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Recarga de Combustible

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medal 5000
5 years 218 days ago


Quería saber por qué ahora "no respeta" la cantidad de vueltas que estima.
Siempre corrí igual, en la ultima vuelta antes de ingresar a pits le doy empuje alto (PL5), y voy cambiando los litros así se actualizan los datos para no quedarme sin combustible en la última vuelta de carrera.

Antes si faltaban 10 vueltas, ponía para 11 vueltas el combustible y lo cumplía a rajatabla, le agregaba de más por el uso del empuje (PL) que siempre alterno entre Alto-Bajo en la vuelta, ya que lo que estima de combustible es para uso de empuje neutral, de esa forma llegaba sin inconvenientes y con resto de combustible, no es que llegaba con lo justo.

Los últimos días le agrego 3 litros de más y aun así cuando hace el repostaje, es como si cargara para 1 vuelta menos de lo que debería en función de la carrera (Como detalla la imagen). Es decir, si faltan 14 vueltas, y coloqué que cargue para 15.5 (1 vuelta y media de más), por qué cuando está por salir del box (que ya hizo el repostaje) me aparece que debo entrar a boxes en 14.6 vueltas.., así debo ir con empuje muy bajo (o PL1) para pretender llegar a la línea de meta sin volver a repostar y llegando con lo justo en todo caso.

Esto empezó hace unos días, personalmente siempre corrí igual y cambio en vivo el combustible para actualizar los datos y no errar en nada. Si a alguien más le pasa, comente.
Si no se han dado cuenta fíjense si les sucede lo mismo y comenten aquí, o bien, si les pareció insignificante también dejen su comentario.
Esto sirve para saber si es un problema propio o si a diferentes mánagers le sucede lo mismo tratar de encontrar la solución a un posible error o una respuesta de los desarrolladores.
Gracias por leer, un saludo.
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medal 5000
5 years 218 days ago
Yo siempre pongo el combustible justo. O a veces com 0,2 o 0,1 de mas y me va de 10.
En algunos circuitos me arriesgo a con menos del justo y llego de 10.

Algunos usuarios les paso lo mismo por tener mas tiempo el empuju del que debian.
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medal 5000
5 years 218 days ago
Hola, 
Personalmente siempre pongo más litros del que necesito. Si pusiera el combustible justo, entonces probablemente me quedaría sin gasolina, más ahora que con la nueva actualización, creo que suelo utilizar más empuje que antes. 
Comentas que por ejemplo cargas 15,5 litros y al salir del box, te marca 14,5 litros. Es decir, ha gastado un litro en ese pequeñísimo recorrido. Creo que debe ser un error. Comprueba si se repite esa circunstancia o es simplemente un hecho aislado. En todo caso, que comenté algún desarrollador o alguien más competente. 
Saludos.
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medal 5000
5 years 218 days ago
Claro, la idea de este tema es saber si este hecho es particular o que a diferentes mánagers le pasa lo mismo. Si a varios le sucede lo mismo es un problema "grave" del juego y deberían buscar solución lo más rápido posible, para evitar molestias.

Reitero, siempre coloqué combustible de más (desde el día que me quedé sin combustible y debí ingresar en la ultima vuelta). Como mencioné anteriormente, hace unos días me sucede esto de que al agregarle de más para evitar quedarme sin combustible y realizar un pit-stop en la ultima vuelta me pone el estimativo que el combustible alcanza para menos vueltas, es decir, la próxima parada sería dentro de 15.5 vueltas, el auto entra en box y automáticamente al momento del cambio de neumáticos y repostaje, dice "Detención en boxes en 14.6 vueltas." 
¿Por qué hace eso? 
Entiendo que si empezas a girar con empuje alto haga que consuma más combustible y por lo tanto te alcance para menos vueltas, eso lo entiendo perfectamente, y por tal motivo agrego de más combustible a la hora del repostaje.
 Lo que no entiendo es el cambio brusco en el estimativo, ni siquiera salí del box que ya me da para 1 vuelta menos, con eso me limita y obliga a ir con el empuje bajo, sino no llego a fin de carrera.

Este problema empezó a sucederme a principio de semana, desde el año pasado hasta la semana pasada si el estimativo decía que la próxima parada era en 15.5, al momento de salir del box decía "próxima detención en 15.5". Aclaro esto por las dudas, ya que no cambié mi forma de correr que origine este problema.
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medal 5000
5 years 217 days ago
Facundo...

Si te sirve mis experiencias es esto lo que note y como lo arregle!!!

Dado de que en mi liga hay que estar atento a cambiar sobre la marcha empecé a notar que a veces el cambiar la estrategia desde el botón de arriba (en la pc esto te muestra las dos estrategias de ambos pilotos al mismo tiempo, en la app la del piloto en cuestión e pantalla grande), suele tomarme el cambio de litros... pero por alguna razón no siempre el de neumáticos..... Es decir si aprieto y pongo que ambos pasen a cargar de 30 a 40 litros (o sea le sumo 10) y decido que ambos aborten de usar SS y pasen a usar S.
Si no toco nada más es casi seguro que entren a boxes, me carguen los 40 litros... pero uno o ambos decidan, no se por que, o por que se le canta el F... de las P.... en seguir con las SS. O sea se convertía en un desastre estratégico y perdida de carrera.

Si por el contrario uso el que mostrás en la foto por debajo de cada piloto. Me toma correctamente el cambio de neumático, aunque a veces (no todas) se le ocurre que no quiere cargar el combustible que le dije. De puro rebelde nomas.... (Súper cuak).

Por ende después de enojarme mucho y saludarle de forma muy adecuada y elegante un par de veces, desde Adán para abajo a toda la familia del piloto, programador y demás!!!!
Es que he optado por 1º asegurarme el combustible con el botón de arriba.. y controlo el neumático con el de abajo... y a veces controlo dos veces durante la vuelta de entrada a boxes....


Espero te sirva...

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medal 5000
5 years 216 days ago
Jajajaja con esto ahora entendí por qué la "i" en el nombre.. inentendible Grand Prix Manager. #Humor

José
Si no toco nada más es casi seguro que entren a boxes, me carguen los 40 litros... pero uno o ambos decidan, no se por que, o por que se le canta el F... de las P.... en seguir con las SS.
Si por el contrario uso el que mostrás en la foto por debajo de cada piloto. Me toma correctamente el cambio de neumático, aunque a veces (no todas) se le ocurre que no quiere cargar el combustible que le dije. De puro rebelde nomas.... (Súper cuak).




José
Es que he optado por 1º asegurarme el combustible con el botón de arriba.. y controlo el neumático con el de abajo... y a veces controlo dos veces durante la vuelta de entrada a boxes.




La verdad que en mi caso me acorde mucho de lo agradable que son algunas madres jajaja.
Me pareció que algo habrían tocado ya que estaban con el tema de los neumáticos, antes usaba solo las opciones de abajo y respetaba tal cual lo que le ponía, como que ahora estaban poniéndole de menos y no me cierra el por qué. Empezaré a realizar esa estratégica opción. Gracias por el dato José!
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medal 5000
5 years 215 days ago
jajajaja muy buenos los gift!!!!
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