Buenas Paulo !
Te responderé según lo interpreto.
Si un piloto te dice que necesita cierta especificación en su setup, será con la que se sienta más cómodo. Y es recomendable 'hacerle caso'.
Por este motivo de su comodidad es posible que aun teniendo el mismo auto, el piloto 1 solicite una configuración y el piloto 2 otra distinta, en lo único que siempre coincidirán será en el tipo de Suspensión (Blanda, Neutral o Dura).
Suele variar los reglajes en ambos pilotos en cuanto a la altura de estos y también en diferencia de sus atributos, ya que al principio es posible que posean pocos puntos en sus cualidades a comparación un piloto ya entrenado.
En algunos circuitos si utilizas un tipo de suspensión errónea corres riesgo de que tus autos abandonen la carrera.
Te aconsejo no mires al detalle del tiempo en cuanto a las pruebas, son solo 5 vueltas porque es para recolectar datos de consumo de combustible y obtener el setup ideal (si no se quieren gastar los 3 tokens o no se tiene anotado el setup de temporadas anteriores). Los tiempos de vuelta en las pruebas no reflejan ciertamente el ritmo que tendrás en carrera por eso menciono que deberías hacerle caso a la configuración que tus pilotos solicitan.
Un saludo!