pero si es para complicar y no tiene mucha lógica a mi parecer en este tipo de juego. 
Es de estrategia de carreras de autos, sino nos vamos por las ramas. 
Si queremos elegir afinidad y tener roce o compañerismo, juguemos al Sims, que ahí hay muchos sentimientos en los protagonistas y marca diferencia el estado de animo, el signo del zodiaco y demás detalles.
md-quotelink
medal 5000
5 years 282 days ago (edited 5 years 282 days ago)
En primer lugar, gracias Facundo por tu comentario.
Estoy de acuerdo que habrá muchos jugadores que son ansiosos y quizás tienen varias cuentas, pero ese no es el tema que estoy tratando aquí. Si lo deseas, puedes abrir un foro con ese tema. 
Crees que el talento tiene lógica? Por qué si lo crees, no veo inadecuado la inclusion de la afinidad. En la vida real se ha demostrado que grandes pilotos se han visto afectado porque su escudería a puesto en primer lugar al segundo piloto y viceversa. Lo que se pretende es representar la realidad lo mejor que se pueda con el fin de entretener. 
Con respecto al uso de dos neumáticos, si bien nunca he jugado con esas limitaciones, supongo que tendrá su sentido. 
Denuevo, gracias por tu aporte, ayuda a reflexionar y buscar mejoras. 
Ya que lo comentas, se sabe cuándo serán las próximas actualizaciones? Felicidades a los creadores, es un gran juego.
Un saludo! 
md-quotelink
medal 5000
5 years 282 days ago

Carlos
En primer lugar, gracias Facundo por tu comentario.
Estoy de acuerdo que habrá muchos jugadores que son ansiosos y quizás tienen varias cuentas, pero ese no es el tema que estoy tratando aquí. Si lo deseas, puedes abrir un foro con ese tema. 
Crees que el talento tiene lógica? Por qué si lo crees, no veo inadecuado la inclusion de la afinidad. En la vida real se ha demostrado que grandes pilotos se han visto afectado porque su escudería a puesto en primer lugar al segundo piloto y viceversa. Lo que se pretende es representar la realidad lo mejor que se pueda con el fin de entretener. 
Con respecto al uso de dos neumáticos, si bien nunca he jugado con esas limitaciones, supongo que tendrá su sentido. 
Denuevo, gracias por tu aporte, ayuda a reflexionar y buscar mejoras. 
Ya que lo comentas, se sabe cuándo serán las próximas actualizaciones? Felicidades a los creadores, es un gran juego.
Un saludo! 



Con el tema de la ansiedad asimilaba lo de tu propuesta, así como hay mánagers que crean cuentas para entretenerse todo el día hay otros que buscan solicitar cosas nuevas diariamente para satisfacción.

Noté muchas publicaciones tuyas sobre agregar cosas al juego para darle más riqueza y cierta realidad.
Me parece buenísimo eso, porque demuestra que estás interesado y con ganas de hacer crecer aún más al juego. Pero veo que esta propuesta en particular no tiene sentido hoy para como está ideado el juego.

Si agregamos eso de afinidad se podría agregar el estado anímico también, que influye mucho en la cabeza de un piloto y que puede llegar a hacer en carrera, desde cometer errores a estar super motivado. También se podría agregar la posibilidad de que los pilotos sufran enfermedades en días de mucho frío o cambios bruscos de temperatura o tiempo, en ese caso el doctor podría medicarlo, mas estrellas mejor recupera al piloto o más calidad tienen sus antibióticos o medicaciones.
Incluso si los pilotos son altos se podría agregar lo de tener cierta incomodidad al pilotar.
Agregar fans del equipo/piloto o haters, que también puede influir en el rendimiento del piloto o el personal. 
También colocar un taller de reparaciones en la Sede, mientras de más calidad sean las herramientas o maquinaria, mejor se repara o más fiabilidad posee el auto, éstas se conseguirían en un mercado o bien con un acuerdo de patrocinio.
Lo de afinidad también se podría agregar al dueño del sponsor, así también puede variar los objetivos y ser más considerado o no en cuanto a nuestros resultados. 
También así como está el Jefe de Diseño, el Director Técnico y el Doctor, se podría contratar a un grupo de Mecánicos, donde sus atributos marquen la diferencia en los tiempos de repostaje, cambio de neumáticos o rapidez y calidad de reparaciones post carrera.
Agregar un Meteorólogo, más estrellas mejor es el pronóstico del tiempo, más info de lo que sucederá en carrera, así saber si llueve en tal vuelta y prever una parada en pits. 
Agregar durabilidad y rendimiento a los neumáticos según la marca del compuesto, así puede suceder algo similar a lo que pasó en Indianápolis 2005 que solo corrieron los autos (solo 6) con acuerdo de neumáticos Bridgestone, ya que los Michelin no eran seguros por baja durabilidad. 
Son ideas interesantes ¿No lo crees?

