ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Unresolved
Clima errático - Carrera

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
6 years 27 days ago
El día de hoy empezó una nueva temporada en la liga F1 Hispanoamérica. Durante los últimos 40 minutos de prácticas la lluvia estaba en su máximo nivel, 5mm. Los problemas empezaron justo después de la clasificación ya que dejó de llover y al iniciar la carrera el agua apenas alcanzaba los 0.4mm. Supuse que despues de tantos minutos la pista sí podía llegar a secarse tanto. Al cabo de unas cuantas vueltas la lluvia volvió y poco a poco alcanzo 0.9mm y con ello volvieron los problemas. La IA constantemente enviaba a los pilotos a boxes para cambiar de neumáticos, aún cuando ya se cancelaba la acción.

Lo más grave de todo este asunto eran las variaciones de agua en pista. Más de una ocasión dejó de llover y estando a 5mm de repente pasaba a 0.7mm y viceversa; esto obligaba de cierta manera a que el auto quisiera entrar a pits a cambiar de neumáticos pero era inútil ya que transcurrían dos o tres vueltas y el clima volvía a 5mm haciendo que el problema de pits empezara de nuevo. Llegué a creer que era un problema aislado, que era cosa de solo esa carrera pero para mi sorpresa, más tarde en otra liga, FIA F1- Series, sucedió exactamente lo mismo e incluso resultó peor.

En esta otra carrera tocaba competir en Brasil, antes de la qualy estaba a 5mm, yo partía con gomas W y al arrancar mis pilotos pararon en boxes para colocar de nuevo W sin siquiera completar una vuelta al circuito. Luego, a media carrera dejó de llover y cuando estaba la pista con 0.2mm de agua decidí poner un juego de S y justamente surgió otro problema, mis pilotos decicideron parar una vez más y poner neumáticos intermedios. En ese momento salí de la carrera, era inútil tratar de controlar los monoplazas.

Se supone que iban a arreglar los problemas con la estrategia avanzada pero la empeoraron y estoy seguro que afectó a muchos, no solo a nosotros, no solo a mí que estaba luchando por el campeonato hasta el día de hoy.

Gracias.
md-quotelink
medal 5024
6 years 27 days ago
Ya van dos carreras que me pasa algo similar a lq describe marcelo. Espero q encuentren pronto la solucion pq la verdad se vuelve bastante tedioso lidiar con enormes problemad como este. E incluso como dice el te dan ganas de salir de la carrera ya q te causa terrible bronca cuando estas luchando adelante.
md-quotelink
medal 5000
6 years 27 days ago
Ayer me pasó exactamente ogual que lo que describen ambos, salgo con cubiertas W ni un cuartito de vuelta y ya paró a poner las W de nuevo corriendo así como si nada, en la última parada clavo los intermedios, estaba peleando un campeonato antes de esyo
md-quotelink
medal 4846
6 years 26 days ago
A mí me pasó , que partimos con las w y entro a box a cambiar por s y en la siguiente vuelta el juego me hace entrar de nuevo y me pone neumáticos i , para la siguiente vuelvo a poner s y el juego en 5 vueltas siguientes me mandaba a Pits y yo tenía que estar bloqueando esa orden, me malogrado toda la carrera
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.