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accidentes

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medal 5000
5 years 359 days ago
hola pregunto si es posible meter en el futuro del juego la posibilidad de que pudiera haber accidentes porfaaa ???
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medal 5000
5 years 359 days ago
Genial idea!!!y ya que estamos...añadiéndole safty Car...sería la leche 
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medal 5000
5 years 358 days ago
Lo veo dificil, pero no imposible.

Lo dificil por que algunos creen que seria injusto para los usuarios y mas para los nuevos.

Pero con 3l tam de safety car. Me gustaria pero cuando estre en drs el puntero lo pasan todos como parado y el desgaste que podria tener la goma seria fatal para cualquiera.


Estos 2 ya se hablaron antes. En el juego.

Por favor busca en el foro. Tu duda
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medal 5000
5 years 356 days ago
pero esto de injusto seria mas de suerte como en la vida real para que los coches mas debiles tengan mas posibilidades de ganar y lo de Safety Car seria lo mas guay
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medal 5000
5 years 356 days ago
Buenas!

Dejo un comentario que realicé hace medio año quizás, para aportar a este tema. De más está decir que la sugerencia a este tipo de acontecimientos ya existe hace bastante.

"...Lo del Safety car ya se ha solicitado. Suponía una desventaja al momento de tener buena diferencia y que esta se recorte a 0.. en la primer vuelta que se relance la carrera, al llegar a DRS te pasarían como parado. 

Hay beneficios y desventajas si miras ambos lados de la moneda. 
Beneficio si vas atrás y pretendes ganar, desventaja si vas delante y se te acercan por un SC.
Quizás sea interesante un VSC, manteniendo distancia. 

También se solicitó choques. Lo mismo, si eres el perjudicado será horrible la experiencia, ya que haces todo para ser el mejor y otro (quizás inactivo) genera el accidente. Odiarás al juego y a ese mánager..

Lo justo sería tener una opción de "posibilidades de rotura", o bien si tienes pocos puntos en fiabilidad o refrigeración, o el no reparar el auto haga el porcentaje de posibilidades de un accidente, lo de los atributos de los pilotos también puede ser que genere un porcentaje si su valor es bajo. Es complejo de analizar, y lleva su tiempo lograr que sea eficaz.

Ten en cuenta que es un juego on-line y compites en tiempo real contra 15 - 31 mánagers, si fuera offline o arcade se puede hacer abandonos o accidentes por código mucho más rápido y fácil quizás.
Como ocurre en otros juegos de mánagers, no tan buenos como este..."


Un saludo!

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medal 5000
5 years 356 days ago
se podria hacer cuando se queda un coche tirado por averia. y asi agrupar un poco mas a los de atras.

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medal 5000
5 years 355 days ago
es verdad eso ya lo lei pero solo di esta suggerencia porque pense que haria el juego mas realista y daria mas oportunidades a los coches menos desarrollados y por lo del drs se podria desactivar durante el tramite post safety car
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medal 5000
5 years 355 days ago
buena idea y para lo del safety para el drs sera mejor desactivarlo durante las vueltas de safety 
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medal 5000
5 years 354 days ago
eso !!!
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medal 5000
5 years 352 days ago
Lo de los accidentes es algo muy dificil de implementar de forma justa.
Por lo general esos factores tienden a generar discordia.

Además de que alteran muchas cosas.
Simplemente es mucho esfuerzo que tendrían que dedicar a poder simular accidentes.
Y si lo hacen apurados, ya he pasado en otros juegos por los efectos de apurarse.
Gente enojada y huyendo espantada del juego por volverse en extremo aleatorio.

No es que no se pueda. Insisto.
Sino que dado lo que hay que dedicarle para que se pueda. Es posible que se lleven los esfuerzos a tratar de mejorar otros aspectos hoy por hoy mucho más delicados del juego.
Simplificar el tema de neumáticos y diferenciarlos por pista.
Mejorar el rango de temperaturas.
Nuevas pistas.
Etc... Etc...

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medal 5000
5 years 351 days ago
ok y para las pistas seria bien que hubiera baku y el gp de francia 
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medal 5000
5 years 348 days ago
Me parece una gran idea, y creo que sería posible hacerlo por ligas,  o sea,  la liga que lo acepte .
un saludo 
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medal 5000
5 years 347 days ago
José
Lo de los accidentes es algo muy dificil de implementar de forma justa.
Por lo general esos factores tienden a generar discordia.

Además de que alteran muchas cosas.
Simplemente es mucho esfuerzo que tendrían que dedicar a poder simular accidentes.
Y si lo hacen apurados, ya he pasado en otros juegos por los efectos de apurarse.
Gente enojada y huyendo espantada del juego por volverse en extremo aleatorio.

No es que no se pueda. Insisto.
Sino que dado lo que hay que dedicarle para que se pueda. Es posible que se lleven los esfuerzos a tratar de mejorar otros aspectos hoy por hoy mucho más delicados del juego.
Simplificar el tema de neumáticos y diferenciarlos por pista.
Mejorar el rango de temperaturas.
Nuevas pistas.
Etc... Etc...




Pero es que los accidentes no son justos. Y esto trata de ser un simulador, con lo cual, creo que el objetivo máximo debería ser hacerlo lo más realista posible.


