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Solved
Investigación de Abu Dhabi

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medal 5000
5 years 38 days ago
Es la última carrera de la temporada, pero...

¿Los puntos de investigación se suman al total e influyen en la siguiente temporada?
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medal 5000
5 years 38 days ago
Depende de la liga en la que estés. Hay ligas en las que sí que influye para la siguiente temporada y hay ligas en las que se resetea. Eso depende de cómo lo haya configurado el creador de la liga
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medal 5000
5 years 38 days ago
Hola Raúl,

Tanto los puntos de investigación como el diseño del monoplaza son reseteados al finalizar cada temporada y NO influyen en el diseño de la siguiente temporada.

Lo único que determina el diseño de los monoplazas para la siguiente temporada es el o los Jefes de Diseño que hayan sido titulares durante las carreras (JDs desde ahora). Además, lo que realmente importa de los JDs es su nivel y no las estrellas, aunque sean un indicador rápido de su nivel. Esto significa que para obtener el mejor diseño posible lo ideal es tener un JD del mismo nivel que nuestro nivel de manager (no importa si tienen 4.5 o 5 estrellas, es indiferente).

Saludos.

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medal 5000
5 years 38 days ago

Nicolas
Hola Raúl,

Tanto los puntos de investigación como el diseño del monoplaza son reseteados al finalizar cada temporada y NO influyen en el diseño de la siguiente temporada.

Lo único que determina el diseño de los monoplazas para la siguiente temporada es el o los Jefes de Diseño que hayan sido titulares durante las carreras (JDs desde ahora). Además, lo que realmente importa de los JDs es su nivel y no las estrellas, aunque sean un indicador rápido de su nivel. Esto significa que para obtener el mejor diseño posible lo ideal es tener un JD del mismo nivel que nuestro nivel de manager (no importa si tienen 4.5 o 5 estrellas, es indiferente).

Saludos.



Gracias Nicolás


No me parece la mejor forma de funcionamiento, ya que el trabajo de preparación en la temporada anterior deberia ser recompensado con los puntos de inicio de temporada.

Sería mas real a la f1, donde hay temporadas que solamente se trabaja en la preparación de la siguiente temporada
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medal 5000
5 years 38 days ago
La razón por la que se hace así es para mantener igualdad entre los equipos, especialmente para los que ascienden o descienden de categoría, para que puedan tener las mismas posibilidades.

De todas formas, tener el mejor diseño requiere de cierta preparación, por ejemplo un manager que no se ocupó de renovar el personal al subir de nivel, estará en desventaja a comparación de otro que si se tomo el trabajo de buscar un nuevo Jefe de Diseño.

Otro ejemplo, es el caso de los manager que utilizan múltiples JDs en una temporada, por lo que en la siguiente tendrán una bonificación en varias áreas de diseño al haber utilizado JDs con distintas fortalezas.

Hay que tener en cuenta que el juego se basa en muchas cosas de la F1, pero no todas se pueden llevar a la práctica ya que hay que adaptarse a los muchos usuarios que hay y se intenta mantener un equilibrio e igualdad entre todos.

Saludos!
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medal 4772
5 years 33 days ago

Raúl

Nicolas
Hola Raúl,

Tanto los puntos de investigación como el diseño del monoplaza son reseteados al finalizar cada temporada y NO influyen en el diseño de la siguiente temporada.

Lo único que determina el diseño de los monoplazas para la siguiente temporada es el o los Jefes de Diseño que hayan sido titulares durante las carreras (JDs desde ahora). Además, lo que realmente importa de los JDs es su nivel y no las estrellas, aunque sean un indicador rápido de su nivel. Esto significa que para obtener el mejor diseño posible lo ideal es tener un JD del mismo nivel que nuestro nivel de manager (no importa si tienen 4.5 o 5 estrellas, es indiferente).

Saludos.



Gracias Nicolás


No me parece la mejor forma de funcionamiento, ya que el trabajo de preparación en la temporada anterior deberia ser recompensado con los puntos de inicio de temporada.

Sería mas real a la f1, donde hay temporadas que solamente se trabaja en la preparación de la siguiente temporada



raul, no te preocupes que somo varios que reclamamos lo mismo que decis vos! 


pasa nivelaron todo tanto que despues lelgan equipos con 6 niveles menos que vos y te pueden ganar casi paseando! 

Pero resulta que es mejor para el juego. A mi entender no es para nada bueno!
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medal 5000
5 years 33 days ago
Y cuál es tu propuesta Javi? Te parecía justo el sistema anterior cuando los recién ascendidos corrían con un diseño totalmente inferior y el diseño se equiparaba después de muchas carreras? O cuando los descendidos tenían un auto mejor y los que estaban previamente corrían de atrás? Ahora todos tienen las mismas posibilidades iniciales.

