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Reiniciar nº Motores en cada inicio de temporada.

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medal 5000
6 years 58 days ago
Cada vez que empieza una temporada, se deberían reiniciar el numero de motores. Tal y como está ahora provoca desigualdad porque una vez que el futuro ganador o los que ven (como es mi caso) que no van a mejorar posición, ven que tienen puntos de sobra, reservan motores para emplear en la nueva temporada. Mientras que los demas managers que estan luchando por los demás puestos incluida la permanencia, tienen que seguir empleando motores.
Esto hace que el ganador, comience la temporada con un extra de motores, que los demás no tienen, haciendo que no todo el mundo comience la nueva temporada en igualdad de condiciones.

Esa es mi propuesta, que todo el mundo empiece cada temporada con el mismo numero de motores independientemente de que los haya gastado todos o no.
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medal 5000
6 years 58 days ago
Estoy de acuerdo
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medal 5022
6 years 58 days ago
Yo lo había pensado también, pero cómo se soluciona el tema con los que entren cuando la temporada ya está empezada? Creo que debe ser difícil para los desarrolladores del juego ésta idea (no soy muy entendedor del tema, puede que esté equivocado)
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medal 5000
6 years 58 days ago (edited 6 years 58 days ago)
kevin
Yo lo había pensado también, pero cómo se soluciona el tema con los que entren cuando la temporada ya está empezada? Creo que debe ser difícil para los desarrolladores del juego ésta idea (no soy muy entendedor del tema, puede que esté equivocado)



Los nuevos deberían poder comenzar con todos los motores, bastante tienen con empezar tarde y seguramente con penalización en los coches, como para ponérselo mas dificil.
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medal 5000
6 years 58 days ago
Consulto.. si peleas por evitar el descenso significa que no tienes un buen diseño de auto durante la mayor parte de la temporada, por qué montar motores al principio si sabes que no entraras en top 10? esos motores que "guardas" lo usas a final de temporada donde ya todos tienen el tope en diseño y como dices, si los primeros ahorran, los del fondo tienen chances de sumar, ahí puede usar los motores que ahorró al principio.
Lo mismo que con los proveedores, para qué usar los más caros si no se tiene buen auto, ahí ahorras dinero, y te dedicarías solo a investigar a los demás, una vez que logres un diseño similar a los de punta si, ahí eliges los proveedores con más plus en aceleración o donde el auto sea rápido, de esa forma tendras motores para el final y la posibilidad de obtener buenos puntos en el campeonato.

El juego permite comprar motores, cuestan tokens, pero los tokens son gratis gracias a tus sponsors. "Si se quiere se puede" dice un dicho, si se quiere se ahorran tokens y se compran motores para si se quiere usar un motor nuevo por carrera se hace eso, de hecho muchos hacen eso, no es que hacen trampas por ser rápidos las 17 fechas, tienen un buen diseño y motores nuevos.
No hay limitaciones si se administra bien la cuenta, hay veces que hay que resignar una temporada para fichar personal o pilotos y en la siguiente se juntan los tokens para comprar motores o usar los ajustes ideales.
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medal 5000
6 years 58 days ago
Respecto de lo que comentas Facundo, por lo menos en mi caso, las veces que he tenido que pelear por no descender, tenía que ver con un mal diseño de coche, pero lo que elevaba la dificultad, es la tremenda igualdad que había entre los rivales. Por eso yo trataba de montar motores nuevos, cuando preveia que mis competidores iban con viejos. La igualdad era tanta, que bastaba con agarrar un solo punto en todo el campeonato para lograr la permanencia.

Se trata de asegurar que todo el mundo empieza la temporada en las mismas condiciones, salvando lógicamente el tema diseño de coche, que eso depende del nivel de escudería y personal contratado. Si un manager que ha peleado todo el campeonato para lograr la permanencia y ha gastado todos los motores, el que ha podido ahorrar motores, empieza con una ventaja y eso me parece injusto. Que conste que lo digo yo, que esta temporada estoy entre los 3 primeros y logicamente lo que resta de campeonato ahorraré motores.
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medal 5000
6 years 58 days ago
Todos comienzan la nueva temporada con motor/es nuevo/s y con el auto reparado. A partir de la segunda carrera, Malasia, ya queda en cada manager si ahorrar o colocar motores nuevos, y si no posee en su inventario, el juego permite que pueda comprar los que crea suficientes. No hay ninguna desventaja tener en diferentes días el reabastecimiento de motores, ya que para todos es la misma cantidad, y por más que sea al comienzo, mitad o final de temporada, no existe una diferencia que genere desventaja.