En cuanto a la actualización, no lo sé, supongo que todavía tendrán algunos datos que probar y asegurarse 100% que no tenga fallas o algún detalle.

Saludos!
md-quotelink
medal 5000
5 years 281 days ago
Facundo me parecen muy interesantes esas ideas que comentas. ¿Sabes si alguna de ellas estan pensando en incluirlas con la siguiente actualización? Saludos!
Gracias por tu comentario.
md-quotelink
medal 5000
5 years 278 days ago
Hola señores, un aporte o sugerencia si de verdad desean hacer la experiencia de juego más real, seria que la liga entregue premiaciones en dinero. El único ingreso que tienen los equipos son los patrocinadores y la liga no te da nada. Eso no es real. Hay premiaciones por puntaje y el ingreso de patrocinantes es totalmente aparte, así es en realidad, hay premiaciones por campeonato ganado a la escudería y al piloto que termina campeon. Otra sugerencia es que si no es por fallas de estrategia o total descuido o abandono de un mánager a su equipo, los vehículos se accidentan, mas esto nunca ocurre por otros incidentes. No hay accidentes, debería haberlos y el uso del safety car podría abrir la posibilidad de paradas en boxes. Son ideas para que sean estudiadas y mejorar este juego que ya de por si esta genial. Podría ser mucho mejor. El mayor de los éxitos. Esperamos las mejoras.
md-quotelink
medal 5000
5 years 278 days ago (edited 5 years 277 days ago)
Hola Walter, estoy de acuerdo con lo que comentas. Necesitamos más premios por campeonatos ganados y accidentes en pista con la inclusión del safety Car. Esperemos que con la siguiente actualización algo de esto se incluya. Si quieres puedes abrir un nuevo tema con esto para preguntarlo dado de que inicialmente yo planteaba otro tema. Un saludo!  
md-quotelink
medal 5000
5 years 278 days ago

Walter
Hola señores, un aporte o sugerencia si de verdad desean hacer la experiencia de juego más real, seria que la liga entregue premiaciones en dinero. El único ingreso que tienen los equipos son los patrocinadores y la liga no te da nada. Eso no es real. Hay premiaciones por puntaje y el ingreso de patrocinantes es totalmente aparte, así es en realidad, hay premiaciones por campeonato ganado a la escudería y al piloto que termina campeon. Otra sugerencia es que si no es por fallas de estrategia o total descuido o abandono de un mánager a su equipo, los vehículos se accidentan, mas esto nunca ocurre por otros incidentes. No hay accidentes, debería haberlos y el uso del safety car podría abrir la posibilidad de paradas en boxes. Son ideas para que sean estudiadas y mejorar este juego que ya de por si esta genial. Podría ser mucho mejor. El mayor de los éxitos. Esperamos las mejoras.



