ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Conocimiento pilotos

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
5 years 361 days ago
Hola,
Cuando probamos las configuraciones del coche antes de una carrera (altura de monoplazas y de alerones) y vamos comprobando los tiempos por vuelta que van haciendo los pilotos, muchas veces los consejos de los pilotos no se corresponden con sus resultados en pista.
He leído por algún lado que hay que hacer caso a las sensaciones de los pilotos (y no del tiempo que marque con cada configuración). Parece ser que el factor "conocimiento" influye en el acierto de los consejos de los pilotos... puede que haya que hacerles más caso a partir de cierto nivel de conocimiento?
Alguien lo tiene más o menos comprobado?
Gracias!!
md-quotelink
medal 5000
5 years 361 days ago

Iñaki
Hola,
Cuando probamos las configuraciones del coche antes de una carrera (altura de monoplazas y de alerones) y vamos comprobando los tiempos por vuelta que van haciendo los pilotos, muchas veces los consejos de los pilotos no se corresponden con sus resultados en pista.
He leído por algún lado que hay que hacer caso a las sensaciones de los pilotos (y no del tiempo que marque con cada configuración). Parece ser que el factor “conocimiento” influye en el acierto de los consejos de los pilotos... puede que haya que hacerles más caso a partir de cierto nivel de conocimiento?
Alguien lo tiene más o menos comprobado?
Gracias!!


Siempre hay que hacerle casos al piloto.
md-quotelink
medal 5000
5 years 360 days ago
Gracias, pero... entonces, de qué sirve el factor "conocimiento"?
md-quotelink
medal 5000
5 years 360 days ago
Buenas Iñaki!

Me ha sucedido que al fichar un piloto, este utilizaba una configuración especifica. Con el paso de las temporadas (y entrenamientos) fue modificando levemente esta configuración. Eso no es más que por el conocimiento.

Siempre hay que respetar lo que diga el piloto porque es como se siente cómodo. 

La confusión se genera a raíz de poner una configuración diferente y que haya hecho mejor tiempo en la prueba, la carrera dura mucho más que una o cinco vueltas. La comodidad del piloto es principal para que sea regular cada vuelta de carrera, obviamente que existen factores que lo hagan ir más rápido o lento en el transcurso de la competencia.
Un saludo!

md-quotelink
medal 5000
5 years 360 days ago
Muchas gracias, seguiré sus consejos (de los pilotos) al pie de la letra... y los vuestros también!!
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.