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No consigo hacer un buen coche

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medal 5000
6 years 127 days ago
Hola a todos

Muchos dicen que tengo un mal jefe de diseño, pero veamos...  Estoy de acuerdo en que no tiene el mismo nivel que el el de mi nivel de manager, pero este problema me lleva meses y meses con los jefes que tienen el mismo nivel y que si tenían fortalezas que  llamáis top 4.


Sin embargo, el jugador con el mejor coche largo de mi liga, Kingboris Winner con boom shakalaka tiene un peor jefe de diseño que el mío, con menos nivel y talento.... entonces ¿por qué ganan TODOS los entrenamientos, clasificaciones en las últimas carreras?


Espero que entiendas mi frustración y la necesidad que tengo de encontrar respuestas.

un saludo

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medal 5000
6 years 127 days ago

Aceroba
Hola a todos

Muchos dicen que tengo un mal jefe de diseño, pero veamos...  Estoy de acuerdo en que no tiene el mismo nivel que el el de mi nivel de manager, pero este problema me lleva meses y meses con los jefes que tienen el mismo nivel y que si tenían fortalezas que  llamáis top 4.


Sin embargo, el jugador con el mejor coche largo de mi liga, Kingboris Winner con boom shakalaka tiene un peor jefe de diseño que el mío, con menos nivel y talento.... entonces ¿por qué ganan TODOS los entrenamientos, clasificaciones en las últimas carreras?


Espero que entiendas mi frustración y la necesidad que tengo de encontrar respuestas.

un saludo




hay y existen muchos factores en cuanto a eso. capaz vos tenes un buen coche pero las estrategias y empuje que llevas en carrera sea lo que tira abajo. algunos equipos el cual tengo conocimiento que lo hacen es correr casi todas las carreras con motores nuevos. asi ellos por mas mal que vayan van a ir mejor que otro que vaya con motores usados.



yo como siempre recomiendo tener el cuartel de diseño, partes y tecnologia al maximo. de tu nivel.
esto ayuda un monton en tener un monoplaza TOP.

recomiendo invertir los puntos de diseño en las 4 areas basicas:
Aceleracion, Frenos, Manejo, aerodinamica. estos son vitales en cada pista y circuito.

otro dato a tenes en cuanta es lo inviertas de acuerdo en cada circuito.
ejemplo: monaco podes invertir esos puntos en manejo y frenos. yo siempre le doy mis puntos a manejo cuando llego a este circuito.
aceleracion y velocidad cuando llega monza y belgica.

otra dato son las estrategias y entrenamiento que tengan tus pilotos. un pilñoto mejor entrenado es mejor que uno que no lo es.
yo entreno lo fisico primero hasta 20 resistencia (51kg) hombres y (45kg) mujeres,
luego entreno la habilidad de manejo y mental.

las entretegias bueno varia y depende del coche. yo nunca soy el mas rapido en praciticas y clasificacion. pero en carrera tengo un muy buen ritmo el cual este me da chances de llegar casi siempre en el top 10 o top 5.

un ejemplo en australia la mayoria sale con Duras o Suaves (amarillas), los mas vivos con los Super Blandos.

en mi liga los mejores equipos salen con super blandos para en el box cada 7 a 8 vueltas aproximadamente.
yo en cambio apuesto por otras alternativas como las Suaves parando cada 12 vueltas con un empuje medio en la primero y luego bajo a muy bajo a medida que la temperatura de la goma sube.
la verdad hasta los primers y segundo stin voy en mitad de tabla entre puesto 10 a 18, pero para final d carrera llego entre los 5 mejores y ahi aplico mi estrategia de usar el kers.
El cual no uso mucho por que solamente lo uso para llegar en zona de DRS del vehiculo que tengo delante y pasarlo sin perder tiempo. asi consigo la victoria o llegar en podio

seguro hara las mismas estrategias casi siempre asi que vos tal vez puedas pensar en ganarle con una alternativa.

