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Neumaticos

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medal 5000
6 years 2 days ago
Yo creo q los neumaticos estan mal en este juego, me explico. No es normal ver carreras usando solo los s por ejemplo, hablo por nuestra liga, tenemos comprobado q los m solo van bien alguna q otra vez y los h nadie los usa porque aora mismo son inutiles. Yo creo q tenian q ajustar de verdad los neumaticos y para bien no para mal, ademas creo que tenia q ser obligatorio el uso de dos tipos de neumatico en seco
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medal 5000
6 years 1 days ago
Estoy deacuerdo. Los S son ahora como los H antes de la actualización. Los W y los I se calientan demasiado. Los únicos que han mejorado de una forma logica son los SS, que ahora tienen un pelín más de duración y se pueden usar en muchas más carreras.
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medal 5000
6 years 1 days ago
Yo tmb dije hace tiempo lo de dos compuestos por carrera...variarían las estrategias y sería más competitivo 
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medal 5000
6 years 1 days ago
en este caso si soy partidario de ajustar los neumáticos.
Pero que vuelvan al estado original de antes de esta avalancha de cambios.

Antes de estos cambios drásticos, en nuestra liga al 100% de carrera. Se veían colores de todos tipos.
En la largada predominaba la duda si amarillos o rojos. Incluso en las de mucho calor algún osado con Naranjas!!!!
Y en carrera algún osado metía unas rojas 8 vueltas para atacar o cerraba la carrera con estos.
O sea un sinfín de opciones.
Ahora la duda es si 3 o 4 paradas. El neumático es si o si el Amarillo. Salvo en Monaco.
Mataron a las SS. 1º por que si bien duran un poco más. Si pasan el 50% de desgaste son una desgracia. O sea se pueden usar menos vueltas. (Antes podias usarlas hasta que tuviesen un 70% de desgaste sin perder mucho en pista). No solo eso, sino que caparon su rendimiento. Ahora las SS duran menos en pista y son menos veloces. Las S en runs cortos terminan aplastándolas.
Luego tocaron las H para hacerlas que figuren sin que nadie (y estoy seguro que nadie de nadie) las use nunca jamás.

O sea tendrían que volver.

Por lo de forzar a usar dos compuestos. Perdón si ofendo susceptibilidades, pero me parece un despropósito.
Hay que correr libremente. Usar lo mejor, de lo mejor, de lo mejor.
No quiero que se imponga ninguna de esas reglas que no aportan nada a la competencia.
Que sigan los repostar y que siga sin límite de neumáticos.

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medal 5000
5 years 366 days ago
Tal y como estan ahora los neumaticos, obligar a usar dos compuestos distintos por carrera, para lo unico que serviría es para que todo el mundo usara la misma estrategia. Es decir, no es la solución.
Que las dejen como estaban antes, tampoco, porque predominaban los H en casi todas las carreras, y eso tampoco es lo correcto. A mi me parece que la solución correcta es la siguiente:

Si se decide volver a como estaban antes de la actualización, hay que mejorar los SS, los S y los M
Si se opta por continuar como estan, hay que mejorar sensiblemente los M y los H y para situación de mojado, los W y lo I se calientan demasiado en cualquier circunstancia, sobre todo los W.

De todas formas a mi me parece que hay que cambiar el modo en que el juego gestiona la temperatura, debería pasar a ser una característica del piloto, de tal manera que si tu piloto tiene buena gestion de neumaticos, podría subirse un punto el empuje y si no, al contrario. También que el recalentamiento no influya tanto en los tiempos, si en la degradación.

P.D. Cuando digo mejorar, quiero decir, hacer más competitivos, mejorar sus tiempos.
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medal 5000
5 years 366 days ago
Pues yo creo que la solucion no es volver al pasado ya que tampoco iba bien la cosa. En mi opinion no estan bien equilibrados ni con la temperatura ni con el desgaste del circuito, hasta que no consigan equilibrar esos dos factores las ruedas nunca iran bien. Y lo de los dos neumaticos por obligacion seria buena cosa para la competencia xq sino todos con las mismas ruedas siempre. Yo creo q este juego tiene mucho potencial pero necesita  muchas mejoras ya
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medal 5000
5 years 365 days ago
Casi todas las opciones que planteáis me parecen buenas y todas tienen su parte de razón...pero cuando os oponéis a la obligación de los dos compuestos por carrera no lo entiendo mucho...
Es decir, desde que estoy en el juego veía como los que tienen mejores equipos hacían carreras con un solo compuesto (yo también lo hago eh), y me parece meenos ingenioso ya que así solo hay q ver lo q dura cada compuesto y hacer un cálculo en base al compuesto más apropiado para cada carrera. De la otra manera se multiplicarían las estrategias y habría más opciones de nivelar todo...hablo siempre desde la ignorancia eh!!que solo llevo unos meses jugando y seguro que hay gente que lleva años y tiene más experiencia que yo
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medal 5000
5 years 365 days ago
Fernando
Y lo de los dos neumaticos por obligacion seria buena cosa para la competencia xq sino todos con las mismas ruedas siempre. Yo creo q este juego tiene mucho potencial pero necesita  muchas mejoras ya

David
Casi todas las opciones que planteáis me parecen buenas y todas tienen su parte de razón...pero cuando os oponéis a la obligación de los dos compuestos por carrera no lo entiendo mucho...



