Como dice Brian, apenas subes un piloto de academia, éste siempre va aumentando su edad así no compita. Lo único que no subirá en su caso es la experiencia, pero envejecerá igual que los pilotos que sí están corriendo.
Pero entonces conseguir un piloto joven competente y barato es muy complicado. Con lo que tarda en subir de nivel se hace viejo pronto. Como puede ser que vea en el mercado pilotos con 17 años y 20 en muchas habilidades?
De la academia puedes sacar pilotos talento alto, jóvenes y económicos. Si tienes a full el simulador y tienes doctor de 5 o 4 1/2 estrellas puedes entrenar de manera eficiente tus pilotos jóvenes.
Perdón por meter la cuchara...
Es que el tema de pilotos es simple aunque tiene su correspondencia...
Vamos con ejemplos...
1º si eres nivel 10 y sacas un talento 20 de la academia con 17 años. Entonces te vas a poner a entrenarlo como loco. Vamos a suponer que tienes el simulador a 10 y un médico de 5 estrellas.
En no más de 5 o 6 carreras el muchachito si entrena a full (por lo general no corre esas carreras asi va más rápido), Va a alcanzar el nivel 10. Es decir se va a poner en estrellas rojas. De allí en más sube de a un 3% por entreno (es aquí donde tener un médico de 5 estrellas marca la gran diferencia). Ahora cada punto te cuesta un 340% de salud. O 68 horas (con un médico de 5 estrellas es este cálculo).
Te va a tomar varias temporadas que llegue a 20 en todo. Por que esos 10 niveles se hacen largos. Por ejemplo. Yo tengo un piloto ya en nivel 19. Salio con 18 años. Pero para que llegue a nivel 19 le tomo algunas temporadas. Ya tiene 26 años.....
Si por el contrario sos manager nivel 18.
Sacas un muchachito de 17 años de talento 20.
Lo metes con el simulador en 18 y médico de 5 estrellas.
En unas 8 carreras o como mucho 9 esta en rojo. pero en rojo nivel 18!!!!!!
Esa promesa con 20 años ya va a ser 20 en todo. Solo tiene que subir 2 niveles de a un 3% por entreno...
Me explico???