ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Oficinas y Hosteleria

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
5 years 288 days ago
Tengo pilotos y personal con menos moral que las "oficinas y hosteleria" , sin embargo no mejoran su nivel de moral a pesar de ello. 

¿Es un bug o simplemente el desarrollo de estas instalaciones no vale para lo que indica su descripcion y es un engaño?

Un saludo gracias.
md-quotelink
medal 5000
5 years 288 days ago
Hola David, 

Después de una carrera debería subir la moral del personal (no de los pilotos) al nivel del edificio, de todas maneras esto no tiene ningún impacto en el juego. Por el momento, el edificio de Oficinas y Hostelería es inútil, así que te recomendaría no mejorarlo hasta que tengas todo el resto de los edificios al máximo, ya que es probable que en un futuro le den alguna funcionalidad.

Saludos.
md-quotelink
medal 5000
5 years 287 days ago
El tema es que van un par de carreras y el nivel de moral continua por debajo del nivel sin modificarse ni en empleados ni en pilotos. Con lo que no se si seguir subiendo nivel.

A mi me parece util si es verdad para subir automaticamente la moral pues cuando entrenas lospilotos no gastan un ciclo en subirla desperdiciando entrenos y tiempo.

md-quotelink
medal 5000
5 years 287 days ago
Como te expliqué en el mensaje previo, el aumento de moral es solo para el personal, no para los pilotos.
md-quotelink
medal 5000
5 years 286 days ago
:O, disculpa no te entendi bien antes. Pues nada definitivamwnte edificio 100% inutil. Con lo que cuesta pensaba que serviria para algo.

Gracias de nuevo.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.