Sería lo mismo Fernando y David, todos usarian los mismos compuestos, el menos malo por obligación, seguramente el que te permitiera clasificar mejor y despues los "buenos" para el resto de carrera, o también al revés, dejarlos para el final de carrera...

David
Es decir, desde que estoy en el juego veía como los que tienen mejores equipos hacían carreras con un solo compuesto (yo también lo hago eh), y me parece meenos ingenioso ya que así solo hay q ver lo q dura cada compuesto y hacer un cálculo en base al compuesto más apropiado para cada carrera. De la otra manera se multiplicarían las estrategias y habría más opciones de nivelar todo...

Cuando estas en una liga en el que el nivel es muy parejo, no te puedes permitir el lujo de experimentos, o vas con lo que toca ir, o te vas a reinar los ultimos puestos, es asi.



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medal 5000
5 years 365 days ago

Oscar
Fernando
Y lo de los dos neumaticos por obligacion seria buena cosa para la competencia xq sino todos con las mismas ruedas siempre. Yo creo q este juego tiene mucho potencial pero necesita  muchas mejoras ya

David
Casi todas las opciones que planteáis me parecen buenas y todas tienen su parte de razón...pero cuando os oponéis a la obligación de los dos compuestos por carrera no lo entiendo mucho...



Sería lo mismo Fernando y David, todos usarian los mismos compuestos, el menos malo por obligación, seguramente el que te permitiera clasificar mejor y despues los "buenos" para el resto de carrera, o también al revés, dejarlos para el final de carrera...

David
Es decir, desde que estoy en el juego veía como los que tienen mejores equipos hacían carreras con un solo compuesto (yo también lo hago eh), y me parece meenos ingenioso ya que así solo hay q ver lo q dura cada compuesto y hacer un cálculo en base al compuesto más apropiado para cada carrera. De la otra manera se multiplicarían las estrategias y habría más opciones de nivelar todo...

Cuando estas en una liga en el que el nivel es muy parejo, no te puedes permitir el lujo de experimentos, o vas con lo que toca ir, o te vas a reinar los ultimos puestos, es asi.






Yo en vez de experimentos prefiero verlo como hilar más fino...ya que habrá que estudiar mejor las estrategias...en mi opinión ahora mismo cuando puedes ganar una carrera (o quedar bastante arriba)usando un único compuesto pierde valor, ya que no hay que darle mucho al coco. Pero sin embargo al tener que usar dos ya hay q tener muy estudiado el tema porq equivocarte al parar en una vuelta antes o después puede suponer la pérdida del objetivo...

Insisto que llevo poco tiempo en el juego y es la opinión que tengo ahora mismo, a lo mejor cuando lleve mucho lo veo de manera diferente 
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medal 5000
5 years 365 days ago
Señores Saludo a todos
Ojala esto lo vieran los programadores u desarrolladores del juego y es lo siguiente:
EL PATRIARCADO DE LA (S) BLANDA
1. El juego se volvio monótono, totalmente porque le pegaron un tiro en la cabeza a la inventiva y a la estrategia. Total y no exagero porque solo sirve las (S) y nada mas 3 stop con ese compuesto y listo aseguras puntos y si tu auto es de los mas desarrollados ganas, a excepción Monaco.
2. Ya no importa si hay 5º o 38º da lo mismo si no te duermes con la temperatura listo acabaste. Antes si salias con 25º y (SS) estabas liquidado 30º y (S) era mucho riesgo, 10º y (M) como se te podia ocurrir es decir el clima importaba y mucho; influia y mucho.
3.si bien es cierto que hicieron bien en quitar el reinado de las (H) fue exagerado lo que hicieron, a partir de 34º o 35º debería ser el compuesto elegido, ahora nadie las usa para nada en mi liga las usamos como castigo.
4.Bien, donde quedo el ponerse a pensar como ganar ya no es necesario solo necesito 4 set de (S) porque ni para la pole sirve la (SS) es decir aca solo ganan los que tienen mejor coche en este punto a eso voy un juego que siempre penso en el equilibrio, señores no ahi equilibrio se rompio si eres 2 niveles mas bajo ni entre los 10 llegas, solo ganan los que tienen mejor coche y punto.
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medal 5000
5 years 365 days ago
David

Yo en vez de experimentos prefiero verlo como hilar más fino...ya que habrá que estudiar mejor las estrategias...en mi opinión ahora mismo cuando puedes ganar una carrera (o quedar bastante arriba)usando un único compuesto pierde valor, ya que no hay que darle mucho al coco. Pero sin embargo al tener que usar dos ya hay q tener muy estudiado el tema porq equivocarte al parar en una vuelta antes o después puede suponer la pérdida del objetivo...

Insisto que llevo poco tiempo en el juego y es la opinión que tengo ahora mismo, a lo mejor cuando lleve mucho lo veo de manera diferente 


Yo llevo ya 15 temporadas a las espaldas, y no es que me crea ni el mejor, ni que esté de vuelta de todo, pero digamos que ya he probado de todo, cuando mis coches no han sido competitivos he probado mil estrategias, muchas paradas, pocas, etc... Cuando reinaban los H, había alguna estrategia de pocas paradas, (por ejemplo Japon), que te sorprendía podías ver como mejorabas muchos puestos respecto de los tiempos de entrenos que son la referencia para ver como de buena es tu estrategia. Eso se ha perdido con la actualización, salvo excepciones, hay que ir a 3 paradas y el neumatico que predomina es el S.

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