los compuestos medios usalos entre 12 a 13 vueltas. yo en ese redimiento de vueltas lo hago ir bastante rapido casi al nivel de las super suaves.
si haces mas vueltas que esos anda con duras y trata de ir no tan pesado pero tampoco tan ligero con ese compuesto
en monza las duras las uso a 15 vueltas por que si voy a 17 o mas vueltas me termino perdiendo em box lo que gano en pista.

las suaves podes a una cantidad de giros. yo en hungria los hago durar 15 vueltas maximo.

otro dato importante es espectar las carreras por que si no lo. espectas estas en el horno, mas siendo que tus liga es muy competitiva.

para ir cerrando yo eh visto carreras de tu liga y tu equipo. no tenes mal auto, tenes un muy buen auto y personal. capaz tenes un diseño desbalanceado del coche, la estrategia o aplicas mal el empuje en carrera y demas factores.

a seguir luchando, buscando la forma de tratar de ganarle a tu rival. por mas complicado que sea. prueba estrategias altenativas, revisa la carreras anteriores y trata de buscar el punto donde le puedas recortar esa distancia.

P.D: algunos equipos contratan mas 1 JD por equipo. eso se nota mucho en las carreras
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medal 5000
6 years 127 days ago

Brian

Aceroba
Hola a todos

Muchos dicen que tengo un mal jefe de diseño, pero veamos...  Estoy de acuerdo en que no tiene el mismo nivel que el el de mi nivel de manager, pero este problema me lleva meses y meses con los jefes que tienen el mismo nivel y que si tenían fortalezas que  llamáis top 4.


Sin embargo, el jugador con el mejor coche largo de mi liga, Kingboris Winner con boom shakalaka tiene un peor jefe de diseño que el mío, con menos nivel y talento.... entonces ¿por qué ganan TODOS los entrenamientos, clasificaciones en las últimas carreras?


Espero que entiendas mi frustración y la necesidad que tengo de encontrar respuestas.

un saludo




hay y existen muchos factores en cuanto a eso. capaz vos tenes un buen coche pero las estrategias y empuje que llevas en carrera sea lo que tira abajo. algunos equipos el cual tengo conocimiento que lo hacen es correr casi todas las carreras con motores nuevos. asi ellos por mas mal que vayan van a ir mejor que otro que vaya con motores usados.



yo como siempre recomiendo tener el cuartel de diseño, partes y tecnologia al maximo. de tu nivel.
esto ayuda un monton en tener un monoplaza TOP.

recomiendo invertir los puntos de diseño en las 4 areas basicas:
Aceleracion, Frenos, Manejo, aerodinamica. estos son vitales en cada pista y circuito.

otro dato a tenes en cuanta es lo inviertas de acuerdo en cada circuito.
ejemplo: monaco podes invertir esos puntos en manejo y frenos. yo siempre le doy mis puntos a manejo cuando llego a este circuito.
aceleracion y velocidad cuando llega monza y belgica.

otra dato son las estrategias y entrenamiento que tengan tus pilotos. un pilñoto mejor entrenado es mejor que uno que no lo es.
yo entreno lo fisico primero hasta 20 resistencia (51kg) hombres y (45kg) mujeres,
luego entreno la habilidad de manejo y mental.

las entretegias bueno varia y depende del coche. yo nunca soy el mas rapido en praciticas y clasificacion. pero en carrera tengo un muy buen ritmo el cual este me da chances de llegar casi siempre en el top 10 o top 5.

un ejemplo en australia la mayoria sale con Duras o Suaves (amarillas), los mas vivos con los Super Blandos.

en mi liga los mejores equipos salen con super blandos para en el box cada 7 a 8 vueltas aproximadamente.
yo en cambio apuesto por otras alternativas como las Suaves parando cada 12 vueltas con un empuje medio en la primero y luego bajo a muy bajo a medida que la temperatura de la goma sube.
la verdad hasta los primers y segundo stin voy en mitad de tabla entre puesto 10 a 18, pero para final d carrera llego entre los 5 mejores y ahi aplico mi estrategia de usar el kers.
El cual no uso mucho por que solamente lo uso para llegar en zona de DRS del vehiculo que tengo delante y pasarlo sin perder tiempo. asi consigo la victoria o llegar en podio

seguro hara las mismas estrategias casi siempre asi que vos tal vez puedas pensar en ganarle con una alternativa.

