ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
adelantamientos en box

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
6 years 21 days ago
hola, alguien sabe, porque en algunos circuitos, si entras en boxes a la vez ,que el que va detras tuyo ,te adelanta durante el pit stop???
md-quotelink
medal 5000
6 years 21 days ago
Hola Alberto,

En primer lugar, la respuesta obvia es que el piloto que viene detrás haga una parada más rápida que el primero. Pero hay otro factor que suele ocurrir, dependiendo de la numeración de los monoplazas y la ubicación en los boxes.

Un monoplaza con una numeración menor que entre primero en boxes, tiene una posibilidad de ser bloqueado por el que viene segundo con una numeración mayor. Esto sucede porque no hay una prioridad para el piloto que viene por la línea o carril de tránsito, sino que la prioridad la tiene el piloto que sale de boxes y puede bloquear al otro a la fuerza poniéndose delante del monoplaza que ya hizo la parada pero viene circulando para reincorporarse al circuito. El tema de la numeración de los monoplazas es porque en la mayoría de los circuitos el orden de ubicación de los equipos es de menor a mayor, esto significa que los equipos de baja numeración "paran antes". Sin embargo, hay 3 carreras donde el orden es inverso:
- Australia
- China
- Gran Bretaña

Es un poco complicado de explicar, pero espero haberte sido de ayuda. Si no se entiende, no dudes en preguntar nuevamente.

Saludos!
md-quotelink
medal 5000
6 years 20 days ago
A que te refieres con una numeracion menor?
md-quotelink
medal 5000
6 years 20 days ago
si.muchas gracias.
Victor, se refiere a la numeracion de coche, que se cambia cada temporada
md-quotelink
medal 5000
6 years 19 days ago
¿Pero eso es realista?

Quiero decir, en la F1 real, el monoplaza que se va a incorporar al carril de boxes tras hacer su parada es quien tiene que ceder el paso a quienes vienen circulando ya por ese carril, hayan hecho su parada o no. ¿Es correcto?
md-quotelink
medal 5000
6 years 18 days ago
Hola Javier,

quizás no sea realista, es cierto, pero actualmente es el mecanismo del juego. Tal vez sea una limitación del simulador o simplemente los desarrolladores lo decidieron así. Personalmente, creo que este detalle no tiene mucho impacto en las carreras, generalmente si entras junto a otro monoplaza con tan poco diferencia, seguramente aunque salgas por detrás ambos seguirán en rango de DRS y no va a tener un efecto en el resultado final.

Saludos
md-quotelink
medal 5000
5 years 347 days ago
Nicolas
Hola Javier,

quizás no sea realista, es cierto, pero actualmente es el mecanismo del juego. Tal vez sea una limitación del simulador o simplemente los desarrolladores lo decidieron así. Personalmente, creo que este detalle no tiene mucho impacto en las carreras, generalmente si entras junto a otro monoplaza con tan poco diferencia, seguramente aunque salgas por detrás ambos seguirán en rango de DRS y no va a tener un efecto en el resultado final.

Saludos



Los bloqueos en boxes tienen muchisimo impacto en la carrera,si juegas en una liga muy competitiva un bloqueo en boxes puede destrozar facil tu carrera..yo trato de buscar estrategias donde no coincidir en el pit con otros coches o uso kers para distanciarme en la parada..en algunas ocasiones si coincides en la parada con muchos coches a la vez puedes perder 2,5s en el pit..no entiendo tampoco muy bien como es posible que quien bloquee sea el que sale del pit porque tengo entrado primero muchisimas veces al box y ser adelantado por quien entra justo detras de mi...hay circuitos como Belgica que entrar el primero es clave aunque puedes ser perjudicado o favorecido en cualquiera..yo en mi guia personal del juego tengo apuntadas las posiciones donde paro en boxes...lo ideal es tener el box al final del todo,y lo mas perjudicial suele ser tenerlo a la entrada al menos en la condicion que entren pegados a ti...por eso mismo recomiendo gastar kers para obtener ciertas distancias si vas a parar el primero y llevas coches pegados con el pit al inicio,y si lo tienes al final y vas detras no adelantar al coche que te precede...aun asi suele ser algo bastante complicado de gestionar pero en carreras igualadas puede ser un factor determinante y ser inteligente en la anticipacion es clave...saludos
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.