ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Gran definicion de temporada.

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5000
5 years 212 days ago (edited 5 years 212 days ago)
[HAGA PRIMERO CLIK EN EL VIDEO, PARA PONER LA MUSICA DE FONDO]



Hola jugadores/as, administradores y moderadores.
Me llamo Brian Salva, soy el administrador de la Argentina Formula Racing, una de las ligas mas atractivas, competitivas y parejas del mundo de iGP. en el formato de 100% a 2.0 velocidad.
los invito mañana viernes a las 19hs a ver el cierre de temporada en las 3 divisiones ELITE, PROFESIONAL Y NOVATO con un atractivo y particularidad. Que en la categoría PROFESIONAL llegamos a la ultima fecha con 4 equipos peleando por 2 lugares para el ascenso, encerrados en menos de 25 puntos.

PRESENTACION DE LOS EQUIPOS:



luego de 16 carreras, las cuales, 2 ultimas fueron marcadas por la lluvia y dieron un giro de 180º Grados al campeonato.

* maRRita: uno de los equipos dominantes toda temporada fue el cual tuvo, consistencia, buenos resultados y sus pilotos respondieron cuando el los necesito. pero en las ultimas carreras mas que nada en lluvia, no pudo mantener esa diferencia y perdiendo así, varios puntos en el camino con opción de terminarlo antes el campeonato. su mentor, que es su hermano, actual participe de la liga y campeón de constructores en Elite Emanuel Marra alias DM. le dio muy buenos consejo los cuales llevados a la practica, le dieron grandes resultados.

* Actual líder del torneo Mclaren Mataderos. todo mataderos esta ansioso y expectante, de cara a la definición de mañana. es mas hay rumores que en caso de lograr el titulo y el ascenso. todo el equipo, incluyendo personal y pilotos irían a hasta la misma cancha del TORO VERDINEGRO a festejar.
Siendo esta su mejor Temporada en su historia, desde que esta en esta liga. Acostumbrado a estar en la mitad de la parrilla, pero desde hace 2 temporadas viene dando picos de mejora y esta temporada no fue la excepción. asombro a todo el mundo con una victoria en Australia, mostrando mucha regularidad en la primera parte del campeonato, pero ya entrado en la parte europea pego bajones, los cuales condicionaron su desempeño en el campeonato, el cual en la parte asiática y americana del mismo logro algunos resultados que le permitieron recuperarse y mantenerse en la disputa por el titulo.

* Tandil Team Lucas el gran ganador de estas ultimas carreras, de gran desempeño en lluvia y una gran remontada en cuanto a puntos. esta es su 3ra temporada en PROFESIONAL de manera consecutiva, siendo el mas joven de los 4 equipos al titulo y ascenso. En lluvias saco un conejo de la galera, seco fue muy constante y le permitió no solamente descontar puntos, sino de tener esa chance y aspiraciones al titulo + ascenso. En una reunión después de la carrera de hoy (BRASIL). Se escucho por parte del equipo lo siguiente y cito textual.

"VOY A SUBIR EN TU CARA Y SINO SUBO, CUANDO VUELVA TE ROMPO EL C%$#. EL MOMENTO PARA GANAR ES AHORA".

Fuertes declaraciones, fuertes y desconcertantes.

*THUNDERSTRUCK descendido después de una pésima y lamentable temporada en ELITE. el equipo de origen uruguayo, puso y pone toda la garra charrua, esperando poder lograr el objetivo de volver a elite y por que no tomarse revancha.
un equipo que casi siempre estuvo en el top 10 de la parrilla, pero con muchas altas y bajas en la temporada le impidieron estar mas cerca y fue un perseguidor de los punteros toda la temporada. es cierto que es el equipo con menos chances matemática de lograr el objetivo, pero no es imposible.

así que con esto, cierro esta presentación y resumen de la temporada. Lo esperamos mañana a las 19 hs de ARG, 17 hs de Peru,18hs de Venezuela, 00 hs de España, 17 hs de México, 7 hs de Japón.
Obtenga sus entradas anticipadas con un descuento del 20% usando tarjeta Visa, Mastercard y Santander.
minutos antes estaremos publicando el link para que puedan espectar la carrera en vivo y disfrute de la carrera en vivo.

Argentina Formula Racing

MTWTFSS at 22:00
100% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams8516
Reputation512052585287
See league


toda el drama, la accion y la adrenalina. Aqui en la AFR (Argentina Formula Racing) y un solo canal iGPTV
md-quotelink
medal 5000
5 years 212 days ago
Lindo final y vamos a poner todo en esta definicion!!!! Muy buenooo!!!
md-quotelink
medal 4885
5 years 212 days ago
Mclaren Mataderos va a darlo todo por el ascenso  tenemos todo el apoyo de la República de Mataderos y la hinchada de Chicago 
md-quotelink
medal 5000
5 years 212 days ago
Hoy 19:00 horas (Argentina) se define el nuevo campeón de PRO y los ascensos a ÉLITE solo por la "Argentina Fórmula Racing", te lo vas a perder?
md-quotelink
medal 5945
5 years 212 days ago
Tremendo final de campeonato!! Los dos que asciendan lo van a tener merecido. Buena suerte a los cuatro!! 
md-quotelink
medal 5000
5 years 212 days ago
Gracias por los comentarios y esperomos que hoy se el espectaculo de cara a este cierre de temporada
md-quotelink
medal 5000
5 years 212 days ago
Suerte a todos los que definen!!
md-quotelink
medal 5000
5 years 211 days ago
ah una hora de comenzar el espectáculo, los equipos ya prepararon sus coches y esperan el comienzo de la clasificacion y carrera.
de momento las practicas fueron muy parejas, con algunos equipos de parte media mostrandose adelante, los cuales seran un condimento mas para la definicion de hoy.
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.