los compuestos medios usalos entre 12 a 13 vueltas. yo en ese redimiento de vueltas lo hago ir bastante rapido casi al nivel de las super suaves.
si haces mas vueltas que esos anda con duras y trata de ir no tan pesado pero tampoco tan ligero con ese compuesto
en monza las duras las uso a 15 vueltas por que si voy a 17 o mas vueltas me termino perdiendo em box lo que gano en pista.

las suaves podes a una cantidad de giros. yo en hungria los hago durar 15 vueltas maximo.

otro dato importante es espectar las carreras por que si no lo. espectas estas en el horno, mas siendo que tus liga es muy competitiva.

para ir cerrando yo eh visto carreras de tu liga y tu equipo. no tenes mal auto, tenes un muy buen auto y personal. capaz tenes un diseño desbalanceado del coche, la estrategia o aplicas mal el empuje en carrera y demas factores.

a seguir luchando, buscando la forma de tratar de ganarle a tu rival. por mas complicado que sea. prueba estrategias altenativas, revisa la carreras anteriores y trata de buscar el punto donde le puedas recortar esa distancia.

P.D: algunos equipos contratan mas 1 JD por equipo. eso se nota mucho en las carreras

Hola, gracias por la amplia respuesta. 


Respecto a pilotos y demás,, están a lo más bajo posible en peso, máximo de nivel etc. 
Tenemos un nivel parejo en cuanto a pilotos..
En jefes de diseño tengo yo uno de más nivel que el suyo, sin embargo parece que tiene un diseño mucho mejor que el mío. 

En el tema de empuje intento llevarlo siempre para que vaya lo más neutro posible y no se sobrecalienten..

Creo que pueden estar fallando los proveedores ¿que opina? 
Tengo Cousworthi, Chavon y Donelots. 

No se me ocurre otra cosa...

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medal 5000
6 years 127 days ago

Aceroba

Brian

Aceroba
Hola a todos

Muchos dicen que tengo un mal jefe de diseño, pero veamos...  Estoy de acuerdo en que no tiene el mismo nivel que el el de mi nivel de manager, pero este problema me lleva meses y meses con los jefes que tienen el mismo nivel y que si tenían fortalezas que  llamáis top 4.


Sin embargo, el jugador con el mejor coche largo de mi liga, Kingboris Winner con boom shakalaka tiene un peor jefe de diseño que el mío, con menos nivel y talento.... entonces ¿por qué ganan TODOS los entrenamientos, clasificaciones en las últimas carreras?


Espero que entiendas mi frustración y la necesidad que tengo de encontrar respuestas.

un saludo




hay y existen muchos factores en cuanto a eso. capaz vos tenes un buen coche pero las estrategias y empuje que llevas en carrera sea lo que tira abajo. algunos equipos el cual tengo conocimiento que lo hacen es correr casi todas las carreras con motores nuevos. asi ellos por mas mal que vayan van a ir mejor que otro que vaya con motores usados.



yo como siempre recomiendo tener el cuartel de diseño, partes y tecnologia al maximo. de tu nivel.
esto ayuda un monton en tener un monoplaza TOP.

recomiendo invertir los puntos de diseño en las 4 areas basicas:
Aceleracion, Frenos, Manejo, aerodinamica. estos son vitales en cada pista y circuito.

otro dato a tenes en cuanta es lo inviertas de acuerdo en cada circuito.
ejemplo: monaco podes invertir esos puntos en manejo y frenos. yo siempre le doy mis puntos a manejo cuando llego a este circuito.
aceleracion y velocidad cuando llega monza y belgica.

otra dato son las estrategias y entrenamiento que tengan tus pilotos. un pilñoto mejor entrenado es mejor que uno que no lo es.
yo entreno lo fisico primero hasta 20 resistencia (51kg) hombres y (45kg) mujeres,
luego entreno la habilidad de manejo y mental.

