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Solved
Duda de rendimiento

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medal 5000
6 years 51 days ago
En profesional (y seguramente en amateur), aunque el límite de cada característica del coche está establecido a 80 (pro), si tenías pluses por suministradores u otras historias podías acabar teniendo una de las características a más de 80. No se si es por las actualizaciones o porque en Élite es diferente, pero estoy viendo que ya estoy en 100 y no sube más. ¿Merece la pena invertir puntos de diseño? Si va a influir en el rendimiento lo hago, pero si no es "tirarlos" porque ya llego a 100 aunque en la barra de comparativa con los rivales ponga que tengo menos que ellos.

La duda es si influye, o estoy ya en el máximo y es tirar los punticos.

Muchas gracias.
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medal 5000
6 years 51 days ago
Julio, como bien mencionas en novatos y en pro se pueden superar los respectivos limites de cada categoría gracias a los proveedores. En Élite efectivamente es diferente, el límite absoluto de diseño es 100, y por lo tanto no se puede superar. En caso de tener un proveedor que por ejemplo tiene +7 en aceleración, deberías subir el valor de aceleración hasta 93 para alcanzar el máximo rendimiento. Cualquier punto adicional que sumes no van a afectar ya que no podes tener valores por encima de 100.

Respondiendo a tu pregunta: No, no merece la pena invertir puntos de diseño si ya alcanzaste los 100 y efectivamente estarías tirando esos puntos.

Saludos!
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medal 5000
6 years 51 days ago

Nicolas

Respondiendo a tu pregunta: No, no merece la pena invertir puntos de diseño si ya alcanzaste los 100 y efectivamente estarías tirando esos puntos.

Saludos!


No estoy de acuerdo con este párrafo, si no llegas a 100 reales en tu proxima temporada tendrás menos evolucionado ese area.


Interesa, al menos en la última carrera, dejar en 100 reales todos los que puedas
 
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medal 5000
6 years 51 days ago

Raúl

Nicolas

Respondiendo a tu pregunta: No, no merece la pena invertir puntos de diseño si ya alcanzaste los 100 y efectivamente estarías tirando esos puntos.

Saludos!


No estoy de acuerdo con este párrafo, si no llegas a 100 reales en tu proxima temporada tendrás menos evolucionado ese area.


Interesa, al menos en la última carrera, dejar en 100 reales todos los que puedas
 



Raúl, no se de donde sacaste esta información, pero lamento decirte que es falso y estoy completamente seguro de que no es como decís. La evolución del coche para la próxima temporada depende pura y exclusivamente del personal, JDs y DTs.
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medal 5000
6 years 51 days ago

Nicolas

Raúl

Nicolas

Respondiendo a tu pregunta: No, no merece la pena invertir puntos de diseño si ya alcanzaste los 100 y efectivamente estarías tirando esos puntos.

Saludos!


No estoy de acuerdo con este párrafo, si no llegas a 100 reales en tu proxima temporada tendrás menos evolucionado ese area.


Interesa, al menos en la última carrera, dejar en 100 reales todos los que puedas
 



Raúl, no se de donde sacaste esta información, pero lamento decirte que es falso y estoy completamente seguro de que no es como decís. La evolución del coche para la próxima temporada depende pura y exclusivamente del personal, JDs y DTs.


Oh vaya, lo digo por la respuesta que en su día me dio Facundo a una pregunta que hice al respecto, te lo copio


"Al reestablecerse el diseño, suponiendo que llegas a todas las áreas con 100 puntos (SIN CONTAR EL PROVEEDOR ya que es un plus ajeno al verdadero diseño), en la fortaleza del JD tendrás 50 puntos, en las que no hayas tenido fortaleza igualarán a 43 puntos, y en la debilidad tendrás 22 puntos. Por eso se recomienda no tener una debilidad en un área importante. Si no logras los 100 puntos en cada área es evidente que obtendrás menos puntos en dicha/s áreas. Es fundamental tener el mejor personal, ya que sino se verá reducido también el nuevo diseño."

Es lo que yo tenía entendido pero me baso en lo que en otras consultas similares he leido
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medal 5000
6 years 51 days ago
Buenas !

Con respecto a lo ultimo comentado considero que puede causar confusión, ya que si un mánager se cambia de liga a una que está en pretemporada, su diseño será como si hubiese disputado todo el torneo anterior en dicha liga, en ese caso si posee buen personal (solo el titular) tendrá buen diseño (similar a los mejores en la liga), sino todo lo contrario.
Si en cambio, se pasa a una liga que ya comenzó su temporada, el diseño será pésimo, independientemente del personal.

