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Diseño

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medal 5001
5 years 357 days ago
¿Me gustaría saber cómo diseño el coche?. ¿Como es posible que cada temporada vaya empeorando mis tiempos y superandome cada vez más pilotos?
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medal 5000
5 years 357 days ago

Alfonso
¿Me gustaría saber cómo diseño el coche?. ¿Como es posible que cada temporada vaya empeorando mis tiempos y superandome cada vez más pilotos?


Los tiempo no empeoran cada temporada, eso depende mas que nada de la estrategia, empuje, sede y solo tal vez, el diseño.

Se investiga de varias forma pero la mas efectiva es tener 1 JD y DT de 4,5 a 5 estrellas siempre.
El JD debe tener minimamente una fortaleza en alguna de las 4 areas basicas (aceleracion, frenos, aerodinamica y conduccion).

Trata de investigar entre 1 a 2 areas por carrera. Los puntos que ganes por carrera, inviertelos en alguna area que estes atrasado en cuanto a puntos.

Cuando lleges al tope en las 4 areas recien ahí, investiga consumo de goma y combustible. Luego el resto.

Ahorra tokens y $$$. Otro mi consejo cuando tengas pilotos de talento 20 o 19. Mantenlos hasta que se retiren, por que segun mi opinion lo veo algo innecesario y sin sentido. Sacar otro piloto de igual talento, mas joven.

Yo hago eso y tengo un buen diseño, $$$, Tokens para gastar adiestra y siniestramente.
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medal 5000
5 years 356 days ago
El tema es que a medida que subes de nivel. La forma de correr cambia drásticamente.
No solo por tu nivel. Sino que el diseño, el DRS, el nivel de los pilotos, la duración del Kers, el uso del Kers, el cansancio, la REFRIGERACIÓN, los empujes, etc... van cambiando y te obligan a correr de forma radicalmente diferente.

Por citar un ejemplo...
A nivel 1, en un circuito callejero como Australia, no puedes sobrepasar un auto solo con el DRS a menos que este con neumáticos y empuje equivocados. Si ambos estan con el mismo neumático y con el mismo empuje. Pues simplemente el DRS no alcanza. Y si complementas el kers. Solo si estabas a menos de 0,6 segundos lo pasas. Sino no puedes.

Sin embargo a nivel 13, si llegas al DRS, el de adelante no se salva. Ni aun con el Kers a fondo. Si se activa, adios.

El kers en nivel 1 no sirve para limar 2 segundos con el de delante.

El kers a nivel 13 te da entre 8 y 10 segundos de pista.

El tema es que debes de evolucionar junto con tu auto y escudería. Lo más probable es que estés para ser competitivo. Solo que estas perdiendo décimas por detalles. Pero una décima aquí y otra allá, son medio segundo. Y medio segundo en 50 vueltas te manda de ganador a fondo de tabla.

Yo corría sprintando en la salida mientras eramos niveles 10 incluso 11. Sacaba una diferencia y despues la regulaba. Invencible en esas épocas.
Cambiaron los neumáticos y subimos de novel y tuve que aprender a regular. Por que al correr presionando, mis pilotos se cansan más, el auto se gasta más, me quedo sin kers. Y los que viene detrás descansados, con mejor neumático y todo el kers me roban en el ultimo stint. Después de ir líder 4 carreras y en las ultimas vueltas quedar 5to o peor aprendí la lección. Aun no volvi a ser campeón pero ya creo que voy cerca jajajajaja

Hay que adaptarse y re inventarse todo el tiempo.
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medal 5001
5 years 339 days ago
Muchas gracias. Lo he puesto en práctica y veo la mejoría
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