las entretegias bueno varia y depende del coche. yo nunca soy el mas rapido en praciticas y clasificacion. pero en carrera tengo un muy buen ritmo el cual este me da chances de llegar casi siempre en el top 10 o top 5.

un ejemplo en australia la mayoria sale con Duras o Suaves (amarillas), los mas vivos con los Super Blandos.

en mi liga los mejores equipos salen con super blandos para en el box cada 7 a 8 vueltas aproximadamente.
yo en cambio apuesto por otras alternativas como las Suaves parando cada 12 vueltas con un empuje medio en la primero y luego bajo a muy bajo a medida que la temperatura de la goma sube.
la verdad hasta los primers y segundo stin voy en mitad de tabla entre puesto 10 a 18, pero para final d carrera llego entre los 5 mejores y ahi aplico mi estrategia de usar el kers.
El cual no uso mucho por que solamente lo uso para llegar en zona de DRS del vehiculo que tengo delante y pasarlo sin perder tiempo. asi consigo la victoria o llegar en podio

seguro hara las mismas estrategias casi siempre asi que vos tal vez puedas pensar en ganarle con una alternativa.

los compuestos medios usalos entre 12 a 13 vueltas. yo en ese redimiento de vueltas lo hago ir bastante rapido casi al nivel de las super suaves.
si haces mas vueltas que esos anda con duras y trata de ir no tan pesado pero tampoco tan ligero con ese compuesto
en monza las duras las uso a 15 vueltas por que si voy a 17 o mas vueltas me termino perdiendo em box lo que gano en pista.

las suaves podes a una cantidad de giros. yo en hungria los hago durar 15 vueltas maximo.

otro dato importante es espectar las carreras por que si no lo. espectas estas en el horno, mas siendo que tus liga es muy competitiva.

para ir cerrando yo eh visto carreras de tu liga y tu equipo. no tenes mal auto, tenes un muy buen auto y personal. capaz tenes un diseño desbalanceado del coche, la estrategia o aplicas mal el empuje en carrera y demas factores.

a seguir luchando, buscando la forma de tratar de ganarle a tu rival. por mas complicado que sea. prueba estrategias altenativas, revisa la carreras anteriores y trata de buscar el punto donde le puedas recortar esa distancia.

P.D: algunos equipos contratan mas 1 JD por equipo. eso se nota mucho en las carreras

Hola, gracias por la amplia respuesta. 


Respecto a pilotos y demás,, están a lo más bajo posible en peso, máximo de nivel etc. 
Tenemos un nivel parejo en cuanto a pilotos..
En jefes de diseño tengo yo uno de más nivel que el suyo, sin embargo parece que tiene un diseño mucho mejor que el mío. 

En el tema de empuje intento llevarlo siempre para que vaya lo más neutro posible y no se sobrecalienten..

Creo que pueden estar fallando los proveedores ¿que opina? 
Tengo Cousworthi, Chavon y Donelots. 

No se me ocurre otra cosa...



Yo tengo eso mismo proovedores excepto donelots, ahi uso komehome. no me afectan en nada, 

trata de largar algunas carreras con el neumatico suave. Cuando llegen al 40% de desgaste entra a box y cambialos por duras.
Si puedo darme una vuelta y ver alguna carrera miro. Capaz te de una mano,

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medal 5000
6 years 126 days ago (edited 6 years 124 days ago)
Creo que pueden estar fallando los proveedores ¿que opina? 

Tengo Cousworthi, Chavon y Donelots. 

Aceroba:


Creo que por ahí van los tiros. Tienes una combinación que te  beneficia con frenado +10 y +2 en combustible y te penaliza 
con -1 en conducción. Existe una combinación que da: manejo +15 y +4 en velocidad y te penaliza con -8 en combustible.
Lo que nos dice que tu monoplaza va más liviano y su fortaleza es frenar. mientras que la otra combinación te da un coche mas rápido en rectas y muy superior en curvas  lentas. Aunque sea un poco mas cargado de combustible, pronto se soluciona entre puntos e investigación. 
Consejo. No seas tacaño, busca una combinación  con la base de motor  MURK O TOYMOTOR y notaras la diferencia.



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