Carlos
Hola Walter, estoy de acuerdo con lo que comentas. Necesitamos más premios por campeonatos ganados y accidentes en pista con la inclusión del safety Carlos. Esperemos que con la siguiente actualización algo de esto se incluya. Si quieres puedes abrir un nuevo tema con esto para preguntarlo dado de que inicialmente yo planteaba otro tema. Un saludo!  


yo creo que deben entregarle cada equipo al final de temporada una misma suma "X" de millones Y "X" tokens.

iguales para todos, asi niungun equipo obtendria ventaja del otro ya que recibirian el mismo premio al final de temporada.
evitariammos el drama que los equipos mas fuertes se hagan mas fuerte. como siempre dicen y comentan los administradores del foro.
md-quotelink
medal 5000
5 years 277 days ago

Walter
Hola señores, un aporte o sugerencia si de verdad desean hacer la experiencia de juego más real, seria que la liga entregue premiaciones en dinero. El único ingreso que tienen los equipos son los patrocinadores y la liga no te da nada. Eso no es real. Hay premiaciones por puntaje y el ingreso de patrocinantes es totalmente aparte, así es en realidad, hay premiaciones por campeonato ganado a la escudería y al piloto que termina campeon. Otra sugerencia es que si no es por fallas de estrategia o total descuido o abandono de un mánager a su equipo, los vehículos se accidentan, mas esto nunca ocurre por otros incidentes. No hay accidentes, debería haberlos y el uso del safety car podría abrir la posibilidad de paradas en boxes. Son ideas para que sean estudiadas y mejorar este juego que ya de por si esta genial. Podría ser mucho mejor. El mayor de los éxitos. Esperamos las mejoras.



"El tema de los premios.....

El juego esta pensado siempre para nivelar. No es de esos que una supremacía se impone por siglos. Sino que te dá todas las opciones para que en un plazo razonable estés en igualdad de condiciones, al menos técnicas, con los de arriba.
Por ende el dinero y Tk y demás se reparte igual entre vencedores y vencidos.
Es lo mismo gestionar ingresos de una escudería que gana que una que no.
Si repartieran premio al que gana, piensa que el que gana extendería su poderío y te sería muy pero muy difícil alcanzarlo.
Se gana si... Pero ganas respeto, reputación y honor en todo caso.
Y vieras si estas en una liga de amigos lo que significa ganar una carrera o robar un punto!!!!!" - José Luis Navarro.

https://igpmanager.com/forum-thread/15348#102207

------------------------------------------------------------------------

Lo del Safety car no me parece. Piensa esto: vas ganando por amplia diferencia y quizás por estrategia o lo que sea.. entra el SC y te arruina la carrera. Punto. Se te enciman todos y en zona de DRS te pasan a lo loco. Ahí empiezas a odiar el juego. Podría hacerse un Virtual SC y mantener distancia, es lo más justo para el juego. Si llega a existir choques o accidentes, que sea por malos pilotos o estado del auto, sin perjudicar a nadie. Lo mismo, sería injusto que te arruine la carrera otro competidor, ya demasiado hay que bancarse los rezagados o doblados que te frenan bastante.

