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Propuestas de mejora

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medal 5000
6 years 33 days ago
1.- La gestión de temperatura de los neumaticos, dependerá de dos aspectos, de una nueva cualidad del piloto creada para tal propósito, podemos llamarla, "gestión de neumaticos"; y del nivel de empuje seleccionado. De tal manera que si tu piloto gestiona mal, se  tendrá que bajar el nivel de empuje y si lo gestiona bien, se podrá subir.
2.- La carga de combustible se gestionará por litros, con un decimal, en lugar de por vueltas como está ahora. Esto permitirá un mayor control y por tanto de exigencia a los managers.
3.- Los entrenamientos y clasificación serán a una hora determinada, con un tiempo determinado y en vivo, en el que las condiciones metereologicas, serán lo más parecidas posibles a las que sean previstas para la carrera. Tiempos de duración, 30 minutos para entrenamientos y otros 10 para clasificación, con un intervalo entre dichas pruebas de media hora. No habrá limite de vueltas en dichas pruebas y se aportará información extra en cada vuelta. Los pilotos reportarán su conformidad o no con el setup del coche, como hacen ahora.
4.- En las hojas de resultados o tablas, se incluirán la altura de agua y la temperatura de la pista por vuelta.
5.- En las carreras en vivo, se visualizará además de la vuelta actual del lider, la de cada piloto, para evitar confusiones a pilotos con vuelta perdida, etc... Se puede poner este dato, en el propio apartado individual de cada piloto.
6.- En la configuración de estrategias, se fijará el numero de vuelta en el que el piloto entrará a boxes independientemente de la carga de comgustible que tenga, de tal manera que si no tiene suficiente para llegar causará abandono y si tiene para dar mas vueltas, entrará igualmente a no ser que manualmente se cancele la entrada en ese momento.
7.- Incluir en la configuración del coche, la relación de la caja de cambios, teniendo que fijar la relación en cada marcha. Para ello es imprescindible, proporcionar la curva de par y de potencia del motor.
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medal 5000
6 years 32 days ago (edited 6 years 32 days ago)
Oscar
1.- La gestión de temperatura de los neumaticos, dependerá de dos aspectos, de una nueva cualidad del piloto creada para tal propósito, podemos llamarla, "gestión de neumaticos"; y del nivel de empuje seleccionado. De tal manera que si tu piloto gestiona mal, se  tendrá que bajar el nivel de empuje y si lo gestiona bien, se podrá subir.
2.- La carga de combustible se gestionará por litros, con un decimal, en lugar de por vueltas como está ahora. Esto permitirá un mayor control y por tanto de exigencia a los managers.
3.- Los entrenamientos y clasificación serán a una hora determinada, con un tiempo determinado y en vivo, en el que las condiciones metereologicas, serán lo más parecidas posibles a las que sean previstas para la carrera. Tiempos de duración, 30 minutos para entrenamientos y otros 10 para clasificación, con un intervalo entre dichas pruebas de media hora. No habrá limite de vueltas en dichas pruebas y se aportará información extra en cada vuelta. Los pilotos reportarán su conformidad o no con el setup del coche, como hacen ahora.
4.- En las hojas de resultados o tablas, se incluirán la altura de agua y la temperatura de la pista por vuelta.
5.- En las carreras en vivo, se visualizará además de la vuelta actual del lider, la de cada piloto, para evitar confusiones a pilotos con vuelta perdida, etc... Se puede poner este dato, en el propio apartado individual de cada piloto.
6.- En la configuración de estrategias, se fijará el numero de vuelta en el que el piloto entrará a boxes independientemente de la carga de comgustible que tenga, de tal manera que si no tiene suficiente para llegar causará abandono y si tiene para dar mas vueltas, entrará igualmente a no ser que manualmente se cancele la entrada en ese momento.
7.- Incluir en la configuración del coche, la relación de la caja de cambios, teniendo que fijar la relación en cada marcha. Para ello es imprescindible, proporcionar la curva de par y de potencia del motor.

Parece mucho al estilo de juego de *************. Sus siglas abreviadas "****".


