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Dudas en la mejora de monoplazas

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medal 5000
6 years 63 days ago (edited 6 years 63 days ago)
Tengo una duda, a lo largo de la temporada puedes ir mejorando los monoplazas, ¿pero que es mejor de cara a la siguiente temporada?

1. Dejar todos en verde
2. Dejar el máximo posible en el máximo
3. Igualar todos los valores
4. Subir al máximo la debilidad de tu jefe de diseño
5. Da igual porque la siguiente temporada no se verá condicionada por el fin de la anterior


Alguien tiene claro cómo el juego decide todo esto?

Esta es la primera temporada que dejo todo en verde y 3 al máximo posible, en dos dias saldré de dudas, o no porque otras temporadas no guardaron ninguna relación entre el inicio y el final de la anterior

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medal 5000
6 years 63 days ago
Raúl, en Elite el tope de diseño en cada área es 100 (donde estás actualmente), y es recomendable alcanzar tope en todas las áreas. Si quieres un buen diseño la próxima necesitas tener buen personal. Un JD que en su debilidad no sea Aceleración, Frenado, Conducción o Aerodinámica servirá mucho.
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medal 5000
6 years 63 days ago
Oscar tal cual te comentan... son dos cosas diferentes...

Para competir en la temporada actual la prioridad es tener todo lo posible en verde y super verde... Es decir.. Si eres de Elite.. en 100.
Según tu nivel de manager y tu sede de diseño y como se den las investigaciones... Puede ser que llegues al final de temporada con 800 puntos en tu auto... (los 8 parámetros en 100 puntos).
Pero si no da, tu prioridad debe ser en llegar a 100 puntos en cada uno de los puntos "VELOCES" del auto.
Llamense: Aceleración, frenos, aerodinámica, conducción.

Pero todo esto no tiene que ver directamente con tu próximo auto.
Sino que tiene que ver con el JD y JT que tienes durante la temporada.
Si la pareja de estos es de 4,5 estrellas o 5. Y lo tienes suficiente tiempo, Esto se refleja en tu próximo auto.
Si su calidad es mala. O por el contrario cambias a uno bueno pero poco tiempo. El auto lo va a penar.

Si buscas hay guías completas de como planificar tu próximo auto mientras compites.
Si no hay dinero un buen JD te dará un auto con una fortaleza, una debilidad y el resto estandar.
Si tienes pasta. Pues dos, 3 o 4 JD te darán un auto mucho más poderoso al comienzo de la siguiente temporada. Independientemente de si el actual es bueno o no!!!!

Saludos....
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medal 5000
6 years 63 days ago
No sabía que podías tener varios jd a la vez, pero entiendo que sólo el activo afectará, o lo harán todo los que tengas? No entiendo esa parte de tu respuesta José Luis 
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medal 5000
6 years 62 days ago
Definitivamente no entiendo como funciona, acabada la temporada me encuentro conque lo que deje en 100 esta ahota igual que lo que dejé en 78

La fortaleza tiene un poco mas y la debilidad muchísimo menos.

No se cual es la regla que determina como empieza el monoplaza la nueva temporada...
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medal 5000
6 years 62 days ago
Al reestablecerse el diseño, suponiendo que llegas a todas las áreas con 100 puntos (SIN CONTAR EL PROVEEDOR ya que es un plus ajeno al verdadero diseño), en la fortaleza del JD tendrás 50 puntos, en las que no hayas tenido fortaleza igualarán a 43 puntos, y en la debilidad tendrás 22 puntos. Por eso se recomienda no tener una debilidad en un área importante. Si no logras los 100 puntos en cada área es evidente que obtendrás menos puntos en dicha/s áreas. Es fundamental tener el mejor personal, ya que sino se verá reducido también el nuevo diseño.

En Elite el tope de puntos de diseño es 100, si tengo motores Murk, que otorgan +10 en Aceleración el auto seguirá con 100, estás gastando dinero y la posibilidad de mejorar en otro área. En Pro y Novato si influye el proveedor, en Novato el tope es 60, de usar esa marca de motor tendrás 60 puntos, en Pro similar..l tope es 80, con ese plus sube a 90.
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medal 5000
6 years 62 days ago
Gracias Facundo me has dado alguna pista pero mis cifras no cuadran con lo que dices.

En los de 100 tengo ahora 38 y en la que dejé a 78 también tengo 38.

Lo demás si me cuadra más, gracias
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medal 5000
6 years 62 days ago
Podrías mencionar los proveedores que usabas al final? Si en los que llegaste a 100 tenias plus ahí, y en los que llegaste a 78 tenias reducción de puntos tiene sentido que esos puntos estén así. 
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medal 5000
6 years 62 days ago

Facundo
Podrías mencionar los proveedores que usabas al final? Si en los que llegaste a 100 tenias plus ahí, y en los que llegaste a 78 tenias reducción de puntos tiene sentido que esos puntos estén así. 


Podría ser pero no, se trata de conducción que dejé en 100 y frenado que quedó en 78, ahora comienzo con ambas en 38

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medal 5000
6 years 62 days ago
Lo de conducción le veo más lógica ya que tienes un JD nivel 11 y tu eres lvl 13, por eso en vez de tener 43 tenga 38, aunque no le vea sentido una diferencia de dos niveles y que solo "penalices" 5 puntos. Pero frenado si me desorienta, a menos que hayas tenido más de 1 JD en la temporada o subido de nivel.
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medal 5000
6 years 53 days ago
cuando se cambia de nivel, se mejora automáticamente o hay que hacer algo?
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medal 5000
6 years 52 days ago
no entendí tu pregunta Gabriel
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medal 5000
6 years 52 days ago

Gabriel
cuando se cambia de nivel, se mejora automáticamente o hay que hacer algo?


Cuando se sube de nivel. Tenes que cambiarlo vos. 

Como mejorar el cuartel y entrenar el piloto.
Si te refieres al JD, DT Y DOCTOR. Eso depende de vos para comprar otro y demas
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medal 5000
6 years 52 days ago (edited 6 years 52 days ago)
Gabriel
cuando se cambia de nivel, se mejora automáticamente o hay que hacer algo?


El nivel se mejora gracias a la obtención de puntos EXP tras la carrera. Hay que conseguir cierta cantidad de estos puntos EXP para poder subir de nivel.

Siempre se obtendrá 40 puntos EXP cada carrera y se le agrega un plus de 20 puntos EXP si hay algún mánager de nivel superior. Es decir, si posees nivel 10, y hay un mánager con nivel 13 en tu categoría, al finalizar la carrera ganarás 40 (EXP) + 3 (niveles) * 20 (EXP) = 100 puntos EXP por carrera. 

Esta es una tabla para que se observe los puntos EXP que se necesitan para alcanzar cada nivel.
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