Buenas!
Mark, actualmente en Mónaco sirve el compuesto Super Blando (SS-Rojo), es el compuesto más rápido, sabiendo que es un callejero es de vital importancia tener buen diseño del auto, lo que sumado a buenos pilotos te asegura una posición de largada cercana a la pole. Al ser callejero los espacios son reducidos para el sobrepaso, por eso es ideal clasificar bien (teniendo buen diseño de auto, reparado, con motor en buenas condiciones y pilotos con el menor peso posible).
La
estrategia de neumáticos reitero que servirán las SS en condiciones de piso seco, y la cantidad de pits depende del formato de competencia, si es a 50% con 2-3 paradas está ideal, si es 75% por ejemplo, con 3-4 paradas está dentro de los parámetros ideales.
Lo de la Qualy, el auto realiza la clasificación con el minimo de combustible, temperatura y estado del neumático ideal, por lo que no afecta el compuesto/combustible en el inicio de competencia.
Si surgen dudas aparte, te invito a crear nuevos temas así se puede tratar dichas inquietudes de manera más organizada.
Un saludo y buena suerte!