En tu caso, estás segundo en el campeonato a 68 puntos del líder a falta de 3 fechas, por qué ahorrar motores si tienes las chances matemáticas para ser campeón? sabiendo que de hacer 1-2 obtienes 43 puntos, si logras en el resto de carreras el mismo resultado tendrías 129 puntos, tu rival debería lograr 3-4 en las siguientes fechas para ser campeón, es decir, colocar motores nuevos para intentar ganarte. 

Si lograrían completar los cupos disponibles, no habría que ahorrar motores, la temporada pasada en la liga que compito descendió de Elite un manager con 10 puntos y otro con 5 puntos, a nadie se le hubiese ocurrido descender con 10 puntos, así que ahora se piensa dos veces el ahorrar motores.
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medal 5000
6 years 58 days ago
Facundo
En tu caso, estás segundo en el campeonato a 68 puntos del líder a falta de 3 fechas, por qué ahorrar motores si tienes las chances matemáticas para ser campeón? sabiendo que de hacer 1-2 obtienes 43 puntos, si logras en el resto de carreras el mismo resultado tendrías 129 puntos, tu rival debería lograr 3-4 en las siguientes fechas para ser campeón, es decir, colocar motores nuevos para intentar ganarte.


Porque el manager que va primero, Fernando, no va a poder asistir a las proximas carreras, y no me gustaría ganar  aprovechandome de esa circunstancia.

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medal 5000
6 years 58 days ago
pero eso ya es una condición que depende del jugador. No en si del juego.....

Es un caso muy particular el tuyo. Muy específico. No debería de afectar al general sino ser una excepción.
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medal 5000
6 years 58 days ago
Yo creo que me he explicado mal... Lo que yo pido no es por mi circunstancia actual, ya he dicho que actualmente yo soy un beneficiado (independientemente de que yo ahora decida no gastar motores por lo que ya he comentado).

Pongamos otro ejemplo, gente que va a quedar en mitad de tabla... le da lo mismo ganar un puesto o perderlo, salvo que tenga un pique con algun amiguete... ahora mismo, seguro que ya desde hace varias carreras estan ahorrando motores para la proxima temporada, mientras que el que esta luchando por la permanencia no.
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medal 5000
6 years 58 days ago
Reitero lo que mencioné anteriormente.
Si crees que tienes posibilidades usaras motores nuevos cada carrera desde el comienzo hasta el final, sino te dedicas a investigar obteniendo bajos resultados las primeras fechas, luego esos motores que guardaste los utilizas. No existe una desventaja al sistema de reabastecimiento actual. Eso quiero decir, si faltan se pueden comprar con tokens, que los tokens te los da gratis el sponsor, así que no hay que poner plata para ganar.
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medal 5000
6 years 58 days ago
Yo si creo que hay una desventaja si uno se ve obligado a gastar tokens y otros se dedican a ahorrar, no sólo tokens, sino también motores.
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medal 5000
6 years 58 days ago
Siempre el que lleve la ventaja de economía va a tener para empujar...

En mi caso somos muy competitivos. Así que cada piloto de mi escudería usa un motor nuevo por carrera, sin excepción.
Con reinicio o sin el, uso 34 motores en una temporada. Dentro de mi presupuesto considero el costo de hacerlo todas las temporadas.

En ese caso, que reinicien o no los motores me afecta de forma diferente. Si recien me dan los 20 me complica, si no me ayuda. En mi caso igual tengo que comprar unos 14 motores por temporada para seguir el ritmo.

Saludos.
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medal 5000
6 years 58 days ago
No veo ninguna desventaja, si alguien desciende no es simplemente por los motores, es por un conjunto de factores como podrían ser: mal diseño del monoplaza, mal manejo del equipo, estrategias de carrera pobres, no poder presenciar, nivel de manager inferior y/o mala administración de motores (como ya te explicaron). 