Yo mismo corrí con el sistema anterior muchas veces siendo perjudicado y en otras beneficiado, y puedo decir con seguridad que era mucho peor que el sistema actual. Si por ejemplo, los equipos que descendían de elite eran activos, las posibilidades de ascender para el resto de los equipos de pro era casi nula y esto es algo que nos sucedió tanto a mi como a vos. Y también estuve del otro lado, cuando me tocó descender y correr con un auto superior se volvió aburrido porque sabía que no tenía competencia.

Entiendo que el sistema no sea perfecto, pero actualmente es lo mas justo para todos (hablando específicamente de los diseños iniciales de temporada). Ahora, si vos tenes alguna idea para mejorar esto (o cualquiera que lo lea), te propongo que pienses y elabores una propuesta con una posible solución y así entre todos mejoramos el juego. No te puedo garantizar que tu sugerencia se implemente ya que eso no depende de mi, pero te puedo asegurar que yo personalmente le hago llegar la sugerencia al personal indicado.

Saludos!
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medal 5000
5 years 33 days ago
Como visualizo las carreras 
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medal 5000
5 years 33 days ago (Last edited by John Doe 5 years 33 days ago)
Nicolas
Y cuál es tu propuesta Javi? Te parecía justo el sistema anterior cuando los recién ascendidos corrían con un diseño totalmente inferior y el diseño se equiparaba después de muchas carreras? O cuando los descendidos tenían un auto mejor y los que estaban previamente corrían de atrás? Ahora todos tienen las mismas posibilidades iniciales.

Yo mismo corrí con el sistema anterior muchas veces siendo perjudicado y en otras beneficiado, y puedo decir con seguridad que era mucho peor que el sistema actual. Si por ejemplo, los equipos que descendían de elite eran activos, las posibilidades de ascender para el resto de los equipos de pro era casi nula y esto es algo que nos sucedió tanto a mi como a vos. Y también estuve del otro lado, cuando me tocó descender y correr con un auto superior se volvió aburrido porque sabía que no tenía competencia.

Entiendo que el sistema no sea perfecto, pero actualmente es lo mas justo para todos (hablando específicamente de los diseños iniciales de temporada). Ahora, si vos tenes alguna idea para mejorar esto (o cualquiera que lo lea), te propongo que pienses y elabores una propuesta con una posible solución y así entre todos mejoramos el juego. No te puedo garantizar que tu sugerencia se implemente ya que eso no depende de mi, pero te puedo asegurar que yo personalmente le hago llegar la sugerencia al personal indicado.

Saludos!

Segun mi opinion. 

sinceramente no me gusta la idea de darle mas beneficio a los nivelen inferiores, ya que esto no representa una realidad en el mundo de las carreras. Si uno se da cuenta un equipo nuevo que ingresa a la F1 o cualquier otra categoria no tiene las mismas ventajas o facilidades que los que ya estan. Tardan 2, 3 o 5 temporadas en estar a punto, Siendo equipos privados. Los equipos oficiales en 1 a 2 temporada ya estan a punto.

Para mi eso es un fallo y grave error que tuvieron ustedes.

Me gustá la idea que a los equipós que desciendán o desciendén de una divición a otra los penalizen y emparejen igual a un equipo de esa misma divicion.
Eso para mi es un acierto.  Todos tienen posibilidades.

Nose si el sistema viejo era injusto o peor, pero tenia sus cosas buenas y malas. Aunque como dije antes, Los equipos que recien ascienden deben o deberían sentir el péso de una divición a otra, por mas preparado que esten.
Esto se traduce emparejar a todos para abajo y no para arriba.
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medal 4902
5 years 33 days ago
De  acuerdo con  la reclamacion de muchos no puede ser que un recien ascendido este a la par con gente que pudo ser capaz de mantenerse en la división
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medal 5000
5 years 33 days ago (Last edited by Facundo Zanuttini 5 years 33 days ago)
Buenas!

El formato viejo, otorgaba más puntos de diseño a principio de temporada cuando se reestablecían los valores a quienes habían llegado a tope en las diferentes áreas. 
Es decir que si un mánager no tenia buen personal o no sabia investigar e invertir sus puntos de diseño por lo que no llegaba a tope, a la siguiente temporada tendría un diseño malo, pero mejor diseño que el campeón recién ascendido.

El tema acá era que los que ascendían se le reestablecía según su ex categoría, la motivación por el ascenso se esfumaba desde la primer fecha al ver que su auto no rendía y debía conformarse con intentar no ser último. 
Caso contrario eran los que descendían, muchos porque no eran activos gran parte de la temporada, o no realizaban las cosas bien, incluso algunos descendían "ya que en Pro (o Novato) ganarían fácil", ganaban fácil las primeras carreras, tenían ventaja del diseño, juntaban tokens porque no era necesario gastarlos y a final se daban el lujo de ahorrar piezas o motores ya que estaban ascendidos anticipadamente.

