Facundo
Buenas Pablo!
Desde ya digo que tu rivales lo están haciendo mucho mejor que tu o bien, que estas administrando mal. Pero sinceramente no sabría decir con exactitud sin ver tu equipo compararlo con el mejor y ver como se desempeñan en las carreras en vivo.
Espero no suene duro sino es autocrítica que debes realizarte, en algo estás fallando o no logras potenciar tu equipo a diferencia el resto que obtiene mejores resultados.
En algunas ligas el tema Pilotos, diseño, sede central no genera tanta diferencia porque se llega a un punto en que la gran mayoría de equipos son similares o iguales, la unica diferencia es la administración en vivo de la carrera o la investigación y sus proveedores.
-Pilotos tienes los mejores, ya están todo a 20.
-Personal, tienes uno 'bueno' pero tal vez sea el único, actualmente es furor el uso de varios JD porque comenzás la temporada en Australia con mejor diseño (Obviamente debes tener personal con buena fortaleza y debilidad en areas que no tengan mucho impacto en rendimiento, además de alternarlo cada cierta cantidad de carreras para lograr generar esa buena distribución de puntos para Australia).
-Sede central, todo a tope.
-Diseño: incógnita, puede influir los proveedores que utilices en tu rendimiento en carrera.
-Estado del monoplaza: Motor nuevo cada carrera y reparado.
-Estado de los pilotos: 100% de salud.
-Probar cerca del horario de carrera para obtener mejores datos para realizar la estrategia.
-Estrategia: ESTRATEGIA DE COMBUSTIBLE Y NEUMÁTICOS, elegir el mejor compuesto para comenzar la carrera es un punto clave, además de contar con buen diseño y pilotos para optar por una buena qualy, pero designar un correcto valor del combustible te dará mucha ayuda si deseas pelear la victoria o puntos..
-Kers y Empuje, de más está decir que ya practicamente no sirve de nada utilizar el 100% del kers en la ultima vuelta (hablamos de Elite en una liga competitiva), lo ideal tampoco es ir usando de a x cantidad por vuelta, sino saberlo utilizar en el momento justo, sea para obtener el DRS de un rival, rezagado o no perder el tren de los primeros lugares.
En cuanto al empuje no toda la vuelta se mantiene el mismo nivel, debe alternarse en lugares claves para empujar más o cuidar más en los diferentes sectores. Presenciar no debe interpretarse como solo ver la carrera, debes actuar, atacar, defender.. vos manejas el equipo, tus manos y cabeza son claves y ni hablar de tu conexión, es tedioso ver cuando se "congelan" los autos, es dificil responder bien en esos casos.
-Leer la carrera, quizás debas ingresar en 2 vueltas segun la estrategia, pero vas cada vez más lento.. necesitas actuar rápido y realizar un cambio, ingresar a boxes y optar por cantidad -lo más ideal posible- de combustible para seguir rápido y no penalizar por un exceso.
Espero sirva mi comentario. Un saludo!
Gracias por contestar, recien termino una carrera y un desastre de nuevo. Si, esta pareja la liga pero de andar entre los 10 primeros he caido a parecer q corro con motor usado. o sea salir del 20 y algo para atras. Y tengo muy en cuenta lo de cuidar el kers y usarlo mas o menos adecuado, ya cuando me embolo por el rendimiento si lo tiro porq no varia en nada ya q la carrera esta perdida.
Obviamente debo pifiar en carrera pero no para caer tanto, es mas clasifico muy mal, lo unico q me queda probar es cambiar piloto.
gracias
tendo dos JD uno en coduccion y otro en aerodinamica y sus debilidades son en neumatico y combustible