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medal 5000
6 years 99 days ago
Buenos días, tengo una duda, llevo relativamente poco tiempo, solo he corrido dos ligas, la segunda estoy a punto de terminarla a falta de dos carreras. En la primera quede 4 de constructores y en esta segunda se puede decir que estoy arrasando tanto en constructores como en pilotos. Llevo desde la 3ª carrera con los pilotos en estrellas rojas en el nivel 6 y ayer precisamente me faltaban unos 100 puntos para pasar al 7, gane la carrera y con el otro piloto llego 4, pensé que pasaría de nivel, pero mi sorpresa es que me he quedado a 8 puntos de hacerlo, mientras hay otros pilotos en la misma liga con mucho menos que yo están en el 7. No se si es un fallo de mi cuenta o simplemente no lo entiendo. En constructores llevo 519 puntos y el 2º tiene 365 y en pilotos el primero 287 (mio), segundo 232 que también es mio. el tercero tiene 208. 

Gracias
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medal 5000
6 years 99 days ago
Si no me equivoco tiene que ver los puntos de reputación entre tu y tus oponentes. por lo que dices te dio 92 puntos. Estate contento a mi desde hace varios campeonatos  solo me da 40 puntos de XP y sube a 60 cuando faltan 500 para subir de nivel. acabo de subir hace tres carreras y me quedan unas 50 por delante para subir nuevamente. al principio pronto se sube pero después cuesta bastante. es para equilibrar la fortaleza entre los managers.
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medal 5000
6 years 99 days ago
Creo que no es por eso, creo que es un error, yo ahora mismo tengo 5676 de reputacion y el que esta en el nivel 7 desde hace dos carreras tiene 5397, con lo que me sigue sigue sin cuadrar
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medal 5542 Community Manager
6 years 99 days ago (edited 6 years 99 days ago)
La reputación es una cosa y el nivel de experiencia es otra.

Guía del juego:

Niveles y EXP
El nivel de mánager sólo puede ser adquirido por la experiencia (EXP) y determina muchas cosas para tu equipo, tales como:
Hasta qué punto la Sede Central puede ser actualizada, lo que afecta en más cosas como el entranamiento y el diseño del monoplaza.
El nivel máximo de Pilotos y Personal que es posible contratar.
Los puntos de EXP se ganan cada vez que compites, y cuanto más alto sea el nivel de un rival (en relación a ti), más puntos EXP ganarás para subir de nivel.
El límite de nivel se aplica a cada categoría de una liga. Cuando un mánager excede el límite máximo de nivel de la categoría, su equipo recibirá lastre para regular su desempeño a niveles apropiados para la categoría (ver 2.6 más arriba para más información sobre el lastre). Esto significa que incluso si el mejor equipo de Elite en el Salón de la Fama desciende a Novato y consigue mantener su equipo completo de Elite, el lastre hará que se desempeñe igual que un equipo superior de Novato, manteniendo la liga y el nivel de competencia justo para todos los participantes.
El límite de nivel de equipo sólo se aplica en forma de lastre, y no en la gestión del equipo. El mánager todavía tiene acceso a la sede, los pilotos y el personal hasta su propio nivel, sin restricción por el nivel máximo permitido en la categoría, el lastre solo regulará el rendimiento a un nivel similar a todos los equipos en la misma categoría. Si bien esto garantiza la equidad, también permite a los equipos de alto nivel continuar con las actualizaciones en preparación por una eventual promoción a una categoría superior.
A continuación, se muestran los niveles máximos permitidos para cada categoría:
Categoría
Nivel Máx. Permitido
Novato
8
Profesional
14
Élite
20
3.2. Reputación
La reputación indica que tan bueno es el mánager. Comienza para todos en 5000 y aumenta o disminuye en función de sus resultados. La reputación máxima es 10.000 y el mínimo es 0. Al igual que los puntos EXP, la reputación aumentará en mayores cantidades si compite contra mánagers de más reputación que usted.
La reputación se calcula íntegramente en función del nivel de competencia. Buscando a rivales de renombre y ligas activas, los resultados son muy importante para seguir mejorando su reputación.
Si hay baja competitividad en la liga puede resultar en una disminución de la reputación, incluso con buenos resultados. Por ejemplo, supongamos que un mánager top del Salón de la Fama cuya reputación es 9000 comienza a competir contra mánagers recién llegados con 5000 puntos de reputación, es tan poco competitivo que simplemente participar en un entorno de este tipo puede ser perjudicial para su reputación. Así pues, un mánager altamente clasificado podría perder reputación incluso obteniendo victorias.
Otro ejemplo sería que haya dos equipos en la liga. Quien quiera que gane esas carreras seguramente también verá una disminución de reputación, de nuevo porque no están corriendo en un ambiente competitivo.
La forma más fácil de mantener su reputación en alza es seguir buscando la competencia dura y desafiándose a sí mismo. Al competir con mánagers más fuertes, incluso una mala posición de finalización puede resultar en ganancias de reputación, porque no se espera que gane. Cualquier resultado competitivo en un entorno de este tipo también traerá un enorme impulso a su puntaje de reputación.

