Profile

  • Guest
    0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Lluvia

This thread is closed because it is solved.
1
This topic has been closed by the moderator
5000
6 years 111 days ago
Buenas, en lluvia no sé cuándo hay que poner W o I, si me lo podéis explicar? Además de cuando hay más ml o menos, no sé, estoy un poco perdido :( 

Gracias!!
5000
6 years 111 days ago
En las instrucciones del juego lo explica, por encima de 3mm las de lluvia (W) y por debajo intermedios (I). Aunque por experiencia  las de lluvia no van bien hasta 3,5mm, ya que sólo  son mas rapidas que las intermedias durante un par de bueltas. Los mm reales de lluvia los pone arriva a la izquierda mintras ves la carrera.
5000
6 years 111 days ago
Víctor, el uso de los compuestos de lluvia en cierta forma es un poco de conocimiento, un poco de experiencia y algo de intuición. Como dice El Gabuleño efectivamente como regla general por encima de 3mm se suele usar (W) pero mi recomendación es:

Entre 0 y 0.1mm usar compuestos de seco (SS, S, M o H)
Entre 0.2 y 3.3mm usar compuestos intermedios (I)
Más de 3.3mm usar compuestos de lluvia (W)

Generalmente en los límites entre un compuesto y otro los tiempos son muy similares por ejemplo alrededor de 0.2mm o 3.3mm de agua en pista. Depende más de tu estrategia cuando consideres entrar a boxes para entrar, o si la cantidad de agua está subiendo o bajando.

Saludos!
This topic has been closed by the moderator
1

You must be logged in to post a reply.