Facundo Zanuttini medal 5000 6 years 69 days ago (edited 6 years 69 days ago)
Oscar
...normalmente configuro para que cuando deja de llover, tras 15 vueltas entre a cambiar el neumático. Antes de la actualización, si yo deliberadamente mandaba entrar a cambiar los neumáticos antes de esas 15 vueltas, pongamos que le mandaba entrar a las 10 vueltas, mas tarde cuando se cumplian esas 15 vueltas (desde que dejaba de llover) si no estaba atento, el juego volvia a mandar entrar a cambiar neumaticos.
Esto considero que es un error, el juego debería darse cuenta que se ha forzado la entrada antes de esas 15 vueltas, y no debería mandar entrar puesto que ya se ha hecho...
Personalmente creo que no es un error del juego, ya que cumple a rajatabla lo que ideaste anteriormente, por eso es configuración avanzada, es una sección aparte. Obviamente me refiero en este caso en particular si aparece la lluvia o se seca la pista.
-------------------
Al idear una estrategia para seco (como se corre generalmente) suponiendo
S (Combustible para 10 vueltas) -
S (Combustible para 10 vueltas) -
S (Combustible para 10 vueltas), al estar en carrera el juego ya sabe que debe hacer eso si o si (sin dudas que eso del combustible es para empuje neutral, tal como hay un comentario). Por eso si se usa el empuje alto o muy alto, el piloto quizás en vuelta 8-9 solicite hacer la parada y no en la 10 como estaba pensado, de igual manera si utilizas empuje bajo o muy bajo, es posible que puedas extender la parada 1 o 2 vueltas.
En este caso de la estrategia en seco, si adelantas la parada el juego "reconoce" que se adelantó la detención, en realidad no es tan así.
El piloto siempre solicitará ingresar a pits cuando considere que no llega a completar otra vuelta con el combustible que posee y el nivel de empuje que esté ejerciendo.
Más de una vez es imposible cancelar el pit "antes de tiempo" por ese motivo del empuje, si se baja el empuje consumirá menos combustible y al pulsar cancelar pit es posible que el botón si "funcione", por lo tanto considera que es posible realizar otra vuelta más o llegar muy justo.
--------------------
Al llover o dejar de llover esa situación no estaba en los planes y es ajeno a la cantidad de combustible, es por eso que, si mandas a pits a un piloto "antes de tiempo", al momento cuando coincida el ajuste realizado en opciones avanzadas el piloto solicite ingresar nuevamente, ya que ahí se cumple lo que habías pactado antes de la carrera, independientemente de que si colocaste combustible para llegar a fin de carrera. ¿Me explico?
--------------------
En la estrategia se puede hacer S-S-S, pero la detención en boxes el piloto solicitará según el combustible, no según las paradas pactadas.
Si en esa estrategia para una carrera de 30 vueltas colocas
S (Combustible para 17 vueltas) -
S (Combustible para 17 vueltas) -
S (Combustible para 17 vueltas), el piloto solicitará realizar una sola parada en toda la carrera.
Con esto quiero decir que no importa la cantidad de paradas que pongas en la estrategia, lo que importa es si llega con el combustible.
Si adelantas la parada cuando llueve, y luego el piloto solicite nuevamente ingresar a pits, esto se deba a la configuración ideal que colocaste como explique anteriormente.
Evidentemente, en este caso nos damos cuenta que no importa la cantidad de paradas que ideemos en la estrategia, sino que el orden de relevancia para paradas "automáticas" es 1° Opciones Avanzadas y 2° Combustible en el tanque.
-----------------
Si no hay cambios en el tiempo meteorológico en plena carrera, irá a pits según su cantidad de combustible.
Si realmente hay un cambio en el tiempo, eso tendrá mas relevancia y por lo tanto actuará según las opciones avanzadas.