Aceroba
¿Para que tengo pilotos de tanto talento, de todos los valores 20, un buen equipo técnico....?
¿Para que investigo, desarrollo sede día día....?
¿Para que me mato carrera tras carrera para cuadrar la gasolina que se descuadra en la misma parada a boxes?
Tan pronto gano una carrera como quedo a 15 o 20 segundos haciendo lo mismo que el que gane.
Desde que retome el juego tras dejarlo 2 meses NO entiendo este igp, no hay una teoría sólida que seguir o estrategia.
Es desesperación lo que me fastidia....sobre todo no entender porque pasan las cosas.
Pasa que ahora el juego sufrio unos cambias tanto para.bien como para mal. Esto lo saco desde mi punto de vista y cierto desconcierto del tema.
1) nivela mal al inicio de cada temporada. Los niveles inferiores al tuyo corren y van igual o mejor que el tuyo.
2) tener mas de 2 JD es beneficioso xq los ultimos ajustes lo hicieron así. Te dan un cierto plus
3) la goma dominante es la Suave "S", sea la distancia que sea y algunos circuitos vale usar medios "M" y para largar delante "S"
3) ahora hay circuitos donde hacee 4 paradas es muy rentable en distancia al 100%, ejemplo: Turquia.
4) controla en empuje y con ello su temperatura.
Cuanto mas cuides la goma y evites sobrecalentarla. Mas rentable es al final.
5) no te gastes kers a loco. Evita arrastrar al trencito contigo, para evitar ser pasado por todos y pegate al trencito para ir pegado al rival de delante.
6) investiga un area por carrera.
7) a veces por mas que tengas todo a full, sea piloto, diseño y sede. No te asegura que seas el equipo dominante y a batir.
Ahora El juego lo hicieron mas parejo, de cierta forma si clasificas mal, no esperes ganar.