ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
configuracion ideal

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
5 years 335 days ago
Hola una duda que ma ronda la caveza hace ya un tiempo y no encuentro solucion por ningun lado ¿Es mejor la confuguracion ideal de mi piloto entrenado en mental-conocimiento solo un 11  ,habilidades en 18 y fisico 20/51k o la comfiguracion ideal de un piloto entrenado todo a nivel 20 puesta en mi coche? saludos y gracias de amtemano...
md-quotelink

Best Solution -- Selected by Nicolas Morales

medal 5000
5 years 334 days ago
Veamos...

1º piloto con todo a 20 -> configuración ideal A
2º Piloto que no llega con todo a 20 -> configuración ideal B

Si al 1º piloto le das la configuración del 2º... en carrera lo vas a sentir. Vas a perder mucho terreno. Siempre piensa en carrera, no en las puebas... Las pruebas no son el reflejo real del ritmo de pista. Ten muy en cuenta eso. Pede parecer mejor tiempo en pruebas y ser desastroso en la carrera.

Si al 2º piloto le das la confiruración de tu piloto nº 1... Pues le va a ir peor. Cada piloto tiene su configuración ideal de cara a la carrera.


A mayor habilidad es posible que te pidan que bajes los alerones o corrijas algún detalle. Pero solo sirve si el piloto ya tiene esa habilidad. Sino se vuelve desastroso.

Toma nota de lo que te pide cada piloto por separado.

Saludos!!!
md-quotelink
medal 5000
5 years 335 days ago

Sergiovp77
Hola una duda que ma ronda la caveza hace ya un tiempo y no encuentro solucion por ningun lado ¿Es mejor la confuguracion ideal de mi piloto entrenado en mental-conocimiento solo un 11  ,habilidades en 18 y fisico 20/51k o la comfiguracion ideal de un piloto entrenado todo a nivel 20 puesta en mi coche? saludos y gracias de amtemano...



No entendi lo que quisiste poner. Se mas expresivo y explicate mejor.

Pero siempre debes hacerle caso al piloto en su configuracion ideal, tanto en practica como en carrera.

Recuerda que mas entrenado este el piloto mejor configuracion tendra.
md-quotelink
medal 5000
5 years 335 days ago

Brian

Sergiovp77
Hola una duda que ma ronda la caveza hace ya un tiempo y no encuentro solucion por ningun lado ¿Es mejor la confuguracion ideal de mi piloto entrenado en mental-conocimiento solo un 11  ,habilidades en 18 y fisico 20/51k o la comfiguracion ideal de un piloto entrenado todo a nivel 20 puesta en mi coche? saludos y gracias de amtemano...



No entendi lo que quisiste poner. Se mas expresivo y explicate mejor.

Pero siempre debes hacerle caso al piloto en su configuracion ideal, tanto en practica como en carrera.

Recuerda que mas entrenado este el piloto mejor configuracion tendra.



La pregunta es simple ¿mejor la configuracion ideal de mi piloto poco entrenado o la configuracion ideal de otro piloto entrenado al maximo puesta en el mio? gracias Brian Salva.
md-quotelink
medal 5000
5 years 335 days ago
Si te refieres a la configuración del coche, creo que la que te de en las pruebas es la óptima para tus pilotos. 
md-quotelink
medal 5000
5 years 335 days ago

Sergiovp77

Brian

Sergiovp77
Hola una duda que ma ronda la caveza hace ya un tiempo y no encuentro solucion por ningun lado ¿Es mejor la confuguracion ideal de mi piloto entrenado en mental-conocimiento solo un 11  ,habilidades en 18 y fisico 20/51k o la comfiguracion ideal de un piloto entrenado todo a nivel 20 puesta en mi coche? saludos y gracias de amtemano...



No entendi lo que quisiste poner. Se mas expresivo y explicate mejor.

Pero siempre debes hacerle caso al piloto en su configuracion ideal, tanto en practica como en carrera.

Recuerda que mas entrenado este el piloto mejor configuracion tendra.



La pregunta es simple ¿mejor la configuracion ideal de mi piloto poco entrenado o la configuracion ideal de otro piloto entrenado al maximo puesta en el mio? gracias Brian Salva.


Yo te diria que ambas. Por que depende del piloto que vayas a usar en carrera, cada piloto tiene configuraciones similares, pero no iguales.

Cada una es unica y de acuerdo a ese piloto.
md-quotelink
medal 5000
5 years 334 days ago
Veamos...

1º piloto con todo a 20 -> configuración ideal A
2º Piloto que no llega con todo a 20 -> configuración ideal B

Si al 1º piloto le das la configuración del 2º... en carrera lo vas a sentir. Vas a perder mucho terreno. Siempre piensa en carrera, no en las puebas... Las pruebas no son el reflejo real del ritmo de pista. Ten muy en cuenta eso. Pede parecer mejor tiempo en pruebas y ser desastroso en la carrera.

Si al 2º piloto le das la confiruración de tu piloto nº 1... Pues le va a ir peor. Cada piloto tiene su configuración ideal de cara a la carrera.


A mayor habilidad es posible que te pidan que bajes los alerones o corrijas algún detalle. Pero solo sirve si el piloto ya tiene esa habilidad. Sino se vuelve desastroso.

Toma nota de lo que te pide cada piloto por separado.

Saludos!!!
md-quotelink
medal 5000
5 years 334 days ago
Muchisimas gracias a todos,gracias Jose Luis gran explicacion si señor gracias....
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.