ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Intermedios o W

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
6 years 16 days ago
Hola ¿Algún consejo para poder saber si montar intermedios o W de lluvia? Gracias de antemano y un saludo 
md-quotelink
medal 5000
6 years 16 days ago
Con menos de 3 mm intermedios, por encima extremos
md-quotelink
medal 5020
6 years 16 days ago
Hola Francisco.

A lo anterior le agrego algo. Es bueno estar atento a la tendencia del nivel de agua en pista, esto es crítico en condiciones de lluvia cambiante. Ahí la astucia podría jugar muy a favor si tienes en cuenta que dependiendo si va subiendo o bajando puede ser determinante a la hora de una parada estratégica en boxes.

Saludos!
md-quotelink
medal 5000
6 years 15 days ago
Lo que te han dicho, y también hay que tener en cuenta la temperatura del circuito porque los W tienden a calentarse y a veces van mejor los I hasta con 3.5mm.

Pero sobre todo lo que dijo Kleyber. A veces te puedes ahorrar una parada extra si estás atento. Si está a 3.5mm pero ves que va bajando es buena idea poner I, y si está a 2.5mm pero va subiendo rápido lo mismo con W.
md-quotelink
medal 5000
6 years 14 days ago
Yo te recomiendo por debajo de 3.5 Inter por encima w
md-quotelink
medal 5000
6 years 14 days ago
yo hasta ahora me he manejado como límite las 3,3 mm.
Por que en ese rango y según la pista y la temperatura esta casi el límite.
Suele ser que en ese punto las diferencias entre W e I son mínimas. Pero me decanto pensando en si el agua esta subiendo o bajando.
No hay una receta fija. Pero por allí va la cosa. Eso si. Consejo. Si tienes W y el agua baja. No sigas en pista. Aunque no lo creas vas a perder menos en boxes que sosteniendo el neumático equivocado en pista.

Si te quedas con el neumático equivocado en pista, en menos de 5 vueltas te sacan una parada de ventaja...
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.