Nicolas Cardamone medal 5000 5 years 325 days ago
Hola, tengo en “un mejor auto” que mis rivales en teoría (en el desarrollo tengo 4 de los 8 criterios el mejor auto. Ahorro neumáticos, Ahorro combustible, Fiabilidad y Refrigeración. En Aceleración estoy casi igual que el mejor y en manejo lo mismo.) y no hay forma de poder ganar una carrera. Quedo en el mejor de los casos 3ro. Como se hace para poder ganar carreras?
José Luis Navarro medal 5000 5 years 325 days ago
Mis disculpas de antemano...
No quiero que te enojes...
pero es enserio??
tienes 500 carreras...
Y nos dices que tienes mejor auto teniendo los dos ahorros, fiabilidad y refrigeración??
Hay algo que no esta bien....
1º Esos 4 apartados que mencionas son estratégicos. Sin embargo, no afectan directamente al desempeño en velocidad del auto...
Es decir estas perdiendo mucho... pero mucho en los demás apartados...
Hay 4 Grandes....
ACELERACIÓN
FRENOS
AERODINÁMICA
CONDUCCIÓN
Esos puntos son los que te dan un auto competitivo.
Son los 4 priemros a tener en 100 si eres de elite...
Incluso son con los que se juega alternando los proveedores...
Si a eso le sumamos:
Estrategias...
Pilotos....
Empuje....
Alguna maña...
Manejo de kers...
Pues mal la tienes para limar ese puesto...
Nicolas Cardamone medal 5000 5 years 325 days ago
Hola, no me enojo jaja... digo que en relación a los otros competidores daba la sanción que tenía un mejor auto. Pero si. Note una falte de potencia significativa con el que gana siempre.
José Luis Navarro medal 5000 5 years 324 days ago
Hoy apenas lei esto... me fui a tu liga y corrian en Turquia...
Muchas cosas note como para marcar tanta diferencia.
1º vos no entrastes a la carrera... El que hizo 1-2 si...
Allí ya hay un mundo...
El manejo los empujes...
Se defendio con el kers...
Ataco... Seguramente regulo muchas cosas...
2º Tal vez copiando el común de la liga fuistes a 1 parada. A mi ver eso no es muy ideal que digamos. Pero en este caso. En el caso de ir a solo 1. Tu rival eligio bien.
Dos paradas equilibradas con M. El cual aguanta mucho más degradación que los S. Y es un poco más lento pero se puede empujar un nivel más.
El hizo 15 y 14 vueltas con cada stint. Lo cual debe de haber manejado el desgaste. Además de ir bastante compensado con el combustible y el peso.
En tu caso: Distes 12 vueltas con los medios y nada menos que 17 con los duros. Lo cual no me cierra por ningún lado.
Errores:
Si vas a 12 vueltas, mejor los amarillos (S) que los blancos (M). Esto lo digo despues de haber corrido en AOR donde con una escuderia nivel 1 a 50% de vueltas con los S podias dar 10 vueltas. Supongo que por tu desgastes 11 u incluso 12 podrias dar. El M para ir liviano no se lo aprovecha.
Si te fijas en tu carrera, usando los M a 12 vueltas erás más rápido que el que gano. O al menos en un ritmo parecido.
Luego entras en boxes y cargas un tanque cisterna... Por que para dar 17 vueltas seguro cargastes más de 50 litros.
Allí de a ratos tu rival era 2 segundos más rápido que vos.
No te voy a decir exacto por que no se cual era tu desgaste por vuelta con M ni con H. Tampoco se cuanto combustible es para cada vuelta.
Pero aun no sabiendolo....
1º- Si no vas a presenciar la carrera no uses dos compuestos. Si acertastes al empuje, con los M tenias que ir en neutro (por lo general es así a veces con un poco más de empuje según la temperatura) y con los H empuje al máximo....
Como no estabas con los M ivas bien. Seguro los H siempre fríos en carrera y sin ritmo.