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medal 5090
6 years 98 days ago
Si quieres subir de nivel tenes que buscar una liga más activa y más competitiva y la vez con managers con un buen nivel. He competido en ligas con buenos managers y la EXP que se gana es mucho mayor que en una liga en la que arrasas por más que no termines en las primeras posiciones
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medal 5000
6 years 98 days ago

Jesus
Buenos días, tengo una duda, llevo relativamente poco tiempo, solo he corrido dos ligas, la segunda estoy a punto de terminarla a falta de dos carreras. En la primera quede 4 de constructores y en esta segunda se puede decir que estoy arrasando tanto en constructores como en pilotos. Llevo desde la 3ª carrera con los pilotos en estrellas rojas en el nivel 6 y ayer precisamente me faltaban unos 100 puntos para pasar al 7, gane la carrera y con el otro piloto llego 4, pensé que pasaría de nivel, pero mi sorpresa es que me he quedado a 8 puntos de hacerlo, mientras hay otros pilotos en la misma liga con mucho menos que yo están en el 7. No se si es un fallo de mi cuenta o simplemente no lo entiendo. En constructores llevo 519 puntos y el 2º tiene 365 y en pilotos el primero 287 (mio), segundo 232 que también es mio. el tercero tiene 208. 

Gracias

Expereienza es una cosa y nivel de reputacion es otra.

Mi consejo es que evalues buscar otra liga mas competitiva con managers mas activos por mas que estes arrasando.
Por que eso a la larga te juega en contra y te quita reputacion y no te experienza.
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medal 5000
6 years 98 days ago
Todas las ligas son diferentes, ya que hay distintos mánagers, por ende no se sube de nivel ni de reputación de la misma manera en todo el juego.

Decir que eres 8 veces campeón de tal liga (por poner un ejemplo) no te hace el mejor de iGP, para saber si eres de los mejores está la reputación. El máximo es 10.000, para lograr ese puntaje es necesario competir en ligas donde haya mánagers con similar reputación, no será fácil llegar a 10.000, tendrás que ganarles varias carreras o terminar por delante de ellos, con eso aumentas mucho más tu reputación. De todas formas a veces suele ser un poco "mentiroso" ese dato, ya que puedes ser realmente bueno, competir contra grandes mánagers pero si ellos no tienen un valor alto será difícil que subas la reputación. Tener reputación alta no te hace más rápido, ni te entrega un plus, es solamente ilustrativo.

Los puntos EXP se obtienen carrera tras carrera. Si eres de los que poseen más nivel en la categoría (sea Novato, Pro o Élite) sumarás 40 EXP por carrera. Si hay algún mánager con más nivel que tu, a esos 40 se le suman 20 por cada nivel de más que posea. 
Ej: si eres lvl 14 y hay un mánager de lvl 15, sumarás 60 EXP (40+20). Si es lvl 17 sumarás 100 EXP (40+20+20+20).

Estos puntos (EXP) sirven para poder fichar pilotos o personal de más nivel, realizar mejoras en la sede para potenciar aún más tu monoplaza.
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medal 5000
6 years 98 days ago

Facundo
Todas las ligas son diferentes, ya que hay distintos mánagers, por ende no se sube de nivel ni de reputación de la misma manera en todo el juego.

Decir que eres 8 veces campeón de tal liga (por poner un ejemplo) no te hace el mejor de iGP, para saber si eres de los mejores está la reputación. El máximo es 10.000, para lograr ese puntaje es necesario competir en ligas donde haya mánagers con similar reputación, no será fácil llegar a 10.000, tendrás que ganarles varias carreras o terminar por delante de ellos, con eso aumentas mucho más tu reputación. De todas formas a veces suele ser un poco "mentiroso" ese dato, ya que puedes ser realmente bueno, competir contra grandes mánagers pero si ellos no tienen un valor alto será difícil que subas la reputación. Tener reputación alta no te hace más rápido, ni te entrega un plus, es solamente ilustrativo.