Yo quisiera que cambiaran los neumatico y su monotonia.
Los de las clasificacion prefiero que no sea en vivo por que perjudicaria a otros. Que no puedan presenciarlas.
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medal 5000
6 years 32 days ago
Conozco ese juego, pero no, en realidad está más basado en el extinto Top Racers. Un juego que gráficamente era muy pobre, estaba a años luz de distancia de IGP, pero en cuanto a complejidad de configuración del coche, era mucho más completo y dificil.
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medal 5000
6 years 32 days ago
Todas esas propuestas me parecen muy interesantes. Sin duda, harían de este simulador algo mucho más real.

Añadiría también que se echa mucho en falta que en este simulador haya accidentes y fallos de fiabilidad (y por tanto, condiciones de safety car). Creo que sería muy interesante añadir algún algoritmo que determinara la probabilidad de que un coche sufriera un percance durante la carrera basándose en la fiabilidad entrenada, estado del motor y del monoplaza en general, en las habilidades del piloto y su experiencia, el nivel de empuje seleccionado, el circuito en cuestión, condiciones meteorológicas, etc etc etc...
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medal 5542 Community Manager
6 years 32 days ago
Hola managers,

Es fin de semana pero me apetecía comentar en este tema. Todas las sugerencias son muy buenas pero algunas tienen un problema. Os daré mi punto de vista idea por idea como persona que trabaja con el equipo de desarrollo. Ojo, esto no es una respuesta final, solo es una consideración.

1) Si cada piloto gestionase el neumático a su manera esto crearía un enorme salto entre el mejor piloto y el peor piloto de cada categoría. Por lo que esto generaría una enorme frustración entre los nuevos jugadores, ya que verían la victoria infinitamente lejos y dejarían el juego.

2) El sistema por vueltas intenta que los jugadores de menor edad puedan tener un fácil control.

3) Esto es completamente imposible, te lo digo ya. La gran mayoría de jugadores son casual, es decir, vienen al juego, entrenan a sus pilotos, más tarde hacen el setup y compiten. Ya es demasiado arriesgado obligar a los jugadores a estar presentes a la hora de su carrera. Imagínate tener que adaptar tu jornada laboral, de estudios o tus vacaciones porque el juego requiere que al día te conectes a tres horas distintas totalmente exactas, ¿imposible verdad?

4) Es una buena idea, pero no sé si les gustaría a los ingenieros de nuestros servidores, serían al menos 100 nuevos datos por cada carrera en cada piloto.

5) Esta idea si la veo bastante realizable a medio plazo.

6) Personalmente me gusta el actual sistema, es muy exacto. Pero se podrá valorar esto.

7) Esto también lo veo imposible. Me encanta que en iGP Manager haya apasionados del mundo del motor, que entiendas todos los aspectos y se tomen esto muy en serio. Pero el público normal del juego si se vuelve más complejo simplemente lo abandonaría. Si añadimos cambios de marcha, par, inclinación del aleros, ajustes de compuesto de gasolina... lo volvería extremadamente complicado para los jugadores. Por lo que esto es imposible que suceda en iGP Manager a día de hoy.
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medal 5002
6 years 32 days ago
Seria sencillo hacer mínimo 2 cambios de diferentes compuestos para hacerla más apasionante 
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medal 5000
6 years 32 days ago
José
1) Si cada piloto gestionase el neumático a su manera esto crearía un enorme salto entre el mejor piloto y el peor piloto de cada categoría. Por lo que esto generaría una enorme frustración entre los nuevos jugadores, ya que verían la victoria infinitamente lejos y dejarían el juego.

Yo no creo que esta nueva características generase más avismo del que ya hay entre jugadores experiementados y los nuevos, que se topan con managers que ya tienen pilotos de talento 20 en sus filas y ellos comienzan con los de talento 1. También hay que saber en que liga se mete uno y como nos ha pasado a todos, a veces la primera elección no es la más adecuada.
José
2) El sistema por vueltas intenta que los jugadores de menor edad puedan tener un fácil control.

