ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Sin mejora

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5000
5 years 153 days ago
Me ha pasado ya 3 veces q mejoró al piloto y no me pone + 1 en ataque o en lo q sea me pone sin mejora eso es q ha llegado a su límite o pasa algo (no está al máximo de estrellas)
md-quotelink
medal 5000
5 years 153 days ago
Hola...

COmo estas...

Te explico.
Para desarrollar siempre tenes dos límites.

El primero es el de tu nivel como manager.
En tu caso es 14. Una vez que llegas a nivel 14, tu piloto adquiere estrellas rojas a partir de allí. Esto no quiere decir que no pueda continuar evolucionando. Sino que de allí en más, sin importar como tengas tu simulador u otros menesteres. Cada vez que entrenes subirá un 3%. Osea necesitas entrenarlo 34 veces para que suba un nivel de uno de sus habilidades.
Es mucho más lento pero continua evolucionando.

La segunda limitación viene dada por el máximo desarrollo posible de un piloto.
En cada una de sus habilidades el máximo es 20. Y en el caso del peso. Si es hombre son 51 kg o si es mujer 46 si no me equivoco.

Es decir. Que si tu piloto ya tiene 20 en resistencia y 51 kg. Si continuas entrenándolo en lo físico, te va a responder que no hay crecimiento en ese área.

Si por el contrario has tildado que mejore sus habilidades de conducción y ya tiene todo en 20. No vas a producir ninguna mejora.

El límite total es de 20 para todo.
El talento es lo único que no cambia.
Y no puedes entrenar la experiencia. Esa la adquiere solo corriendo.

Espero te sirva.
Saludos!!!


md-quotelink
medal 5000
5 years 152 days ago
Muchas gracias José .
Había llegado a 51 kg, ahora mi pregunta es: si yo lo tengo para q mejore todo por q durante 3 veces me a ido a mejorar el físico y no las habilidades o lo mental q están a 14 ?
md-quotelink
medal 5000
5 years 152 days ago
Buenas!

Carlos, si entrenas TODO, es muy probable que entrene la parte física también, lo que indique que no haya cambios y sea algo molesto entrenar "para nada". Para evitar eso, debes cambiar el plan de entrenamiento, en lugar de todo pon en Habilidad de conducción o en mental, ahí si no habrá problema alguno y subirá sus atributos al superar el 100% en el entrenamiento.

Un saludo!

md-quotelink
medal 5000
5 years 152 days ago
Si desde q me informo jose lo e cambiado pero me parece un error del juego q hay q mirar.
Gracias por la ayuda
md-quotelink
medal 4789 Community Manager
5 years 151 days ago
Hola,

¿Qué es exactamente un fallo del juego?
md-quotelink
medal 5000
5 years 151 days ago
Buenas !
José
Hola,

¿Qué es exactamente un fallo del juego?


Lo que interpreté del mensaje de Carlos:

Carlos
"Si desde q me informo jose lo e cambiado pero me parece un error del juego q hay q mirar." 


Es que asegura que hay un error en ese sentido por parte del juego y que los desarrolladores deberían observar para que no vuelva a ocurrir.

--------


Opino que es un error en la gestión. Por eso que, además de entrenar todo junto, el juego también permite que se pueda entrenar por partes. Claramente para evitar entrenar sin obtener beneficios.

Anexo un ejemplo:

Supongamos que tienes que aprobar 20 exámenes para 3 materias en el colegio/universidad a lo largo del año. Apruebas las 20 evaluaciones en una de las 3 materias, ¿por qué seguirías "estudiando/rindiendo" las tres materias por igual? Si estudias la materia que ya aprobaste será un desperdicio de tiempo porque al rendir nuevamente no tendrás cambio en la nota.
Entonces en vez de perder tiempo estudiando y rindiendo las tres materias, solo estudia/rinde las materias que te faltan aprobar. 

Acá sucede lo mismo, si entrenas Conducción, Mental y Físico a la vez, y logras obtener todos los puntos posibles en una de estas áreas, ¿por qué seguir entrenando algo que ya está a tope?
En ese caso solo debes dedicarte a entrenar las dos áreas que faltan, ya que el juego permite la libre elección del plan de entrenamiento.

Ojalá se logre comprender.

Un saludo!

md-quotelink
medal 5000
5 years 150 days ago
coincido con carlos, el juego no debería entrenar algo que esta a tope si pones la opción de entrar todo sino tendrían que tener una opción para entrenar dos áreas sin entrenar la tercera que ya esta a tope. después de todo es solo poner un condicional en el código. cualquiera con algo de conocimiento notaria que es una falla en el código.
md-quotelink
medal 5000
5 years 150 days ago
Ha eso me refería tanto a lo q ha escrito facundo como a lo q ha escrito guido.
md-quotelink
medal 4789 Community Manager
5 years 149 days ago
Estudiaremos la posibilidad de cambiar eso. Gracias por la sugerencia.
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.