2º- correr a mas de 40 litros de combustible es como tirarse atras y al abandono. Si por ahorrar una parada cargas 40 o 41 bue... Pero por lo general pasar de 38 ya es peligroso. El peso te esta matando. Incluso apostaria que dos paradas todo con S a 10-10 y 9 habrina ganado por robo.
3º no como fue tu setup de auto. Pero en Turquía lo que más importa es la aceleración y el freno. Es un circuito a lo Tilke... Deberias hacer incapie en eso.
Espero algo te sirva
Saludos
Andres Uruguayo medal 5000 5 years 324 days ago
Viendo este hilo me doy cuenta que se necesita bastante matemática y estrategia para ganar una carrera. Soy novato, Tengo sólo 2 ligas en novato y mini mejor puesto es u tercero. Me Di cuenta que mejoró mucho entrando a la carrera y ayudando al piloto desde el pitwall, se nota que este juego es u a gran simulador
Andres Santana medal 5000 5 years 324 days ago
Me causo curiosidad este hilo y lo lei detenidamente y les digo que si es un Simulador y que se que Jose Navarro solo dijo lo basico al amigo que abrio este tema y le agrego que si aparte de todo no desarrollas bien la Sede Central que seguro el que esta ganando SI; tienes por seguro que antes haces mucho con tan poquito debes desarrollar Tecnología al maximo segun tu nivel de equipo y comprar las mejoras. Puntos de diseño al maximo de tu nivel, Moral, Partes, Simulador de entrenamiento, Academia...Sobre todo las 3 primeras significan ganar o perder segundoa en pista. Y por supuesto Espectar o no hace la diferencia entre ganar y perder eso si no tiene discusión, porque si no manejas la temperatura de las gomas y aparte la reseña que ya te dieron del combustible.... Mejor dicho lo que tienes por mejorar es mucho. Suerte y Animo!!
Nicolas Morales medal 5000 5 years 324 days ago
Si quieren profundizar en detalles les recomiendo leer
esta guía.
Es completa, y pasa por muchos temas:
Manager y Equipo
Finanzas y Patrocinadores
Pilotos y Personal
Mercado de Fichajes
Entrenamiento
Monoplazas I: Proveedores, Piezas y Motores
Monoplazas II: Investigación y Desarrollo
Sede Central
Liga
Prácticas y Clasificación
Carrera I: Circuitos y Configuraciones
Carrera II: Estrategias
Carrera III: Clima
Carrera IV: KERS y DRS
Carrera V: Empuje y Neumáticos
Carrera VI: Combustible y Pit Stops
Resumen de Carrera Nicolas Cardamone medal 5000 5 years 323 days ago
Muchas gracias por los consejos, los empezaré a poner en práctica!!!!
Freddy Speed medal 5000 5 years 323 days ago
La mejor manera que mejor resultado da para ganar carreras es quedar 1º garantizado 100%
Miguel Moreno medal 5000 5 years 323 days ago
Freddy
La mejor manera que mejor resultado da para ganar carreras es quedar 1º garantizado 100%
Y quedar por delante de los otros competidores
Robert Martinez medal 5000 5 years 319 days ago
Es muy importante no ir tan cargado de gasolina en las carreras, normalmente una parada es un suicidio...
Robert Martinez medal 5000 5 years 319 days ago
Y hay veces con mucho frío que poner los medios es también tirar la carrera, porque no con empuje máximo se calientan los neumáticos
Miguel Moreno medal 5000 5 years 319 days ago
Robert
Y hay veces con mucho frío que poner los medios es también tirar la carrera, porque no con empuje máximo se calientan los neumáticos
De hecho se quedan helados
Robert Martinez medal 5000 5 years 296 days ago
Alguien sabe más o menos que nivel tienen de la fábrica de tecnología (la que da puntos de mejora para el coche) los que están en elite??
John Doe medal 5000 5 years 296 days ago
Robert
Alguien sabe más o menos que nivel tienen de la fábrica de tecnología (la que da puntos de mejora para el coche) los que están en elite??
Mira el nivel del equipo y obtendras la respuesta.
El nivel de cada sede equivale al nivel del equipo.