Ejemplo:
Patrocinador de 3 tokens en 17 carreras (1 temporada completa) => 51 tokens
20 tokens___20 motores nuevos
25 tokens___Se canjea por dinero
Te sobran 6 tokens para otra cosa.
Esto es en el peor de los casos que necesites usar motores nuevos TODAS las carreras y que estés muy mal de finanzas con los gastos por carrera. Administrando bien el equipo deberías tener tokens de sobra para lo que sea que necesites.
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medal 5000
6 years 57 days ago
No estamos hablando del porque del descenso, esa no es la discusión. El tema es si todo el mundo empieza en igualdad de condiciones cada temporada y la respuesta es no. Sobre todo la gente de mitad de tabla, ahorra motores cuando ve que no va conseguir nada, con la esperanza de que la siguiente tenga un diseño mejor y tenga mas motores que los demás. Mientras que los que luchan por mantenerse, lo hacen gastando todos sus recursos, y estos ultimos cuando empieza la nueva temporada, no solo tienen que luchar con un diseño de coche inferior, sino tambien con los "ahorros" que la gente de mitad de tabla ha echo.
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medal 5000
6 years 57 days ago
Ya te explicaron perfectamente que se puede ahorrar a principio de temporada y usar los motores al final. Y el de mitad de tabla que "ahorra" es porque hizo mejor las cosas. Además en una temporada te toca el reabastecimiento a principio, en otra a mitad de temporada y a la siguiente quizás sobre el final. Por lo tanto todo es cuestión de administración de recursos, a fin de cuentas todos reciben la misma de cantidad de motores para la misma cantidad de carreras. Estas viendo fantasmas donde no los hay.
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medal 5000
6 years 57 days ago
Las cosas no son tan binarias como tu las las planteas Nicolas. El que gana es porque hace muy bien las cosas y el que pierde porque las hace muy mal. Creo que eso es una visión muy simplista de lo que en realidad ocurre. El que esta luchando por el descenso igual esta haciendo las cosas inmejorablemente, pero su nivel de escudería igual esta un nivel o dos por debajo de los de mitad de tabla.
Los que estan luchando por la permanencia no pueden permitirse el lujo de ahorrar motores al principio, porque eso da una ventaja a los demás rivales que estan en su misma condicion. Pongamos que son 4 equipos luchando por la permanencia, si tres ahorran y el cuarto no, tiene mas posibilidades de coger un punto, que posiblemente marque la diferencia a final de temporada.

Pero bueno, creo que tampoco merece la pena seguir dandole vueltas a lo mismo. Vosotros lo veis de una manera yo de otra.
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medal 4711
6 years 57 days ago
Yo creo qur asi esta bien y me explico...si es tanta la igualdad impliva que los managers con sus escuderias en 5 y 6 posicion (por ejemplo) estan ahorrando para la proxima temporada, donde los que han peleado por las primeras posiciones empezaran con menos material que el resto, igualando asi las cosas al menos en las primeras carreras de la proxima temporada. Estoy seguro de que esta pensado para que los managers puedan preparar la siguiente temporada y aspirar a algo grande o ambicioso. Creo que esta pensado para que todos tengamos una temporada buena y otra regular (sin contar gasto de tokens). Pongo mi ejemplo: La temporada pasada ascendi 7 carreras antes del fin de temporada, con lo que ahorre bastante para esta. He aguantado el ritmoen esta temporada unas 5 carreras...y la siguiente seguro la empiezo bien porque llevo ahorrando varias carreras al ver que mi posicion esta asegurada...
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medal 5000
6 years 57 days ago
Insisto que el ahorro no es gran cosa...

Media temporada son cuanto... 8, 9 carreras...

Si vienes usando un motor por carrera, con los 20 tienes para cubrir 10 carreras. Solo te resta cubrir 14... O sea son 15tk lo que ahorras...
Solo 15 tk.
O sea el equivalente a 5 carreras a 3 tk por carrera.
Cuando empecé tenia esa mania de ahorrar motores y con eso ahorrarme no se 10 tk.
Ahora ya me fije que no me afecta realmente ahorrar esos tk. Los considero en el gasto de la temporada.
O sea no me importa si voy arriba, al medio o abajo de la tabla. Esos tk son para gastar!!!

Pero como dicen.... es una forma de ver el juego.

En mi caso tengo la estructura preparada para solventar cada temporada de esa manera.

En el caso que los reiniciaran cada temporada. Para mi sería igual. Ya que con los 20 solo cubro 10 carreras.
Tengo que comprar 14 más!!!
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medal 5000
6 years 55 days ago
Para mí es mala idea, ya que cambiando un motor por carrera te da para llegar perfectamente a la reposición y si no usas los 20 en 10 y para las 10 que quedan te regulas
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