El formato actual digo que premia a los que realizan buena gestión de su equipo porque incentiva a conseguir personal acorde a las pretensiones de una temporada, generando el crecimiento de comprensión de conceptos dentro del juego, actualmente se pueden usar varios JD durante una temporada, y ayuda al diseño de la próxima temporada por lo que cada manager puede mejorar sus aptitudes si así lo desea, pero eso requiere de estar activo y jugando diariamente para encontrar al personal en el mercado, además al tener buen personal es más probable de lograr buen diseño durante la temporada actual para obtener mejores resultados.

Hay que dejar el ego de lado, si te gana un manager sea recién ascendido o no significa que trabajó mejor que vos para obtener eso, trabajar para conseguir el mejor resultado posible. Ya si te gana alguien con menos nivel, resulta en lo mismo. Hizo mejor su tarea. 

Por haber logrado muchas victorias, podios, puntos y campeonatos te da prestigio porque te destacaste ante el resto en un determinado momento. Si alguien nuevo llega, lo que se cree por venir de una categoría inferior es eso, es un equipo inferior ya sea en escudería, con el diseño pobre, sede, personal, pilotos y poca capacidad en carrera en vivo (por poner un ejemplo) y no siempre es así. 
Si te gana en pista un "equipo inferior" sin tener tantos trofeos, hay que hacer autocritica. Si consideras que hiciste todo para ganar y aun así dicho manager te supero, hay que analizar (no pensar) en donde él fue mejor, y en que aspectos tienes que mejorar.

Si te ganó un manager de varios niveles menos en Novato, significa que aprendió más rápido los detalles del juego que te hacen ser rápido y competitivo, sucede lo mismo en Pro y puede suceder en Elite, cantidad no es sinónimo de calidad, tener 50 temporadas en Elite te da experiencia, te dará calidad si aceptas aprender de cada experiencia que generan tus rivales, pero te dará solo cantidad si no quieres aprender de esas experiencias.

En varias oportunidades se encuentra la formula para ganarle al resto, ahí muchos se estancan en esa zona de confort y no realizan nada más para mejorar, porque saben que haciendo lo mismo obtendrán buenos resultados.

Esto se termina cuando llega un manager con un planteo diferente en la estrategia y gana (No me refiero únicamente a la elección de los neumáticos, sino en el diseño para dicho circuito, la capacidad de sus pilotos, correcta utilidad del Kers y DRS, tener motor nuevo, entre otros detalles), lo primero que se piensa ahí es "hace trampa, seguro es hacker, es imposible que haciendo eso haya ganado". 

Luego de ese hecho hay tres clases de managers:
-El primero es el que continua con su estrategia de todas las temporadas anteriores, no mejora ni empeora, corre solo por diversión. 
-El segundo es el que empieza a copiar esa estrategia ganadora y si no logra el resultado esperado encuentra una excusa.
-El tercero es quien viendo esa estrategia ganadora, le busca el detalle para mejorarla en la siguiente temporada, ya que intuye que varios comenzarán a copiar esa estrategia. Muchas veces estos fallan, algunos se rinden y se convierten en el segundo grupo de managers y solo unos pocos continúan intentando hasta que logran su cometido.
Es ahí cuando aparece el asombro nuevamente.

Es entendible que al acostumbrarnos a un formato, el cambiar no sea de agrado. Actualmente gana quien mejor saca provecho de eso como en toda nueva normativa.
Y quien mejor administra la cuenta fecha a fecha del calendario, tendrá más ventaja a diferencia de quien solo se dedica a mantener la categoría.
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medal 5021
5 years 32 days ago

Nicolas
La razón por la que se hace así es para mantener igualdad entre los equipos, especialmente para los que ascienden o descienden de categoría, para que puedan tener las mismas posibilidades.

De todas formas, tener el mejor diseño requiere de cierta preparación, por ejemplo un manager que no se ocupó de renovar el personal al subir de nivel, estará en desventaja a comparación de otro que si se tomo el trabajo de buscar un nuevo Jefe de Diseño.

Otro ejemplo, es el caso de los manager que utilizan múltiples JDs en una temporada, por lo que en la siguiente tendrán una bonificación en varias áreas de diseño al haber utilizado JDs con distintas fortalezas.

Hay que tener en cuenta que el juego se basa en muchas cosas de la F1, pero no todas se pueden llevar a la práctica ya que hay que adaptarse a los muchos usuarios que hay y se intenta mantener un equilibrio e igualdad entre todos.

Saludos!


