ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Unresolved
Ayuda con Compra de Tokens

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
6 years 63 days ago (edited 6 years 63 days ago)
Antes que nada Reciban mis saludos.
Quisiera me apoyaran con el siguiente problema.
El dia de ayer compré 6 tokens a 1 euro en la mañana lo cual me llegó la notificación unos minutos después a mi movíl y se reflejo en mi cuenta los tokens.
Sin embargo en la noche me volvió a llegar una nueva notificación de compra de tokens e inmediatamente entre a mí banca-movil para ver si era algun error pero nó.  Nuevamente se volvió a cargar la compra de Tokens.
Seguido de eso entré a la cuenta para ver si se reflejaba dicha nueva compra de los tokens pero No  y es hasta esta hora que sigue sin reflejarse dicha compra.
Les adjunto la imagen de los movimientos autorizados.

Quedo a sus ordenes

[url=][/url]
md-quotelink
medal 5543 Community Manager
6 years 63 days ago
Proporcione la siguiente información a support@igpgames.com , por favor:
1) El(los) recibo(s) que recibió por correo electrónico de Google Play o Apple
2) La dirección de correo electrónico de su cuenta iGP Manager, si la hay
3) El nombre de tu equipo y el nombre de tu liga

(NOTA: No adjunte extractos o recibos bancarios o de tarjetas de crédito de PayPal. Son pagos indirectos y no contienen la información necesaria para validar una compra)

Si su compra se realizó en iOS, pero la factura de Apple aún no ha llegado por correo electrónico, siga las instrucciones que se indican a continuación:
1. Abre Configuración en tu iPhone.
2. En la parte superior de Configuración, pulse sobre su cuenta de Apple.
3. Toca iTunes & App Store.
4. En la parte superior de iTunes & App Store, toca tu correo electrónico con el ID de Apple.
5. Toca'Ver ID de Apple'. NOTA: Es posible que se le pida que lo confirme con una contraseña o una identificación táctil.
6. 1. Desplácese hacia abajo para pulsar sobre Historial de compras.
7. Captura de pantalla de las compras para las que no recibió fichas y envíenoslas por correo electrónico como archivo adjunto.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.