ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Problema con las imágenes

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5258
5 years 293 days ago
Hace unos cuantos días hay problemas con las imágenes en el juego (coches, cara de personal, logos de equipo):









Y ejemplos así hay muchos, pero son más de lo mismo...
md-quotelink
medal 5543 Community Manager
5 years 293 days ago
Hola,

Por favor detalla mejor tu reporte. Un par de líneas de texto no será suficiente para nuestro equipo de desarrolladores. Explícanos cómo reproducir este error, tu dispositivo, sistema operativo, especificaciones si es un pc...
md-quotelink
medal 5258
5 years 293 days ago
No hay mucho más que detallar, el problema es claro: las imágenes no se ven. Lo demás no importa, en el portátil, en el celular tanto en Chrome como en la aplicación pasa lo mismo
md-quotelink
medal 5543 Community Manager
5 years 293 days ago
Hola,

Yo veo correctamente la foto. ¿Puedes probar a borrar el caché? Creo que el fallo está en tu dispositivo, he probado en varias cuentas y desde todas veo bien la imagen. Pruébalo y me comentas.
md-quotelink
medal 5258
5 years 293 days ago
Nono, en ningún lado ha cambiado, las imágenes no se ven... Como dato: tu foto tampoco la veo.
md-quotelink
medal 5543 Community Manager
5 years 293 days ago
Entonces podemos aislar el error y saber que solo se produce en tu dispositivo. ¿Has borrado el caché?
md-quotelink
medal 5258
5 years 293 days ago
Debería probar en algo que no sea mi portátil ni mi celular, pero ya es raro. Si, he borrado el caché antes y después de que me lo pidas
md-quotelink
medal 5543 Community Manager
5 years 293 days ago
Hola,

Realmente extraño, ¿en el móvil utilizas la app?
md-quotelink
medal 5258
5 years 293 days ago
Estaba viniendo a comentar que he encontrado el problema, pero no se como resolverlo... El problema está al usar una red de internet especifica... Al cambiar la red o activar datos móviles todo se ve bien, pero al poner esa red vuelve a ''fallar''
md-quotelink
medal 5543 Community Manager
5 years 293 days ago
Hola,

¿Es una red doméstica o de tu trabajo? Si es una red doméstica deberás llamar al servicio de atención al cliente y notificarles que la red restringe contenido.
md-quotelink
medal 5258
5 years 292 days ago
No he hecho eso, pero igual el problema se ha solucionado... Gracias por tu tiempo José
md-quotelink
medal 5543 Community Manager
5 years 292 days ago
Me alegro de que así sea, gracias a ti.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.