Es eso tienes razón, pero pueden convivir las dos opciones, los manayers novatos, o los que no desean complicarse mas, podrían elegir entre un sistema u otro.
José
3) Esto es completamente imposible, te lo digo ya. La gran mayoría de jugadores son casual, es decir, vienen al juego, entrenan a sus pilotos, más tarde hacen el setup y compiten. Ya es demasiado arriesgado obligar a los jugadores a estar presentes a la hora de su carrera. Imagínate tener que adaptar tu jornada laboral, de estudios o tus vacaciones porque el juego requiere que al día te conectes a tres horas distintas totalmente exactas, ¿imposible verdad?

Bueno aqui chocamos un poco, para empezar, no creo que nadie anteponga el juego a todo los demás, es un juego, punto, el día que no puedo estar a la carrera, pues no me gusta, pero hay cosas más importantes y para eso esta la libre elección de la liga y sus horarios. Además no creo que estar 40 minutos antes del comienzo de la carrera sea demasiado inconveniente. Lo más importante serían los entrenamientos, pero la clasificación se podría dejar programada como la estrategia sin necesidad de que fuera en vivo. Veo más inconveniente, en los cambios tan drásticos que originaria en el concepto del juego para los programadores, implicaría entiendo cambios muy profundos y como ya he leido en el foro inglés el equipo es pequeño y logicamente los recursos son limitados.
José
4) Es una buena idea, pero no sé si les gustaría a los ingenieros de nuestros servidores, serían al menos 100 nuevos datos por cada carrera en cada piloto.

Dos datos más por vuelta por piloto, entiendo que aumenta el volumen de información a registrar, como bien dices a valorar por ellos si esa carga es admisible.
José
6) Personalmente me gusta el actual sistema, es muy exacto. Pero se podrá valorar esto.

Esta está directamente relacionada con la propuesta nº2 de poder fijar los litros en lugar de las vueltas. Sin la propuesta nº2 carece de sentido.
José
7) Esto también lo veo imposible. Me encanta que en iGP Manager haya apasionados del mundo del motor, que entiendas todos los aspectos y se tomen esto muy en serio. Pero el público normal del juego si se vuelve más complejo simplemente lo abandonaría. Si añadimos cambios de marcha, par, inclinación del aleros, ajustes de compuesto de gasolina... lo volvería extremadamente complicado para los jugadores. Por lo que esto es imposible que suceda en iGP Manager a día de hoy.

Esto al igual que la propuesta nº2, se podría hacer que se pueda habilitar o no en funcion de lo mucho o poco que te quieras complicar la vida; y como la propuesta nº3, cambios relativamente profundos en el concepto del juego...

Saludos
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medal 5000
6 years 32 days ago
Hola Oscar, honestamente antes de que el juego este en APP tenía muchos datos, al ser solo para PC habian muchos datos entre ellos la relación de caja, sinceramente el juego era muy complejo por lo que era atractivo solo para los fanaticos. Actualmente el juego sigue manteniendo esa cuota de estrategia, ya que el saber diseñar el auto, como usar los proveedores, saber en que momento o tramo del circuito empujar más, saber usar correctamente el kers, entre otras.. es estrategia, no solo es elegir el neumático para la carrera o la cantidad de combustible. Por ese motivo que se trató de compensar la dificultad para que todo el mundo sepa entender el juego y disfrutarlo.
Hay que entender tambien que en app, el tamaño del telefono es mucho menor que el de una pantalla de computadora, por lo que la PC sigue teniendo un poco más de datos o tiene mejor armonia las funciones.

La verdad sería genial que posea más datos y tenga más dificultad, quizás en novato sea simple, en Pro aumenten los datos y en Elite sea realmente más complejo, pero sabiendo que existen descensos por temporada, es posible que se genere un bucle infinito entre el que desciende de elite y logra ser campeón de Pro por tener ese plus en el conocimiento, le quitaría la igualdad que se busca lograr en el juego.

