ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Guide
No Tengo Piezas y Los Anuncios No Funcionan: Solución

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5000
5 years 207 days ago (edited 5 years 207 days ago)
Hola mánagers, he visto que en este momento no hay o bien es difícil de conseguir ver anuncios o videos publicitarios para obtener piezas, es por eso que cree este tema.
Básicamente la idea de este post es dar una solución efectiva para evitar depender de estos anuncios.

Vamos por partes:

En esta primera imagen se puede observar que para reparar uno de mis monoplazas debo gastar 8 piezas, de igual manera para el otro auto. Es decir, para reparar ambos coches necesito 16 piezas.
Otro de los datos que se muestran en pantalla es la cantidad que poseo actualmente. 



Esa cantidad (130 Piezas) es gracias a la buena administración que llevo diariamente, jamás gasté dinero real para comprar piezas y mucho menos "aproveche" un post para solicitar piezas hace unos meses, la clave fue jugar a mantener mi equipo sin depender de nada ni nadie.



Una de las claves es gastar el dinero del juego en cosas que valgan la pena. 
La Sede Central es fundamental, no solo te ayuda a mejorar el rendimiento del Kers y DRS, te da puntos de diseño para mejorar el auto, tienes un lugar propio para fichar futuros excelentes pilotos como también para lograr entrenarlos eficazmente, además de poder generar piezas para reparar tus autos.



Lo más importante es lograr alcanzar las cinco estrellas en cada área, no existe una regla de qué debes mejorar primero, cada mánager tiene una necesidad diferente, por lo tanto puede elegir a gusto que área necesita llegar a tope primero.
Si hacen falta piezas, de más esta decir que lo primero que debe actualizarse es el área de la Fábrica.



Como verán en la imagen a continuación, tengo la instalación al máximo posible. El nivel máximo de la instalación lo determina el nivel de mánager, en mi caso soy nivel 15, entonces el tope de cada área en la Sede es de nivel 15.



Ahí indica cuantas piezas genera mi Fábrica carrera a carrera. Actualmente 15 piezas por carrera.
Seguramente habrán notado que genero menos piezas de las que debo gastar. Si hacemos cuentas, llegará un punto que me quede sin piezas.. pero hay una solución a ese inconveniente.



Esta es la ultima parte, es la "salvación" para mantener el buen funcionamiento del equipo durante el campeonato y dedicar más atención a cosas puntuales que hagan del auto ser más veloz, evitando el enfado por no lograr reparar el auto al faltar piezas, sin la posibilidad de ver videos y resignar otra vez el perder la temporada.

Actualmente mi equipo se encuentra en Elite, sinceramente las categorías no importan mucho, ya que solo sirven para subdividir a la liga y se pueda competir con normalidad. Si se está en Elite significa que el tope de puntos de diseño en cada área es de 100 puntos.

La siguiente imagen pueden ver como estoy lejos en el diseño a comparación otros equipos, pero no es lo importante acá. Generalmente se invierten los puntos en cuatro áreas que son principales para que el monoplaza sea competitivo, Aceleración, Frenado, Aerodinámica y Conducción. 



Si tenemos en cuenta la falta de piezas jamás podremos ser competitivos, por más que lleguemos al tope en las cuatro áreas principales. Por ese motivo habrá que investigar más y/o invertir puntos de diseño para que el coche al tener que ser reparado, necesite menos cantidad de piezas. 

Si la sede en mi caso genera 15 piezas y, para reparar cada auto luego de mejorar el diseño de fiabilidad debo gastar 6 (6 piezas monoplaza uno + 6 piezas monoplaza dos = gasto de 12 piezas. 15 piezas generadas en la Fábrica - 12 que necesito para reparar el coche = tendré 3 piezas a favor que se irán acumulando carrera a carrera, mientras más puntos de diseño invierta en fiabilidad será menos gasto de piezas por cada auto), logro asi tener un sustento que, con el correr de las temporadas y manteniendo una buena administración, no dependeré de ver videos para obtener piezas.



Esto no se logra de un día para el otro, es cuestión de perseverancia. Hay que aprender a aceptar que cometimos un error al administrar mal nuestra cuenta, y nosotros podemos salir adelante, ya que el juego así lo permite.

Espero que les sirva esta explicación.
Un saludo.

md-quotelink
medal 4789 Community Manager
5 years 207 days ago
Un 10 para este tema.
md-quotelink
medal 5000
5 years 206 days ago
donde puedo aplaudir a este hombre... estaba a punto de ponerle Ole a un post de jose pero este se llevo el ole ole... ole!!!!!
md-quotelink
medal 5000
5 years 182 days ago
Grande Zanu!!!
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.