Comento esto porque el tema dice "Sugerencia", si fuera más especifico abriría un post aparte para tratar distintos temas en cuanto a mejoras o alguna Sugerencia "específica" de las que se trata aca. Saludos !
md-quotelink
medal 5000
5 years 277 days ago
Entiendo que el equipo de iGPManager necesita vender. Sino el negocio no tendría sentido. Los token son convertibles a dinero del juego y aceleradores en las construcciones, se usan para reclutamiento y consumibles para curar rápido a los pilotos y para las subastas. Por ahora eso esta bien y es entendible, pero ya llega un momento del juego donde necesitas dinero en exceso porque al reclutar pilotos de tu nivel necesitas mas por sus salarios. Los patrocinantes pueden cubrir los gastos siempre y cuando mis monoplazas no logren puntos. Pero si logro superar al puesto diez o mejor debería haber premios de la liga por cada peldaño logrado al cruzar la meta. Lo que se dice en el argot del poker  entrar en la burbuja de premios. Así los mánager estarían luchando para entrar en los puntos y mejorar sus arcas. Hay muchos casos de números rojos y montos exagerados de casi -200 millones y eso desmotiva. Creo que ni siquiera hay donde resetear el juego en estas situaciones. Osea debes continuar o desinstalas el juego y lo olvidas. 
Sé que hay que cuidar la banca del equipo y manejar sabiamente las finanzas. Otra idea y creo que ya la habían nombrado por alguna parte de este foro es que tu equipo son solo el DR, DT y JD, seria genial contratar mecánicos y entrenarlos para hacer paradas mas rápidas. Diría que se podrían colocar penalizaciones pero se prestará para polémicas innecesarias. Una sugerencia más es que si no quiero contratar un piloto salido de mi academia y decido liberarlo debería recibir algo por él ya que pasaría a formar ficha de alguien. Pagar 15 tokens por ficharlo para mi si esta saliendo de mi propia academia es exagerado, eso equivale a mas de 15 millones de dinero del juego. Ningún piloto vale eso en el mercado. Si lo libero debería mi escudería quedarse con porcentaje del valor de la venta. Seria justo y así es como realmente se hace si de hacer el juego mas realista se tratara.
md-quotelink
medal 5000
5 years 277 days ago
Walter
Entiendo que el equipo de iGPManager necesita vender. Sino el negocio no tendría sentido. Los token son convertibles a dinero del juego y aceleradores en las construcciones, se usan para reclutamiento y consumibles para curar rápido a los pilotos y para las subastas. Por ahora eso esta bien y es entendible, pero ya llega un momento del juego donde necesitas dinero en exceso porque al reclutar pilotos de tu nivel necesitas mas por sus salarios. Los patrocinantes pueden cubrir los gastos siempre y cuando mis monoplazas no logren puntos. Pero si logro superar al puesto diez o mejor debería haber premios de la liga por cada peldaño logrado al cruzar la meta. Lo que se dice en el argot del poker  entrar en la burbuja de premios. Así los mánager estarían luchando para entrar en los puntos y mejorar sus arcas. Hay muchos casos de números rojos y montos exagerados de casi -200 millones y eso desmotiva. Creo que ni siquiera hay donde resetear el juego en estas situaciones. Osea debes continuar o desinstalas el juego y lo olvidas. 
Sé que hay que cuidar la banca del equipo y manejar sabiamente las finanzas. Otra idea y creo que ya la habían nombrado por alguna parte de este foro es que tu equipo son solo el DR, DT y JD, seria genial contratar mecánicos y entrenarlos para hacer paradas mas rápidas. Diría que se podrían colocar penalizaciones pero se prestará para polémicas innecesarias. Una sugerencia más es que si no quiero contratar un piloto salido de mi academia y decido liberarlo debería recibir algo por él ya que pasaría a formar ficha de alguien. Pagar 15 tokens por ficharlo para mi si esta saliendo de mi propia academia es exagerado, eso equivale a mas de 15 millones de dinero del juego. Ningún piloto vale eso en el mercado. Si lo libero debería mi escudería quedarse con porcentaje del valor de la venta. Seria justo y así es como realmente se hace si de hacer el juego mas realista se tratara.


Pero si vendiendo un piloto salido de tu academia ganas el dinero de la subasta o venta directa. Al 100%
Yo en mi liga aliento, exijo y recomiendo a sacar pilotos de esta siempre.
Otra cosa si sos nuevo en este juego, oriento, exijo y recomiendo a que esten en las carreras con su primer piloto, ese que viene por defecto al iniciar.
Este te lleva a ahorrar tokens, dinero. 
El cual invertis en la sede central.
Yo hice eso por 15 temporadas y ahorre 200M $$$ y 115 tokens en su momento.

Tambien rescate equipos que estan en -170M$  estaban quebrados, les dije que ahorren en pilotos, y si era posible en personal.
La verdad estuvieron 5 temporadas asi hasta volver a numeros positivos.

Yo recomendaria que saquen pilotos de la academia.
Cuando veas que tu liga es competitiva y tu equipo lo sea tambien.

Si sos un equipo que compra pilotos siempre.
Ahorrate la molestia de comprar medico. Por que no lo vale. te ahorras dinero. 

Otra cosa seria bueno que al finalizar un campeonto. Se otorge una cierto dinero y tokens igual para todos.
Sea cual sea la posicion del equipo y piloto.

Por ejemplo:
5Millones y 5 Tokens al finalizar la temporada.
No es mucho en cuanto a lo que se gana y pierde en la temporada.
Pero ayudaria aquellos que estan en numero negativos. Y nadie saldria mas beneficiado que otro ya que todos obtendira el mismo premio.

