ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Consejos para Mónaco?

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5000
5 years 59 days ago
Hace unos días empezé con iGP que me esta encantando, en mi segunda carrera he quedado 1ero y 3ero.

Me podeis dar consejos para Monaco (Ruedas que usar, Estrategia...etc)?

Por cierto otra duda, los neumáticos que se usan en quali salen desgastados para el inicio de la carrera? Me refiero a que si por ejemplo el SS que se degrada un 5% por vuelta, al usarlo para la quali, empezaría la carrera con un 95%?

Gracias por vuestra atención :)
md-quotelink
medal 5000
5 years 58 days ago
Buenas!

Mark, actualmente en Mónaco sirve el compuesto Super Blando (SS-Rojo), es el compuesto más rápido, sabiendo que es un callejero es de vital importancia tener buen diseño del auto, lo que sumado a buenos pilotos te asegura una posición de largada cercana a la pole. Al ser callejero los espacios son reducidos para el sobrepaso, por eso es ideal clasificar bien (teniendo buen diseño de auto, reparado, con motor en buenas condiciones y pilotos con el menor peso posible).

La estrategia de neumáticos reitero que servirán las SS en condiciones de piso seco, y la cantidad de pits depende del formato de competencia, si es a 50% con 2-3 paradas está ideal, si es 75% por ejemplo, con 3-4 paradas está dentro de los parámetros ideales.

Lo de la Qualy, el auto realiza la clasificación con el minimo de combustible, temperatura y estado del neumático ideal, por lo que no afecta el compuesto/combustible en el inicio de competencia.

Si surgen dudas aparte, te invito a crear nuevos temas así se puede tratar dichas inquietudes de manera más organizada. 
Un saludo y buena suerte!

md-quotelink
medal 5000
5 years 58 days ago
Siempre lo más recomendable es hacer SS al completo, a menos que la liga te obligue a usar dos compuestos por carrera

Siempre lo ideal depende de la duración de la carrera
md-quotelink
medal 4999
5 years 58 days ago
Mark
Hace unos días empezé con iGP que me esta encantando, en mi segunda carrera he quedado 1ero y 3ero.

Me podeis dar consejos para Monaco (Ruedas que usar, Estrategia...etc)?

Por cierto otra duda, los neumáticos que se usan en quali salen desgastados para el inicio de la carrera? Me refiero a que si por ejemplo el SS que se degrada un 5% por vuelta, al usarlo para la quali, empezaría la carrera con un 95%?

Gracias por vuestra atención :)


Un setup ideal para Monaco es preparar un coche con valores muy altos en conduccion y frenada,mas importante conduccion en este caso y tambien es importante no llevar baja la carga aerodinamica ya que es un circuito de maxima carga...la aceleracion para este circuito es sin duda el valor menos importante de las 4 , asi que concentra tus puntos de diseño y potencia la investigacion en reforzar esos valores antes de llegar a Monaco..yo suelo cambiar el proveedor de motor de Murk a Tifosi a parte de otros ajustes...estrategia sin duda todo con Super Blandas,si corres al 75% y tienes muchas posibilidades de hacer posicion 1/2 te diria sin duda que hicieses 12-12-12-12-10 pero si no puedes hacer la pole lo mejor 3 paradas a 14-15-15-14 tratando de ganar los maximos puntos posibles..saludos y suerte
md-quotelink
medal 5000
5 years 58 days ago
Muchas gracias por los consejos, al final he ganado 1ero y 2ndo con mis dos coches sacando 40s al 3ero que iba con los blandos
md-quotelink
medal 5000
5 years 45 days ago
Usar S en Mónaco, una locura
md-quotelink
medal 5000
5 years 44 days ago
Si surgen dudas aparte, te invito a crear nuevos temas así se puede tratar dichas inquietudes de manera más organizada. 

leyendo esto aprovecho y queria saber algo sobre la reputacion
consigo lo que me pide el patrocinador y puntuo pero el otro coche no,¿eso afecta?lo digo porque me dan solo 4 puntos
luego esta si rompe motor el otro coche¿afecta?
tienen que puntuar siempre los dos para que me den un buen numero de puntos??
otra seria cuanto mas alto quede en la carrera dan mas puntos?

gracias



md-quotelink
medal 4999
5 years 44 days ago

Ayrton
Si surgen dudas aparte, te invito a crear nuevos temas así se puede tratar dichas inquietudes de manera más organizada. 

leyendo esto aprovecho y queria saber algo sobre la reputacion
consigo lo que me pide el patrocinador y puntuo pero el otro coche no,¿eso afecta?lo digo porque me dan solo 4 puntos
luego esta si rompe motor el otro coche¿afecta?
tienen que puntuar siempre los dos para que me den un buen numero de puntos??
otra seria cuanto mas alto quede en la carrera dan mas puntos?

gracias






La reputacion va en funcion a los resultados que obtengas en carrera,cuanto mejor sean mas ganas y cuanta mas repuatcion tenga la liga mas puntos recibes...en mi liga que tenemos 9646 de media de reputacion se sube como la espuma...Saludos


Pdta: cambia el motor y piezas cada carrera,sino no puedes ser competitivo
md-quotelink
medal 5000
5 years 44 days ago
Cierro el tema para evitar que se siga desvirtuando.
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.