ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Unresolved
Duda con investigación

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5000
5 years 215 days ago
Hola gente. Tengo una duda con el porcentaje de investigación. Según las áreas que investigues este varia, en mi caso entre un 8% si investigo en todos, y 59% si solo investigo en solo un área. Ahora la pregunta es ¿Esos porcentajes sobre que se basan? Me tiene pasado de investigar en 4 areas  (15%)y conseguir  6 puntos e investigar en 6 áreas  (10%) y conseguir los mismos 6 puntos habiendo lugar en la diferencia que tengo con mis oponentes.
md-quotelink
medal 5000
5 years 215 days ago
Hola Freddy, te comentaré con imágenes, que se entiende mejor.

En este caso en particular, si investigo de a 1 área, tengo 46% de probabilidades de sumar puntos. Pero hay que tener en cuenta la diferencia con el mejor. Aquí te muestro 3 ejemplos:



Como verás, si trato de investigar aceleración, tengo 46% de probabilidad de mejora, pero ya no hay nada que mejorar, se alcanza el tope y no es posible sumár de más en ese área.



En esta segunda imagen tengo una brecha muy amplia, acá sí lograré sumar muchos puntos porque estoy muy atrás y, de tener buen JD y DT, me darán bastante ganancia de puntos. También hay 46% de probabilidades.



En esta última imagen estoy muy cerca del tope, es imposible que mi personal encuentre más de 5 puntos aquí, entonces por más que tenga 46%, la brecha con el mejor es muy corta, lo que significa que estamos casi a la par en diseño y en la investigación, no obtendré muchos puntos.

---------------


Lo fundamental es Cuándo, Cómo y Dónde investigar. No solo debes guiarte en las 4 áreas principales, tienes que tener en cuenta tus rivales y la preferencia que tiene cada circuito. Obtendrás más puntos de investigación si solo te dedicas a 1, pero hay que tener en cuenta la diferencia que tengo con el mejor.
Si el mejor tiene 50, al investigar es muy difícil que superes esos 50, el personal ve la capacidad que tiene el rival con mejor diseño e intenta imitar, pero no significa que al investigarlo va obtener de más puntos. Ahí juega un papel importante el saber invertir los puntos que genera la Instalación de Diseño en tu Sede si quieres superarlo.
md-quotelink
medal 5000
5 years 215 days ago
Hola, en resumidas cuentas se basa en investigar en áreas donde uno está muy por debajo en comparacion con el coche más desarrollado.

Por mi corta experiencia, he notado que habitualmente los mánager desarrollan primero la aceleración y el frenado, seguido de la aerodinámica. Teniendo en cuenta esto, en mi caso, suelo investigar en ambas, al estar en suma desventaja. Además, investigo en alguna tercera característica en la que también esté por debajo. De esa manera, creo que uno puede achicar algo la diferencia con el mejor. Luego tendremos que usar con cierta cabeza los punto de desarrollo que nos de la sede, lo cual también tendrá relevancia. 

En mi caso suelo dejar la fiabilidad como último elemento a desarrollar, dado a que si tienes desarrollado la fábrica y te da suficientes piezas, no notarás pérdidas de repuesto/piezas.

Espero te haya servido de algo.
Saludos
md-quotelink
medal 5000
5 years 215 days ago
Duda resuelta muchas gracias
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.