No tiene por qué ser en absoluto aleatorio. Un piloto novato, con un coche en mal estado, con lluvia, neumáticos equivocados, empuje inadecuado... ¿no crees que debería tener más probabilidades de salirse o tener un accidente que otro sin esas variables? ¿es justo que su coche llegue entero a meta como el de otro que se esfuerza más? Yo creo que lo que pasa ahora es lo injusto.
Y el tema del esfuerzo para implementar... en fin, volvemos a que se trata de hacer un simulador de algo real.

Me parece perfecto que se consideren antes otras prioridades, pero descartar el tema de los accidente porque es difícil o puede ser injusto... No me parece lo mejor.

Saludos.
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medal 5000
5 years 347 days ago

Javier
José
Lo de los accidentes es algo muy dificil de implementar de forma justa.
Por lo general esos factores tienden a generar discordia.

Además de que alteran muchas cosas.
Simplemente es mucho esfuerzo que tendrían que dedicar a poder simular accidentes.
Y si lo hacen apurados, ya he pasado en otros juegos por los efectos de apurarse.
Gente enojada y huyendo espantada del juego por volverse en extremo aleatorio.

No es que no se pueda. Insisto.
Sino que dado lo que hay que dedicarle para que se pueda. Es posible que se lleven los esfuerzos a tratar de mejorar otros aspectos hoy por hoy mucho más delicados del juego.
Simplificar el tema de neumáticos y diferenciarlos por pista.
Mejorar el rango de temperaturas.
Nuevas pistas.
Etc... Etc...




Pero es que los accidentes no son justos. Y esto trata de ser un simulador, con lo cual, creo que el objetivo máximo debería ser hacerlo lo más realista posible.


No tiene por qué ser en absoluto aleatorio. Un piloto novato, con un coche en mal estado, con lluvia, neumáticos equivocados, empuje inadecuado... ¿no crees que debería tener más probabilidades de salirse o tener un accidente que otro sin esas variables? ¿es justo que su coche llegue entero a meta como el de otro que se esfuerza más? Yo creo que lo que pasa ahora es lo injusto.
Y el tema del esfuerzo para implementar... en fin, volvemos a que se trata de hacer un simulador de algo real.

Me parece perfecto que se consideren antes otras prioridades, pero descartar el tema de los accidente porque es difícil o puede ser injusto... No me parece lo mejor.

Saludos.

Pasa que se lo descarta, por que el mismo juego no esta todavia tan sofisticado y su programacion no es la ideal para introducir estas cosas.
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medal 5000
5 years 346 days ago
Por experiencia en otro juego similar a este en cuanto al online... los accidentes en tiempo real hacen tan compleja la simulación que puede volverse un auténtico caos. Si ya de por si este juego tiene ciertos bugs por resolver, introducir un cambio en la simulación como éste, no solo multiplicaría las posibilidades de mayores problemas, sino que, redundaría por lo general en un descontento general. Precísamente por lo que ya se ha explicado, prácticamente nadie sacaría nada bueno de esto. Ocurre lo mismo en la F1 real, todo los pilotos desearían una carrera sin incidentes. Lo que si veo factible es introducir fallos por falta de fiabilidad en los coches, fallos que provoquen retiros, o entrar a boxes a reparar tal o cual cosa.
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medal 5000
5 years 343 days ago

Ertopy
Me parece una gran idea, y creo que sería posible hacerlo por ligas,  o sea,  la liga que lo acepte .
un saludo 



Para mi con fritas!!!   jajaja
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medal 5000
5 years 343 days ago
Al igual que Oscar G... Opino por experiencia.
Simular en este tipo de juegos ya de por si es complejo.
Donde se probó accidente que involucra SC y cosas similares... los bugs fueron tantos y el descontento de los que sustentaban el juego, que concluyo en dos cierres de toda la plataforma.

En este caso el juego es dinámico.
Siempre inova. Son pequeños detalles. Pero siempre cambia.
En un cambio no lo notas. Pero con el tiempo si se percibe.

En este caso aun hay mucho por mejorar. Y si prefiero cambios... me quedo con actualización de pistas y o electias.
Volver a mirar el tema neumáticos. ya que a mi ver se dio un paso hacia atrás...

Ufff hay muchas cosas más para mejorar... yo dejaría por el momento los accidentes de lado


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medal 5542 Community Manager
5 years 343 days ago

Oscar
Por experiencia en otro juego similar a este en cuanto al online... los accidentes en tiempo real hacen tan compleja la simulación que puede volverse un auténtico caos. Si ya de por si este juego tiene ciertos bugs por resolver, introducir un cambio en la simulación como éste, no solo multiplicaría las posibilidades de mayores problemas, sino que, redundaría por lo general en un descontento general. Precísamente por lo que ya se ha explicado, prácticamente nadie sacaría nada bueno de esto. Ocurre lo mismo en la F1 real, todo los pilotos desearían una carrera sin incidentes. Lo que si veo factible es introducir fallos por falta de fiabilidad en los coches, fallos que provoquen retiros, o entrar a boxes a reparar tal o cual cosa.



❤️
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