A modo de comentario la monotonia del juego se genera al correr todos los días, los 7 dias a la semana, al principio se quiere correr hasta 5 veces al día porque el juego está genial y se quiere lograr todos los objetivos, pero con el correr de los meses en muchos casos se pierde esa motivación "porque siempre se usan las S" o siempre se hace lo mismo. Si compiten una vez al día, descansan el fin de semana o dia por medio, ese día sin carrera genera ansiedad, lo que está bueno para seguir motivado en el juego, inclusive te motiva a ser el mejor en carrera y descubrir cada detalle que te hace más rápido, porque sabes que no corres hasta dentro de dos días, entonces te limita a hacer las cosas bien para lograr buen resultado. Cosa que al tener varias cuentas, es posible que traslades un error y nunca le encuentres la falla, por lo que siempre competirás igual y en más de una ocación sin ganas. Espero se entienda este ultimo parrafo a que me refiero.
Un saludo!
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medal 5000
6 years 32 days ago
Hola Facundo...

Si estamos deacuerdo en muchas cosas, respecto a la complejidad o no del juego, es dificil por supuesto conseguir un equilibrio. Los novatos o los que no desean un juego excesivamente complejo, necesitan sencillez y los que venimos de otros juegos mucho más complejos, o ya llevamos tiempo en este, necesitamos un incentivo, un estimulo extra para mantener la atención en el juego.

Está claro que no se puede hacer un juego distinto para cada uno de los miles de managers, pero si se puede hacer un juego más dinámico en ese sentido, de tal manera que los que quieran complicación la tengan y los que quiera sencillez tambien. Esa es la idea que propongo, en ajustes habilitar este tipo de cosas.

Personalmente nunca he tenido más cuenta que esta, ahora mismo estoy en una liga de 4 carreras por semana y llevaba tiempo sin jugar al juego. Quiero decir con esto que el aburrimiento o el astío, no siempre tiene que ver con que se juegue demasiado, se tengan varias cuentas etc... sino más bien que al final la mecánica del juego llega a ser repetitiva y poco estimulante, y esto no siempre es directamente proporcional a que se ganen o pierdan las carreras y o campeonatos.
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medal 5000
6 years 31 days ago

Javier
Todas esas propuestas me parecen muy interesantes. Sin duda, harían de este simulador algo mucho más real.

Añadiría también que se echa mucho en falta que en este simulador haya accidentes y fallos de fiabilidad (y por tanto, condiciones de safety car). Creo que sería muy interesante añadir algún algoritmo que determinara la probabilidad de que un coche sufriera un percance durante la carrera basándose en la fiabilidad entrenada, estado del motor y del monoplaza en general, en las habilidades del piloto y su experiencia, el nivel de empuje seleccionado, el circuito en cuestión, condiciones meteorológicas, etc etc etc...



¿Tan descabellado es esto que ni se menciona? ^^


Saludos ;)
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medal 5000
6 years 31 days ago

Javier

¿Tan descabellado es esto que ni se menciona? ^^


Saludos ;)


Para nada Javier... En parte el tema de la fiabilidad esta implementado, lo que ocurre es que para causar abandono tienes que tener el coche realmente mal, tienes que tenerlo sin reparar por los menos 3 o 4 carreras. Esta implementado pero de una forma poco influyente.


El tema de incidentes en carrera, toques entre pilotos, salidas de pista, etc... ya es mas complejo y muy muy dificil de hacer y que funcione bien. Y te lo dice uno que lo ha sufrido en otros juegos. Si alguien conoce el juego Top Racers (ya no existe) estará deacuerdo conmigo.

Como mejora para este punto de momento me conformaría con que los pilotos tuvieran que entrar a boxes a cambiar un aleron, o una rueda pinchada, etc...
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medal 5223
6 years 30 days ago
Mi opinión y mejora independientemente de los neumáticos que. Es a corto plazo y los circuitos sería un poco la de mejorar las funciones del administrador de liga alguna manera en la que el administrador aparte de hacer encuestas y poner normas que algunas no podemos llegar ni a realizar pero se ven en algunas ligas pues se puedan hacer aunque eso lleve una responsabilidad y por supuesto con control por ejemplo que los administradores de la liga puedan decidir unos varemos en las carreras que puedan controlar algo más a los managers como dándoles la posibilidad de ponerles sanciones con lastres durante x carreras siempre y cuando sin abusar poniendo las opciones fijas no cada uno a la torera para que no haya influencias poner a elegir sanción de 1, 2,3 días causa x también poder ver cuántos motores cambia cada managers y piloto solo verlo influiría y algunas ligas a poner controles con sanciones de 1 ,2 carreras con un lastre de 2 kilos .por ejemplo dando a elegir un Max y un min cosas así harían que las ligas activas tuvieran sus diferencias y no tan monótono también digo que esto habría que hacerlo a medio y largo plazo pero se podría ir poco a poco también para más control estos ajustes se podrían dar a admistradores con una experiencia de x tiempo en el juego y como administrador estudiando cada caso y atravesar de solicitud a moderadores o parecidos 
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medal 5000
6 years 29 days ago

