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medal 5000
6 years 97 days ago
Por probar el desgaste me quede escaso de practicas y mañana pronostico da lluvia en Brasil para la hora de la carrera.
si son tan amables de darme algunas practicas extras.

Gracias.
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medal 5000
6 years 97 days ago (edited 6 years 97 days ago)
Freddy
Por probar el desgaste me quede escaso de practicas y mañana pronostico da lluvia en Brasil para la hora de la carrera.
si son tan amables de darme algunas practicas extras.

Gracias.



Permite decir Freddy pero ****. 

Si te gastaste todas las vueltas es tu problema.
No podemos pretender que por cualquier problema nuestro. 
Los moderadores o desarroladores pretendan solucionarlo. Tampoco hay que ser tan comodo.
Por que a la primera que no lo solucionen, ya pegamos nuestro descargo contra ello. Cuando el problema es meramente nuestro.

Yo te recomiendo que hagas 3 vueltas depues de finalizada la carrera. Y guarded las ultimas antes de comenzar la misma.

Editado por José Trujillo 
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medal 5000
6 years 97 days ago (edited 6 years 97 days ago)
Brian
Freddy
Por probar el desgaste me quede escaso de practicas y mañana pronostico da lluvia en Brasil para la hora de la carrera.
si son tan amables de darme algunas practicas extras.

Gracias.



Permite decir Freddy pero ****. 

Si te gastaste todas las vueltas es tu problema.
No podemos pretender que por cualquier problema nuestro. 
Los moderadores o desarroladores pretendan solucionarlo. Tampoco hay que ser tan comodo.
Por que a la primera que no lo solucionen, ya pegamos nuestro descargo contra ello. Cuando el problema es meramente nuestro.

Yo te recomiendo que hagas 3 vueltas depues de finalizada la carrera. Y guarded las ultimas antes de comenzar la misma.

Editado por José Trujillo 



José:
De echo siempre  al acabar la carrera probaba las SS y las H dejando tres para probar un rato antes de la carrera, para decidir quien acompañaba a las H, pero desde el cambio hay que probar todos los compuestos, si hay lluvia como en este caso son 5 compuestos a probar con 4 vueltas y adivinar su comportamiento, porque ayer en Japón con 3,3mm de lluvia rodaban mejor las intermedias que las de lluvia. este juego se esta convirtiendo en la ruleta de la suerte. 
Brian: 
No me llames cómodo. Si nos queremos parecer a la F1, te recuerdo Pirelli lleva dos o tres compuestos dependiendo del circuito y los managers tienen jueves, viernes y sabado para probar y no precisamente una vuelta. Si haces un cambio de este tipo hacen falta mas vueltas. Ahora mismo cuenta más el azar que la estrategia.


 
Consultare a Sandro para preparar la siguiente estrategia
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medal 5000
6 years 97 days ago
Simplemente no podemos hacer eso sin que todo el mundo quiera tener prácticas extra.

Por otro lado, la próxima vez intenta ser más descriptivo en el titulo del tema.
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medal 5000
6 years 96 days ago

Freddy

José:
"... pero desde el cambio hay que probar todos los compuestos, si hay lluvia como en este caso son 5 compuestos a probar con 4 vueltas y adivinar su comportamiento... este juego se esta convirtiendo en la ruleta de la suerte. 
Brian: 
No me llames cómodo. Si nos queremos parecer a la F1, te recuerdo Pirelli lleva dos o tres compuestos dependiendo del circuito y los managers tienen jueves, viernes y sabado para probar y no precisamente una vuelta. Si haces un cambio de este tipo hacen falta mas vueltas. Ahora mismo cuenta más el azar que la estrategia.

Consultare a Sandro para preparar la siguiente estrategia


Bueno yo considero que en el juego tenemos las mismas posibilidades y eso es lo bueno, si es una desventaja la cantidad de giros, es una desventaja para todos.

Te comparto mi estrategia en esta ocasión de incertidumbre, también lo puedes hacer para los niveles de alerones por ejemplo, ya una vez que tengas varias temporadas no falta y no está de más una agenda con la configuración ideal y que neumáticos usaron los 3 primeros.
En cuanto a las pruebas.. Lo que hago es girar con un compuesto en la primer vuelta con un piloto, por poner un ejemplo, realizo la vuelta con el Piloto 1 usando H, prosigo a elegir al piloto 2 y giro con M, vuelvo al piloto 1 y hago con S (2da vuelta), lo mismo con el piloto 2 pero usando SS.
Pueden ser diferentes los pilotos, pero tengo una referencia y con 3 giros disponibles para cada uno. Ahí realizo la estrategia.
A falta de 10 para la clasificación, hago la 3era vuelta de ambos pilotos con el neumático que creo que usaré en mi estrategia, a falta de 5 hago el 4to giro con la segunda opción de neumático que consideró para la carrera. Chequeo la estrategia. Y faltando 2' y si todavía no me convenció las pruebas, con el piloto 1 giro con el primer neumático y con el piloto 2, el segundo.

Si nos queremos parecer a la F1 correríamos los Domingos exclusivamente, en ese caso se podría modificar que el viernes haya 10 vueltas de prueba para cada piloto, el día sábado 5 giros por piloto y se realiza clasificación. Existiría el Parc Ferme, por lo tanto no tendrías acceso a editar el auto.
El Domingo se corre y luego estarían las entrevistas, en este caso serían las charlas en el muro jajaja
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medal 5542 Community Manager
6 years 96 days ago
Simplemente aclarar que yo censuré el primer comentario, no tenía tiempo para leer el tema. Digo eso porque vi una respuesta hacia mi.
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medal 5000
6 years 96 days ago
Esta perfecto así como está, no hay que pedir más vueltas por pedir
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