ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
error

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
5 years 339 days ago
hoy en brasil habia 3.2mm de agua y me clasifico con gomas intermedias, a sido un error grave, y las reglas dice que la clasificacion se hace con las gomas y la temperatura optima
md-quotelink
medal 5000
5 years 339 days ago
Buenas!

Por lo que entiendo en tu mensaje creo que has entendido mal el término de clasificación. 
Se hace con la temperatura de los neumáticos optima y con el mínimo de combustible, así todos tienen las mismas condiciones "ambientales", la diferencia estará en el diseño del monoplaza, los pilotos, las condiciones del auto y del motor. Si tu designas los neumáticos intermedios para la carrera, el juego usará esos en clasificación.

Un saludo!

md-quotelink
medal 5000
5 years 338 days ago
estaban designados los de secos, y segun tengo entendido cuando tenes designado los de secos y esta lloviendo a la hora de la clasificacion te pone los neumaticos optimos!!, a un par les puso las intermedias y a la mayoria las de lluvia, todos sabemos que pasando los 3mm las optimas son las de lluvia.
md-quotelink
medal 5000
5 years 336 days ago
no....
Has entendido muy mal el tema de que neumáticos usa...

Supongamos...
Entrenas en seco...
Y por precavido vas al apartado de avanzado en la preparación de la estrategia.
Colocas que si llueve después de que se junte 3 mm Cambie a W.
Si sale el sol que después de 5 vueltas ponga S.

Ahora esperamos pole y carrera.

Caso a:
Se larga a llover en la pole.
Tu auto clasifica con Las W. No por que son las ideales. Sino por que es lo que figura en tu estrategia opcional de agua.
Clasifica con Las W y si sigue lloviendo para la carrera, larga con las W.

Caso B
Se larga a llover en la pole.
Tu auto clasifica con Las W. No por que son las ideales. Sino por que es lo que figura en tu estrategia opcional de agua.
Deja de llover entre la pole y la carrera. El auto sale a pista con las S.

Caso C:
En esta supongamos que en la avanzada dejastes poner I cuando haya 1 mm. Se larga a llover en la pole.
Tu auto clasifica con Las I. No por que son las ideales. Sino por que es lo que figura en tu estrategia opcional de agua.
Clasifica con Las I y si sigue lloviendo para la carrera, larga con las I.

Hay mil casos... es para que veas como es la gestión... Oka.

A ver si te sirve..

Saludos
md-quotelink
medal 5000
5 years 333 days ago
gracias realmente lo habia interpretado mal si es asi
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.