Sergio
Mi opinión y mejora independientemente de los neumáticos que. Es a corto plazo y los circuitos sería un poco la de mejorar las funciones del administrador de liga alguna manera en la que el administrador aparte de hacer encuestas y poner normas que algunas no podemos llegar ni a realizar pero se ven en algunas ligas pues se puedan hacer aunque eso lleve una responsabilidad y por supuesto con control por ejemplo que los administradores de la liga puedan decidir unos varemos en las carreras que puedan controlar algo más a los managers como dándoles la posibilidad de ponerles sanciones con lastres durante x carreras siempre y cuando sin abusar poniendo las opciones fijas no cada uno a la torera para que no haya influencias poner a elegir sanción de 1, 2,3 días causa x también poder ver cuántos motores cambia cada managers y piloto solo verlo influiría y algunas ligas a poner controles con sanciones de 1 ,2 carreras con un lastre de 2 kilos .por ejemplo dando a elegir un Max y un min cosas así harían que las ligas activas tuvieran sus diferencias y no tan monótono también digo que esto habría que hacerlo a medio y largo plazo pero se podría ir poco a poco también para más control estos ajustes se podrían dar a admistradores con una experiencia de x tiempo en el juego y como administrador estudiando cada caso y atravesar de solicitud a moderadores o parecidos 



Eso lo veo complicado. Porque hasta ahora, en todas las ligas que he visto, el administrador también era participante. Lo cual puede afectar (o parecer que afecte) a su imparcialidad.


¿Qué tal sería "inventar" la figura de un comisario de carrera?
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medal 5542 Community Manager
6 years 29 days ago
Este post está siendo un completo caos, desde el equipo siempre pedimos que solo se sugiera una idea por tema para llevar un mejor seguimiento y aquí ya estoy viendo ideas de todo tipo sin poder referirme una por una.

Lo permití ya que del primer comentario solo eran realizables la mejor parte, os pido que abráis un nuevo tema para sugerir una por una las características.
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medal 5000
6 years 29 days ago
Por mi parte, siento haber contribuido al "caos". Pensé que todas las sugerencias entraban en "Propuestas de mejora" sin necesidad de clasificación. De todas formas, tampoco tienen mayor importancia, salvo la que se le quiera/pueda dar.
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medal 5000
6 years 29 days ago

Javier
Por mi parte, siento haber contribuido al "caos". Pensé que todas las sugerencias entraban en "Propuestas de mejora" sin necesidad de clasificación. De todas formas, tampoco tienen mayor importancia, salvo la que se le quiera/pueda dar.


Buenas!


"Caos" es porque se proponen muchas cosas y puede que alguna se pierda, más sabiendo que hay que leer muchos post y temas diariamente.
 Por eso José mencionó que creen un nuevo tema con su propuesta particular, de esa forma es posible anexar y encontrar más fácilmente dicho tema, por ese motivo tambien se les solicita que sean claros con el título.
Un saludo!

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medal 5000
6 years 29 days ago
La verdad que la culpa ha sido mía por como he creado este tema, y de alguna manera he arrastrado a los demás, aunque la verdad que desconocía la norma un tema / propuesta. Vayan pr delante mis disculpas, aunque tambien es verdad que algunas propuestas que he hecho, implican a otras y hubiera sido dificil concatenarlas en varios post. No obstante me lo apunto para el futuro.
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