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Igualar carreras liga

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medal 5000
5 years 240 days ago
Hola,

Me preguntaba si alguno de ustedes utiliza algún método para igualar las carreras (usar 2 tipos de compuestos, limitar el uso de neumáticos, etc) en vuestras ligas. Planteo esto, porque en la liga donde estoy ha surgido un debate desde hace un tiempo sobre dicho tema

Saludos,
Carlos
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medal 5000
5 years 240 days ago

Carlos
Hola,

Me preguntaba si alguno de ustedes utiliza algún método para igualar las carreras (usar 2 tipos de compuestos, limitar el uso de neumáticos, etc) en vuestras ligas. Planteo esto, porque en la liga donde estoy ha surgido un debate desde hace un tiempo sobre dicho tema

Saludos,
Carlos



Mi liga es la 100% y no planteamos hacer eso.

Es mas lo hicimos 3 veces y las 3 veces al 50% les fusto y al resto masu menos.

Dejamos reglamento libre, al igual que el diseño y el uso del neumatico.

Mas que nada por que  con este nuevo reseteo de los compuestos  se emparejo bastante todo.

Lo desparejo viene cuando los equipos en cada divicion tienen mejorados sus cuarteles de forma diferente como la tecnologia, fabrica de diseño, el simulador y el mismo entrenamiento de pilotos
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medal 5000
5 years 239 days ago
Lo que dicen Brian es lo que manda...

La diferencia de equipos no se da por el nivel de manager. Auque influye mucho.
Se dá por la preparación del equipo.
Si llegas a Elite con nivel 14 y hay gente desde nivel 10 a 16 la diferencia se deberá por algunos factores:

1º Nivel de tecnología. Si hay gente con nivel 16 de tecnología ya estudiado, esos dos puntos de Kers y DRS se notan y no un poco, en carrera son un mundo. Estamos suponiendo que llegaste con tecnología a nivel14. Si estás más atrás. Pues.... mejor ni lo hablemos. He visto gente con niveles altos pero bajos de tecnología.. entran a la recta a rango DRS.... y salen a 2 segundos... ojo con eso.

2º Diseño del auto. No se trata de darle todo a aceleración y después y después. Hay gente con conocimiento por experiencia de como se debe desarrollar un auto. Si aun estás verde en esto, ese colocar los puntos justos en la carrera justa te puede dar una diferencia de unas décimas. En una carrera eso es un mundo.

3º puntos de diseño. Si el tipo de nivel 16 tiene su sede en diseño con 5 estrellas y tu en nivel 14 con 5 estrellas también, significa que por donde lo mires el tiene dos puntos extras de diseño por sobre ti en cada carrera. Y si bien espiando nivelas un poco, si el tipo tiene experiencia, esos puntos te van a doler.

4º Pilotos. SI tienes deficiencia de pilotos sufrirás también. Gente experimentada tiene solo talentos 20. Altamente entrenados por encima de su nivel. O sea que los de nivel 16 probablemente esten corriendo con pilotos de nivel 18 o 20.

5º Experiencia. Si son veteranos del juego, creeme que saben como gestionar una carrera. Allí incluso en igualdad de tecnología, diseño, pilotos, etc. El tipo puede tener algún As en la manga y robarte un puesto de forma inpensada.

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Si estando con todo libre, un experimentado te saca una vuelta de ventaja. Y tu para ser más rápido usas alguna otra estrategia.
Piensa que el corriendo obligado a dos compuestos (al igual que tu). Tendrá mejor auto, pilotos, experiencia y tecnología.
Será más rápido con ambos compuestos y seguirás a una vuelta o incluso más!!!!!

Si quieres igualar a los de punta debes armarte de paciencia. Por que este juego en particular lo permite. Es más lo fomenta.
Lo que pasa es que te toma un tiempo prudente lograrlo. Si te aventajan en 2 niveles, para igualar esos dos niveles posiblemente necesites de 2 a 4 temporadas.
No limites, por que sería injusto y además por que al ser parejo en reglas. Si lo limitas tu, te limita el. Y con menos el puede hacer más!!!!

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medal 5000
5 years 239 days ago
 A ver... yo lo decía más que por mi, por los demás de mi liga, que han planteado ese asunto. Yo en esta última temporada apliqué los conceptos de una guia de reglajes básica (aquí el link: Guía básica de reglajes), y la verdad es que me ha sido muy útil, y de hecho estoy bastante más cerca de la cabeza, aunque algunos errores mios me han impedido luchar codo a codo por el campeonato
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