Profile

  • Guest
    0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Unresolved
perdida de cuenta.

This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
1
This topic has been closed by the moderator
5000
6 years 100 days ago
hola muy buenas queria decir lo sucedido.veran es muy sencillo descargue el juego en sistema android en el telefono de uso diario.el juego por sus funciones me atrajo de manera muy directa..mi nombre en la cuenta que e perdido es :Alejandro Vazquez Fernandez.participo en la liga villota dirigida por juankar ruiz.estoy en la clase novato.
lo ocurrido es lo siguiente y absolutamente absurdo,vi que el 99%de los jugadores tenia una foto de perfil y quise poner una.en editar me fue imposible por lo que pense que sincronizar con facebook seria buena idea.Veran....no lo fue y quisera saber si hay una manera de que me digeran con que o como demonios cree la primera cuenta...entrando por igp manager ningun de mis 2 correos me funciona de echo me dan error,y es muy extraño.solo tengo 2y la misma contraseña.como puedo recuperar todo este avance?
5000
6 years 100 days ago
Buenas!

Alejandro, mañana José Trujillo tratará dicho tema para solucionar ese inconveniente, así logras retomar la competición sin problemas. Disculpa las molestias.
Un saludo!

5671 Community Manager
6 years 99 days ago
Por favor, envíe un correo electrónico a support@igpgames.com con los siguientes datos: nombre del manager, nombre del equipo, liga en la que se encuentra, nombre de sus pilotos y la dirección de correo electrónico a la que está vinculado.
This topic has been closed by the moderator
1

You must be logged in to post a reply.

This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to its use of cookies. Read our Privacy Policy