Los puntos EXP se obtienen carrera tras carrera. Si eres de los que poseen más nivel en la categoría (sea Novato, Pro o Élite) sumarás 40 EXP por carrera. Si hay algún mánager con más nivel que tu, a esos 40 se le suman 20 por cada nivel de más que posea. 
Ej: si eres lvl 14 y hay un mánager de lvl 15, sumarás 60 EXP (40+20). Si es lvl 17 sumarás 100 EXP (40+20+20+20).

Estos puntos (EXP) sirven para poder fichar pilotos o personal de más nivel, realizar mejoras en la sede para potenciar aún más tu monoplaza.



Si eso ya lo se, mi pregunta y duda era porque me cuesta tanto pasar al nivel 7 cuando hay dos manager en la misma liga con menos EXP y peores calificaciones en carrera que yo, y ellos han subido y yo no, no me parece normal ni justo, he echo mas podios, Poles, vueltas rapidas, en fin de todo y desde el principio de la liga cuando todos estabamos mas igualados ellos si han subido. Pa que tanto esfuerzo para ganar
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medal 5000
6 years 98 days ago (edited 6 years 96 days ago)
Jesus


Si eso ya lo se, mi pregunta y duda era porque me cuesta tanto pasar al nivel 7 cuando hay dos manager en la misma liga con menos EXP y peores calificaciones en carrera que yo, y ellos han subido y yo no, no me parece normal ni justo, he echo mas podios, Poles, vueltas rapidas, en fin de todo y desde el principio de la liga cuando todos estabamos mas igualados ellos si han subido. Pa que tanto esfuerzo para ganar



En mi explicación anterior expresé que:  "NO SE SUBE DE NIVEL RÁPIDAMENTE SOLO POR GANAR U OBTENER BUENOS RESULTADOS, SE SUBE DE NIVEL MÁS RÁPIDO SI COMPITES CONTRA MÁNAGERS DE MÁS NIVEL
LO QUE SUBE (o baja) GRACIAS A RESULTADOS ES LA REPUTACIÓN, cosa totalmente aparte, que no te dá beneficios para el auto.

Cada rango de nivel tiene ciertos puntos EXP para alcanzar el siguiente nivel. 
Como expliqué en el anterior mensaje, si la diferencia de nivel es amplia, sumarás más puntos EXP.

Ya que mencionas que eres el de más nivel, tiene lógica que ellos sumarán más puntos EXP por carrera y por lo tanto subirán más rápido de nivel. 
Tú al tener esa ventaja de más nivel te costará más, que es lo que preguntabas, por poner un ejemplo deberás sumar así sean 1000 puntos pero irás sumando solo 40 por carrera, 40+40+40+40... hasta alcanzar el siguiente nivel. Ellos quizás suman de a 100 (40+20+20+20) , y si les faltan 1000 puntos para subir de nivel en 10 carreras ya lo lograrán. 

Te aconsejo que busques una liga con mánagers de niveles altos si lo que quieres es subir de nivel y demostrar tu talento en el juego.
Este (el juego), está pensado para que no haya supremacías y así todos tienen oportunidades, sino en muchos casos sería monótono y aburrido.
Espero que puedas entender mi comentario. Saludos !
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medal 5000
6 years 97 days ago
Facundo, aunque aprecio el énfasis en tu mensaje, sería agradable para todos que evitases el uso de mayúsculas innecesario y el tamaño de fuente tan grande. En cualquier lugar, gracias.
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medal 5000
6 years 96 days ago

Fran
Facundo, aunque aprecio el énfasis en tu mensaje, sería agradable para todos que evitases el uso de mayúsculas innecesario y el tamaño de fuente tan grande. En cualquier lugar, gracias.


Tienes razón, ya edité el mensaje. 

De todas formas dejé la mayúscula y agregué negrita para que resalte y se logre entender mucho más rápido el "qué" se sube gracias a los resultados, le coloqué colores así es más intuitivo buscando que si no se comprende con una leída, relean otra vez o bien exclusivamente la parte de color, como cuando marcas una idea principal para estudiar. 
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