Javier Ramirez medal 5000 6 years 65 days ago
Hola quisiera comunicar los ajustes de configuración del coche. aveces cuando te dice muy alto bajas tres puntos y te dice bajo y cuando le bajas 1 o 2 te dice alto o que está bien... Podéis mirarlo?...
Oscar G medal 5000 6 years 65 days ago
¿Puede ser que coincida en un momento en el que la pista estaba mojada? A mi me ha pasado alguna vez y coincide con que las condiciones de la pista estaban muy cambiantes por este motivo.
Daniel Jordan medal 5527 6 years 64 days ago
A mi también me pasa Javi. Ni idea por que es.
Oscar, no es por eso el problema. Te lo ejemplifico:
Pista seca. Le pones 15 en alerones y el piloto te dice "los alerones están muy altos" (dandote a entender que tenes que viajar varios puntos), bajas 1 sólo, y ya te dice que edta bien. No se si me explico
Javier Ramirez medal 5000 6 years 64 days ago
Daniel
A mi también me pasa Javi. Ni idea por que es.
Oscar, no es por eso el problema. Te lo ejemplifico:
Pista seca. Le pones 15 en alerones y el piloto te dice "los alerones están muy altos" (dandote a entender que tenes que viajar varios puntos), bajas 1 sólo, y ya te dice que edta bien. No se si me explico
Exactamente eso...
Oscar G medal 5000 6 years 64 days ago
A mi las veces que me ha ocurrido, ha sido con condiciones de pista muy cambiantes, lo tipico que haces una vuelta y en la segunda comienza a llover, etc... o estaba lloviendo y deja de llover...
Respecto a lo que comentáis, si la pista estaba seca, si, parece un bug
José Luis Navarro medal 5000 6 years 64 days ago
Hombre... No es por nada.. Pero esas frases dependen mucho del conocimiento del piloto y además, de que creo que no son muy precisas.
Yo solo me fijo si el ajuste es arriba o abajo.
De todas maneras solo corrijo un punto o dos ya que voy guardando los setups para mi conveniencia y solo ajusto un punto más o menos de alerón al usarlo.
Si no tienes setup guardado usa la regla de la mitad.
Sumas o restas de a 4. Si da alto o bajo subes o restas 2. Y a la tercera lo tienes listo....
Saludos...
PD: Crea una tabla simple en Google Docs o donde más te guste y guarda los setups de tus pilotos. Te toma unos minutos crearlo... Unos segundos mantenerlo. Y te vas a ahorrar mucho de ajustar!!!!
Javier Ramirez medal 5000 6 years 64 days ago
José
Hombre... No es por nada.. Pero esas frases dependen mucho del conocimiento del piloto y además, de que creo que no son muy precisas.
Yo solo me fijo si el ajuste es arriba o abajo.
De todas maneras solo corrijo un punto o dos ya que voy guardando los setups para mi conveniencia y solo ajusto un punto más o menos de alerón al usarlo.
Si no tienes setup guardado usa la regla de la mitad.
Sumas o restas de a 4. Si da alto o bajo subes o restas 2. Y a la tercera lo tienes listo....
Saludos...
PD: Crea una tabla simple en Google Docs o donde más te guste y guarda los setups de tus pilotos. Te toma unos minutos crearlo... Unos segundos mantenerlo. Y te vas a ahorrar mucho de ajustar!!!!
Yo los tengo guardados en una libreta pero si cambias de pilotos la cosa cambia
José Luis Navarro medal 5000 6 years 63 days ago
Si pero mira este detalle...
No importa cuanto entrenes.. La altura del auto que pide un piloto no cambia nunca. O sea si lo encuentras una vez, ya sirve para todas las temporadas que corra.
Lo mismo la relación entre pilotos en altura. EN la primera que corra. Comparas el veterano con el novato. Si entre ellos hay 1 punto menos de diferencia de altura. basta con que luego ajustes todas las alturas del veterano a un punto menos. O sea ya resolviste la altura. la suspensión no cambia nunca, los alerones si.
Por lo general entre un piloto mal entrenado y uno afilado no hay más de 4 puntos de alerón. Así que en una carrera ajustas los parámetros. Luego el novato irá cambiando un punto de vez en vez de alerones a medida que entrene.
No se si me explique o debería ser más gráfico??
Saludos!!!
Oscar G medal 5000 6 years 62 days ago
Te explicaste muy bien, aunque yo creo que hay mas diferencia. Te pongo un ejemplo, yo actualmente tengo 2 pilotos de talento 20 y de muy similar nivel. Hasta hace bien poco el piloto A que es el más beterano, siempre tenía un grado menos de inclinación del aleron respecto del piloto B, y repito han sido hasta hace poco de un nivel muy muy similar, por lo tanto de un piloto beterando a uno novato se me antoja que habrá mas diferencia de 4 puntos.
Pero bueno en esencia, es lo que tu muy bien has explicado. Yo llevo desde el principio una hoja de datos en el que anoto de todo, y se me hace raro, imaginarme que haya alguien que funcione de una manera mas o menos decente sin una ayuda como esa. Estaría bien que el juego incorporara algo asi.