Me he fijado que la parada en los pits siempre es mas o menos igual, y varia de forma aleatoria, sin tener en cuenta la cantidad de gasolina que se reposte, evidentemente no se la dificultad que supone para vosotros que se tuviera en cuenta al igual que se tiene en cuenta para el tiempo por vuelta. Así habría mas diferencia en cuanto ha hacer mas o menos paradas, ya que en la estrategia habría que tener en cuenta el tiempo de parada, y así darle más competitividad al juego. Un saludo.
Según experiencia propia la diferencia que se puede lograr es en cuanto la longitud del pitlane, ya que al realizar más paradas se pierde más tiempo en el paso por calle de boxes y por lo tanto se deba pensar una estrategia de menos paradas, quizás se recupere o no ese tiempo con un compuesto rápido, todo depende del tránsito que esté delante, el diseño de tus autos y la estrategia que utilices con el KERS/DRS.
Así que en ese caso es que depende realizar más o menos paradas, por ejemplo en Valencia el pit-lane es corto, por lo que hacer muchas paradas no penaliza como si en otros circuitos como Abu Dhabi, Malasia, etc.
Gracias por la atención, pero creo que no es lógico que cargando 20 litros el coche esté parado en el box 4,5 segundos, y cargando 35 sea el mismo tiempo, independientemente de lo que se tarde en recorrer el pit que si será lo mismo para todos. Como ya he dicho no se la dificultad que tiene hacer eso más realista, por eso es solo una sugerencia. Gracias.
Yo creo que sí varía pero no sé cómo yo he adelantado a compañeros en la entrada a boxes no todos lo hacen igual tiene que a ver algo que nos diferencie pero no sé cuál es creo que puede ser el DT o el JD pero no estoy muy seguro lo que si estoy seguro es que no todos los managers hacen el mismo tiempo a lo mejor si si lo hacen los del mismo equipo pero no estoy seguro de cuál es el por qué
Respondiendo a Sergio, los adelantamientos en el pitlane se basan en la ubicación del Box, ya que tiene prioridad el que está saliendo y no el que recorre el pitlane, es por eso que en más de una oportunidad tu ingresas primero y tienes un rival atras, pero él tiene el box al finalizar entonces es probable que salga delante.
Hay que tener en cuenta tambien que mientras más autos ingresan a la vez al pit, más lento se hace, similar a los trenes en carrera que vuelta a vuelta vas perdiendo ritmo con respecto a los líderes.
En cuanto a perder tiempo, si cargas más combustible tus tiempos por vuelta serán mayores, al contrario de quien posea menos combustible.
Creo que es por ese motivo que no exista tanta diferencia en los diferentes repostajes (incluso me da a pensar que antes era así, pero al realizar la app, quitaron muchas funciones de estrategia para que sea más facil la administración y cualquier persona pueda jugar y es por eso que el juego se vea muy "simple", pero honestamente sigue teniendo complejidad), ya que pensandolo bien, si tardás más en cargar combustible, y al ir pesado giras más lento, en definitiva tenes una "desventaja x2".
Del modo actual tienes la desventaja de ir más lento cada vuelta por estar más cargado, pero se 'nivela' con aquellos que realizaron más paradas con menos combustible. Es decir uno ahorra tiempo de pit pero va lento en carrera y el otro va rápido pero penaliza tiempo en pits.
Además no todos tienen el mismo diseño, no es lo mismo cargar 40l para 15 vueltas que cargar 40l para 10 vueltas, el diseño del auto influye tambien. Sería mayor diferencia para aquellos que tengan menos puntos en "Ahorro de Combustible".
Hay que ver qué pensamiento tienen los desarrolladores, porque la idea a decir verdad es lógica -más combustible más tiempo en pits- pero hay que saber si la implementación es bien vista, en cuanto a prioridad con respecto otros asuntos, tiempo de desarrollo, y esas cosas.
Desde la nueva actualización, ya no se pueden hacer inventos de esos, de ahorrarse una parada. Creo que la causa es el ajuste que se hicieron a los neumáticos duros, la perdida de rendimiento de éstos, ha limitado las variaciones en paradas que antes si se podían dar en algunos circuitos.
De todas formas Facundo, creo que la principal cuestión que planteaba Gabuleño, es que el mismo coche, no puede hacer el mismo tiempo de repostage cargando 20 y 35 L por lógica el coche debería emplear más tiempo en el segundo repostaje. Yo la verdad que no me he fijado en este aspecto del juego, daba por hecho que no sería el mismo tiempo.