JORGE J Y E medal 5000 5 years 255 days ago
Compré tokens y no me an llegado
Nicolas Morales medal 5000 5 years 255 days ago (Last edited by
Nicolas Morales 5 years 255 days ago)
Hola Jorge,
Lamento el inconveniente, por favor envía un correo electrónico a support@igpgames.com con lo siguiente:
1) El(los) recibo(s) que has recibido por correo electrónico de Google Play o Apple
2) La dirección de correo electrónico de tu cuenta iGP Manager, si la hay
3) El nombre de tu equipo y el nombre de tu liga
(NOTA: No adjuntes extractos o recibos bancarios o de tarjetas de crédito de PayPal. Son pagos indirectos y no contienen la información necesaria para validar una compra)
Si su compra se realizó en iOS, pero la factura de Apple aún no ha llegado por correo electrónico, siga las instrucciones que se indican a continuación:
1. Abre Configuración en tu iPhone.
2. En la parte superior de Configuración, pulse sobre su cuenta de Apple.
3. Toca iTunes & App Store.
4. En la parte superior de iTunes & App Store, toca tu correo electrónico con el ID de Apple.
5. Toca 'Ver ID de Apple'. NOTA: Es posible que se le pida que lo confirme con una contraseña o una identificación táctil.
6. Desplácese hacia abajo para pulsar sobre Historial de compras.
7. Captura de pantalla de las compras para las que no recibió monedas (tokens) y envíenoslas por correo electrónico como archivo adjunto.
Saludos.
JORGE J Y E medal 5000 5 years 255 days ago
Si pero ahora me perjudica gaste dinero para poder preparar el coche para comprar piezas y ahora empezare la carrera con el coche roto
Nicolas Morales medal 5000 5 years 255 days ago
Lamento los problemas ocasionados Jorge, cuanto antes envíes el email, más rápido podrá atender el caso el equipo de soporte.
JORGE J Y E medal 5000 5 years 255 days ago (Last edited by
JORGE J Y E 5 years 254 days ago)
Ya esta enviado desde hace rato y aun nada.
Todavia no me an puesto mis tokens era una oferta y nada
JORGE J Y E medal 5000 5 years 254 days ago
Me estoy empezando a molestar. Es la segunda vez que me pasa encima auw gasto dinero no me mandan lo que compró
. Ya mande el correo y aun no recibi nada
José Trujillo medal 5454 Community Manager 5 years 254 days ago
Hola,
Lamento que suceda esto, generalmente no es un fallo nuestro, es por culpa de la conexión o la plataforma (Google Play/App Store), el Equipo de Soporte atenderá tu caso lo antes posible. Diariamente recibimos muchas solicitudes de ayuda por lo que es normal la demora, por la espera estoy seguro de que el agente que te atienda te dará tokens extra.
JORGE J Y E medal 5000 5 years 254 days ago
Ya pasa de castaño a oscuro, mande dos correos y a la hora que estamos y seguimos igual . No es justos encima de gastar dinero que no me den solucion
JORGE J Y E medal 5000 5 years 254 days ago
Ya envie el emeil dos veces y aun nada
José Trujillo medal 5454 Community Manager 5 years 254 days ago
Te deben de haber llegado ya, tomé yo mismo tu caso.