Saca los kilos de lastre!
porque si a un equipo que sube de categoria le dan el mismo auto que a uno que salio 3ero la temporada anterior porque eso da equilibrio. Entonces sácame los kilos porque me penalizas a mi y premian al que sube! 





Aunque me manden mensajes privados como este ...Moderador Facundo Zanuttini advirtió tu publicación por Inundar.Su mensaje no contribuye al tema. Por favor, escriba sólo comentarios que contribuyan al tema..... Los reclamos están empezando aparecer.

Ahora si la intención es que no hablemos mas del tema digan eso que no hablemos mas de esto. que esta perfecto y no les importa lo que los usuarios estamos viendo!
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medal 5000
5 years 32 days ago
Como se sigue dando lata a esto...
La idea del juego no es la de la permanencia o diferencia.
Sino la habilidad de gestión.
Y el juego sanamente trata de emparejar.

Por más que protesten.

La idea o el alma del juego que penso su creador, es igualar el rendimiento. Así la diferencia la da tu habilidad.

Creo que eso es lo que lo hace más emocionante.

Si recién empiezas, no debes esperar un año real para ser competitivo.
Puedes complicar a los de arriba en muy poco tiempo.

Si estas arriba, no puedes quedarte tranquilo. Cualquiera.... Insisto... cualquiera puede retarte, alcanzarte y pasarte.
O sea que tienes que constantemente buscar el límite.

Eso lo encuentro motivante. Es más tengo a mi hermano que rota de liga en liga buscando donde se le hace más dificil para mejorar. Y ayer creo que gano en una liga con gente nivel 18 siendo el 14... Despues de varias carreras.

Es un petardo que te meten. O te mueves o te duermen.

En este caso: El nuevo, no llego con mejor auto, pilotos (puede que esto si), o un pluss de algo. A lo sumo llego igual que vos.
Deberías de mirar, ya que si con lo mismo o menos gana. Algo esta haciendo bien y deberias de aprenderlo, copiarlo, usarlo y por que no mejorarlo.

Si no optas por esto. Día a día no vas a alejarte. Sino que con el tiempo serán más y más los que te superen.

Saludos.

Y aclaro... no estoy tratando de ofender ni increpar a nadie. Solo exponer una opinión.
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medal 4772
5 years 31 days ago

José
Como se sigue dando lata a esto...
La idea del juego no es la de la permanencia o diferencia.
Sino la habilidad de gestión.
Y el juego sanamente trata de emparejar.

Por más que protesten.

La idea o el alma del juego que penso su creador, es igualar el rendimiento. Así la diferencia la da tu habilidad.

Creo que eso es lo que lo hace más emocionante.

Si recién empiezas, no debes esperar un año real para ser competitivo.
Puedes complicar a los de arriba en muy poco tiempo.

Si estas arriba, no puedes quedarte tranquilo. Cualquiera.... Insisto... cualquiera puede retarte, alcanzarte y pasarte.
O sea que tienes que constantemente buscar el límite.

Eso lo encuentro motivante. Es más tengo a mi hermano que rota de liga en liga buscando donde se le hace más dificil para mejorar. Y ayer creo que gano en una liga con gente nivel 18 siendo el 14... Despues de varias carreras.

Es un petardo que te meten. O te mueves o te duermen.

En este caso: El nuevo, no llego con mejor auto, pilotos (puede que esto si), o un pluss de algo. A lo sumo llego igual que vos.
Deberías de mirar, ya que si con lo mismo o menos gana. Algo esta haciendo bien y deberias de aprenderlo, copiarlo, usarlo y por que no mejorarlo.

Si no optas por esto. Día a día no vas a alejarte. Sino que con el tiempo serán más y más los que te superen.

Saludos.

Y aclaro... no estoy tratando de ofender ni increpar a nadie. Solo exponer una opinión.



Jose Luis,


Es lo que esta pasando! equipos con poco nivel pasan de largo en pro cuando equipos de pro que muchos son ex elite no llegan a tener los autos de estos equipos! (los que suben de novatos suben con MISILES muy superiores a los de PRO). 

en australia con misma estrategia con mas nivel de todo, pilotos, auto, sede central y no se los puede alcanzar. Pero yo por ejemplo tengo 3 kilos de lastre, otros tienen 4 kilos. Entonces ellos con mejor autos eso se ve antes de empezar la primer carrera o casi igual pero sin kilos de lastre.

Si quieren poner las cosas equitativas para todos saquen los kilos de lastre porque antes los kilos estaban para compezar el diseño ahora con este diseño saken los kilos
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medal 4900 Community Manager
5 years 31 days ago
Hola,

Ya que a duda inicial ha sido resuelta cierro y marco como resuelto para evitar que se desvíe más el tema.
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