Marcos Valles Gutierrez medal 5000 5 years 242 days ago
buenas, desde hace unas 6 o7 carreras en mi dispositivo me dice que tengo mi equipo corriendo una carrera y no me deja preparar la carrera, pero después si me deja gestionar la carrera. entro desde otro dispositivo y si me deja preparar la carrera.
ya he salido y he vuelto entrar en la cuenta he desisntaldo e instalado muchas veces y no me soluciona nada. alguna idea???
Nicolas Morales medal 5000 5 years 242 days ago
Hola Marcos,
Quiero saber si entendí bien, desde un dispositivo (llamemosle A) te dice que estás en carrera y no podes preparar la carrera ni hacer nada.
Desde un dispositivo B, podes gestionar el equipo normalmente y no tenes inconvenientes.
Sin embargo, desde ambos dispositivos podes presenciar la carrera?
En primer lugar sería ideal que por favor me comentes cuáles son estos dispositivos, si son Pc de escritorio, tablet o móvil y el modelo de estos. Sistema operativo y navegador para ambos casos.
Si estas desde una app, intenta ir a la configuración del juego y dale al botón de "Borrar caché".
Saludos!
Marcos Valles Gutierrez medal 5000 5 years 236 days ago
Correcto, desde los dos puedo presenciar la carrera pero en el A qué es el mío (iPhone se) no le deja preparar las carreras y el B un iPhone 8 con el mismo SO, si me deja prepararlo y en un C ( portátil ) también me deja, ya he hecho lo del cache pero no he conseguido nada. Gracias. Un saludo
José Trujillo medal 5454 Community Manager 5 years 236 days ago
Hola Marcos,
Por favor desinstala y reinstala la app en tu iPhone SE. Esto debería solucionarlo completamente.
Marcos Valles Gutierrez medal 5000 5 years 235 days ago
Seguimos igual.... no me deja preparar las carreras...
José Trujillo medal 5454 Community Manager 5 years 235 days ago
Hola,
¿Puedes comprobar que tu dispositivo tenga correctamente configurada la hora? De ser así, ve a ajustes del juego y activa la zona horaria automática.
Marcos Valles Gutierrez medal 5000 5 years 235 days ago
Solucionado muchas gracias era el tema de la hora.
Muchas gracias y disculpas las molestias
José Trujillo medal 5454 Community Manager 5 years 235 days ago
Gracias a ti, no te disculpes, estamos para ayudar. Cierto tema y marco como resuelto.