José
Lo de los accidentes es algo muy dificil de implementar de forma justa.
Por lo general esos factores tienden a generar discordia.
Además de que alteran muchas cosas.
Simplemente es mucho esfuerzo que tendrían que dedicar a poder simular accidentes.
Y si lo hacen apurados, ya he pasado en otros juegos por los efectos de apurarse.
Gente enojada y huyendo espantada del juego por volverse en extremo aleatorio.
No es que no se pueda. Insisto.
Sino que dado lo que hay que dedicarle para que se pueda. Es posible que se lleven los esfuerzos a tratar de mejorar otros aspectos hoy por hoy mucho más delicados del juego.
Simplificar el tema de neumáticos y diferenciarlos por pista.
Mejorar el rango de temperaturas.
Nuevas pistas.
Etc... Etc...
Pero es que los accidentes no son justos. Y esto trata de ser un simulador, con lo cual, creo que el objetivo máximo debería ser hacerlo lo más realista posible.
No tiene por qué ser en absoluto aleatorio. Un piloto novato, con un coche en mal estado, con lluvia, neumáticos equivocados, empuje inadecuado... ¿no crees que debería tener más probabilidades de salirse o tener un accidente que otro sin esas variables? ¿es justo que su coche llegue entero a meta como el de otro que se esfuerza más? Yo creo que lo que pasa ahora es lo injusto.
Y el tema del esfuerzo para implementar... en fin, volvemos a que se trata de hacer un simulador de algo real.
Me parece perfecto que se consideren antes otras prioridades, pero descartar el tema de los accidente porque es difícil o puede ser injusto... No me parece lo mejor.
Saludos.