Facundo
Buenas!
Como bien dijo "AMG MB" NO existe lastre en Elite.
Lo que puede pasar es que al estar todos más parejos en diseño, sea más complejo la competencia. Tu puedes tener buen diseño en las primeras fechas y por eso logres estar peleando por victorias, ya cuando todo se nivela -en diseño- y los autos están similares juega mucho el papel del mánager, no tanto en estrategia de neumáticos, sino en estrategia con el combustible, como lleve el empuje y el kers, como también puede ser la excepción de la qualy, que por mala o buena suerte largues atrás o en primeros puestos.
Retomo a tu duda, no hay lastre oculto al finalizar la temporada.
Un saludo!
Gracias por responder. Entiendo que exista esta circunstancia y haya detalles que marcan la diferencia pero al pasarme tantas temporadas seguidas me resulta extraño que en clasificación o carrera las primeras carreras tenga un ritmo bueno y de mitad de temporada en adelante un ritmo malo, haciendo lo mismo.
Por eso me quedaba la duda sí había una cierta penalización por tener el coche a tope de diseño en esas ultimas carreras.
Seguiré intentando que no me ocurra esta circunstancia.