En una de las ultimas actualizaciones hubo un cambio en el diseño de los recién ascendidos, ya que muchos optaban por salir e ingresar nuevamente a la liga para generar más puntos para comenzar mejor la temporada, ese procedimiento solo servía si el personal actual era bueno, sino corrías riesgo de tener incluso peor diseño que el establecido al ascender.
Lo que si puedo asegurar es que al ascender por ejemplo de Pro a Elite, el diseño reestablecido para los ascendidos era en función al diseño de pro, eso ahora se cambio y por lo tanto si al ascender posees el JD titular con fortaleza en aceleración, tendrás el mejor diseño allí de la categoría.
El cambio ese ayuda a subir más motivados, porque realmente era difícil competir luego de ascender por la desventaja de diseño.

En cuanto a esto
Raúl
"Al reestablecerse el diseño, suponiendo que llegas a todas las áreas con 100 puntos (SIN CONTAR EL PROVEEDOR ya que es un plus ajeno al verdadero diseño), en la fortaleza del JD tendrás 50 puntos, en las que no hayas tenido fortaleza igualarán a 43 puntos, y en la debilidad tendrás 22 puntos. Por eso se recomienda no tener una debilidad en un área importante. Si no logras los 100 puntos en cada área es evidente que obtendrás menos puntos en dicha/s áreas. Es fundamental tener el mejor personal, ya que sino se verá reducido también el nuevo diseño."

Así funcionaba el sistema del diseño, sinceramente no he logrado comparar si se mantiene de la misma manera o quedó obsoleto luego de la actualización mencionada.

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Refiriéndome al primer comentario, el puntaje de diseño en iGP es en un rango de 0 a 100.
Al estar dividido en diferentes categorías se subdivide este rango de 100 colocando un tope a cada categoría, como el rango en el juego es hasta 100, tanto en Novato como en Pro es posible superar dicha barrera exclusivamente gracias a los proveedores y obtener el plus. Esto es totalmente imposible en Elite por lo mencionado anteriormente, el tope en el juego es de 100 por lo que poseer un proveedor "para superar" la barrera de los 100 puntos queda totalmente inválido.
Un saludo!

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medal 5000
6 years 51 days ago
Podría decirse que ambos tiene razón de alguna manera.

la realidad es que Raúl, habla con una verdad antigua. Es decir, basar el diseño en los puntos conseguidos.
Hoy por hoy eso es diferente. No se en que momento cambio exactamente, pero hoy los puntos del coche estan en otro plano. Pero la calidad del JD y sus ventajas y debilidades son lo que cuenta.

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medal 5000
6 years 50 days ago
Yo no sabía que esto había cambiado, le veo mas sentido a que lo que hagas bien o mal en la temporada anterior condicione el inicio de la siguiente.

¿Entonces ahora cómo funciona?, yo tengo el JD y el DT con 5 estrellas, entonces cómo decide el juego cómo inicia la temporada mis monoplazas?
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medal 5000
6 years 50 days ago
Por ahora la calidad de tu DJ (y DT) determinan tu auto en la próxima temporada.
Suponiendo que eres elite.
Si solo usas ese JD y Dt durante toda la temporada:

50 puntos en la fortaleza del JD
23 puntos en la debilidad del JD
42 puntos en el resto.

Si vas cambiando JD. Los porcentajes se combinan.
Para que Sirva y te de unos 50 puntos hay que tenerlo activo entre 5 y 6 carreras o no alcanzas los 50 puntos.

Por ejemplo. Si tienes por 10 carreras un JD de fortaleza aceleración y debilidad fiabilidad.
Cambias por uno de fortaleza frenos y debilidad fiabilidad por las 7 carreras restantes.

Tu auto arrancará la temporada con:
50 puntos en aceleración (mas los bonus si es que los tienes)
50 puntos en frenos (más bonus si es que los tienes)
23 puntos de fiabilidad (mas o menos los bonus)
el resto en 42.

Espero te sirva

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medal 5000
6 years 49 days ago

José
Por ahora la calidad de tu DJ (y DT) determinan tu auto en la próxima temporada.
Suponiendo que eres elite.
Si solo usas ese JD y Dt durante toda la temporada:

50 puntos en la fortaleza del JD
23 puntos en la debilidad del JD
42 puntos en el resto.

Si vas cambiando JD. Los porcentajes se combinan.
Para que Sirva y te de unos 50 puntos hay que tenerlo activo entre 5 y 6 carreras o no alcanzas los 50 puntos.

Por ejemplo. Si tienes por 10 carreras un JD de fortaleza aceleración y debilidad fiabilidad.
Cambias por uno de fortaleza frenos y debilidad fiabilidad por las 7 carreras restantes.

Tu auto arrancará la temporada con:
50 puntos en aceleración (mas los bonus si es que los tienes)
50 puntos en frenos (más bonus si es que los tienes)
23 puntos de fiabilidad (mas o menos los bonus)
el resto en 42.

Espero te sirva



Genial muchas gracias, lo tendré en cuenta.


Esto me facilita entender algunas cosas :)

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medal 5000
6 years 46 days ago
No lo entiendo bien
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medal 5000
6 years 45 days ago
que parte...

Para poder ayudarte

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