Profile

  • Guest
    0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Unresolved
Fallo con la configuración

This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
1
This topic has been closed by the moderator
5000
6 years 155 days ago
Ayer en la carrera de Japón hicimos todos la configuración en mojado ya que marcaba mojado al mirar la calificación veo que todos salimos con seco a alguien más le a pasado?
5000
6 years 155 days ago
Javier! (gracias por crear un tema aparte para tratarlo específicamente)

A ver si comprendo, la configuración en mojado ¿a que le llamas así? 

La configuración en el juego es la sección donde eliges la Suspensión, Altura del Monoplaza y el Nivel de los alerones.

En caso de pista seca el piloto solicitará por poner un ejemplo 12 en Altura del Coche, 6 en Nivel de los alerones y suspensión Neutral. 
En caso de lluvia el piloto solicitará de la misma manera que en seco la suspensión (en este ejemplo es Neutral), 24 en Altura del Coche, 17 en Nivel de los alerones.
Como verás hay dos configuraciones diferentes, tanto para seco como para una pista mojada.

Si mencionas que hicieron la configuración para mojado y usó un compuesto seco, no es la configuración a lo que te refieres sino a la estrategia.

Si tu en la estrategia Principal colocaste el compuesto para piso húmedo y el auto clasificó con compuesto seco hay un posible error del juego.

Si tu y los demás colocaron en la estrategia Principal para piso seco, y en Ajustes Avanzados en caso de llover que use el compuesto para mojado, seguramente no llovía y solo estaba mojada la pista por lo que el juego usó los neumáticos que le colocaron en la Estrategia Principal. 

Por favor en casos puntuales como este donde crean que hay un error del juego detallen la situación, es difícil solucionar o asesorar si no son precisos ya que hay que imaginar que pudo suceder. En cambio si proporcionan imágenes, o simplemente detallan donde colocaron los compuestos secos, donde los mojados seguramente se les podrá dar una respuesta inmediata, sino así hay que dedicarle tiempo a comprender la lectura e intentar entender que es lo que quieren decir. 
Gracias por comprender. Estaré atento a su respuesta! 
Un saludo!

5000
6 years 155 days ago
Perdón, hicimos la configuración en seco pero la estrategia de neumáticos de mojado ya que haciendo práctica en con SS nos hacia más lento. Yo y mis compañeros hicimos estrategia principal de mojado y en la cualificación nos la hizo en seco y en carrera en seco
5000
6 years 155 days ago
Algo similar a esto ?
5000
6 years 155 days ago (edited 6 years 155 days ago)
Si algo así, pero nosotros de principio hibamos con estrategia de  neumáticos de mojado y en la cualificación todos salimos con seco y eso que marcaba 0.02mm de agua 
5000
6 years 155 days ago
Consulto nuevamente, en la parte de la izquierda de la imagen, en la Estrategia principal, ahí que neumático habían colocado?
5000
6 years 154 days ago
 I, W usamos dos compuestos por carrera.https://igpmanager.com/app/d=resultDetail&id=124232661
5000
6 years 154 days ago
En la parte inferior derecha, han dejado para usar M en caso de que pare de llover. 
Si bien había agua en pista, dejó de llover por lo que automáticamente eligió los M de la opciones avanzadas. Es lo que interpreto que ha hecho el juego. Los que han ido con SS o S seguramente lo designaron en la estrategia principal o bien de igual modo en opciones avanzadas
5000
6 years 154 days ago
No, antes de empezar la carrera la estrategia la  mayoría teníamos I W pero en las clasificatorias ya nos cambio a M O S y en carrera nos dejó la estrategia de seco...
This topic has been closed by the moderator
1

You must be logged in to post a reply.