Saludos y exitos a todos
md-quotelink
medal 5000
5 years 277 days ago
Todos se olvidan que el juego esta en un balance en cuanto a ingresos y gastos.

Se puede competir perfectamente al máximo sin estar en rojo.
Pero no es un juego que premie el acumular dinero.
Si acumulas es que no gastas. O sea que no estas invirtiendo o sea que no estas compitiendo.

Pero volviendo al balance.

EL balance esta entre lo que se genera por sponsors y carrera, más lo que se gasta en promedio.
Si de golpe se inyecta dinero. Es decir en una temporada tipo donde hay 16 managers.
Al final de temporada se agregan 80 millones a la liga y 80 tk a la liga.
Se genera un desbalance entre lo que te cuesta adquirir algo y lo que vale.
Por ende si le sumas dinero, deberías como efecto inflacionario inflar los costos.
Más caro un piloto, más caro sanar, más caros los sueldos, más caros los repuestos, etc.

En otras palabras quedaría igual.

El tema de tener premios viene de otro tipo de managers.
En este caso te digo no te hace falta. Lo que si te digo te falta paciencia. Ya que con paciencia sabes que en unas 3 temporadas alcanzas un nivel standar y tus instalaciones acorde. Y es entonces cuando ya no te preocupa el invertir dinero extra.

Regulen los gastos. El juego es de managers no de pilotos. O sea administren sus ingresos.
Que los que más grandes ganadores de este juego no ganan por premios. Sino por que encontraron como hacer rentable cada carrera.

Y si han de ayudar a los nuevos diganles que no se impresionen por 30tk y 30 m.
Ese es el dinero de una temporada completa más o menos.
O sea es inútil e insensato cambiar de pilotos en cada suba de nivel o cada temporada. Los proyectos a mediano y largo plazo rinden mejor. Mucho mejor.



Saludos
md-quotelink
medal 4912 Community Manager
5 years 277 days ago
Hola chicos,

El mismo debate se plantea en el subforo inglés y es curioso ver cómo aquí llegáis a la conclusión de que no podemos tirar la casa por la ventana. Como exclusiva os digo que en la próxima actualización habrá una nueva forma de ganar recompensas.
md-quotelink
medal 5000
5 years 277 days ago
me pasas el link del foro en ingles... o sea de este debate...
y no te olvides de mi!!!
md-quotelink
medal 4912 Community Manager
5 years 277 days ago
https://igpmanager.com/forum-thread/15422
md-quotelink
medal 5000
5 years 277 days ago
Uff es poca la gente que protesta. Pero en el caso de Ingles son más específicos. Quieren el premio para romper la egemonia y lograr supremacía. Y no lo insinúan. Lo dejan expreso..
Jajajaja
Quieren ser amos de la categoría.

En fín!!! No se si sería provechoso para el juego. Cuando hay supremacía absoluta, la gente se cansa y huyen en estampida del juego. Cuando huyen y el juego pierde gente activa a raudales, es cuando el juego se hace inviable económicamente y se abandona.

Esperemos que no sea el caso!!!

PD: José... ya estas en activo... ya puedo volver a molestarte por correo o por privado???
md-quotelink
medal 4912 Community Manager
5 years 277 days ago

José
Uff es poca la gente que protesta. Pero en el caso de Ingles son más específicos. Quieren el premio para romper la egemonia y lograr supremacía. Y no lo insinúan. Lo dejan expreso..
Jajajaja
Quieren ser amos de la categoría.

En fín!!! No se si sería provechoso para el juego. Cuando hay supremacía absoluta, la gente se cansa y huyen en estampida del juego. Cuando huyen y el juego pierde gente activa a raudales, es cuando el juego se hace inviable económicamente y se abandona.

Esperemos que no sea el caso!!!

PD: José... ya estas en activo... ya puedo volver a molestarte por correo o por privado???


Perdón por desviar el tema, pero si, ya estoy de vuelta de mis vacaciones. Esta semana estaré muy lento ya que tengo muchos asuntos y reuniones atrasadas. Empezaré a responder los mensajes privados y al mail entre el martes y miércoles. 
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 2 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.